Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Si... es una peli documental sobre pedales... desde los inicios, pasando por la era boutique hasta la actualidad digital.

8. No se permite la discusión, alusiones, enlaces o cualquier tipo de referencia a descargas ilegales (ya sea de música, software, libros o cualquier otro tipo de material protegido por copyright u otros derechos) así como tratar temas relacionados con la piratería o cracks de aplicaciones/programas de cualquier tipo.

Saludos!

MV5BZDgwMWRmN2QtMzA1My00NGU4LTg5YWEtNTllZWVmMjg1ODE1XkEyXkFqcGdeQXVyNDg3NzA2OTg@._V1_.jpg

Edited by Equipo de Moderación J
  • Like 5

No me interesa tanto que opinan robert keeley o brian wampler sino mas bien sus usuarios. Oliver Ackermann de DBA me parece super interesante. Como puede ser que no aparezca kevin shields? Si alguien a usado pedales es él.

hace 4 horas, Daniel Fernando Vidal dijo:

La voy a ver, pero cuando comiencen con el hype de ¨en esa epoca se utilizaba un elemento especial que no se conisgue al menos que compres esta marca supercontra boutique, llame ya!¨...lo saco inmediatamente

Tené en cuenta que las cajas de esos pedales se hacían de caoba africana, la misma con la que se fabricaban los cetros que utilizaban los faraones.

Cuenta la leyenda que cuando un faraón golpeaba el cetro contra el piso se escuchaba la voz del dios Ra, sonando con un delay irreproducible por otras caobas sucedaneas, ya que siendo caobas no son caobas...En fin, misterios de la naturaleza.

Me cebo mucho! La alquilé por 99p en hd?

En 4/5/2021 a las 10:57, Deathvalley69 dijo:

No me interesa tanto que opinan robert keeley o brian wampler sino mas bien sus usuarios. Oliver Ackermann de DBA me parece super interesante. Como puede ser que no aparezca kevin shields? Si alguien a usado pedales es él.

Aparece eh! Y cuenta como arrancó a usar la Jazzmaster y la reverse reverb.

PD. Aparecieron bocha de pedales clasicos pero en ningun momento hablaron del Proco Rat. (Si aparece en alguna pedalboard)

• Like 1
Posted (edited)

La vi hoy (no voy a mentir, me la baje pero no vengo a divulgar como conseguirla ni nada) y la verdad esta muy buena, es un recorrido historico desde los primeros pedales hasta la actualidad.

Edited by Stang
  • Like 2