Jump to content

Recommended Posts

Posted

Para no ensuciar el post de @Dany_0, pregunto por acá, ¿un pedal compresor bueno y barato? solo uso hogareño. Buscando, encontré estos que están entre 5.500 $arg y 7.500, aproximadamente:

Behringer Compresor Limiter Cl9

Xvive Lemon Squeezer V9 Compresor (Parquer)

Nux Ncp2 Sculpture Mini Core Compresor

M7 Compressor (Parquer)

Hotone Komp Opto Compressor.

¿Alguno usa/usó uno de esos?

Posted

Hay un Mask 5 de cluster por el sitio amarillo. Usado.

me da un poco mas de seguridad cluster...

Igualmente, yendo a tu lista. De muchas de esas marcas, lei acá mismo, que se mueren al poco tiempo de uso. Pocos años generalmente.

Incluso de Nux, aunque tengo un Mod core hace menos de un año y todo mas que bien.

Parquer no da mucha confianza en efectos. Siempre que probé uno eran bastante feos.

El Behringer es el unico que probé de esa lista y podria ser una buena opcion (lastima la caja). Nunca probé un Hotone.

• Like 4
Posted
hace 3 horas, PabloB dijo:

Hay un Mask 5 de cluster por el sitio amarillo. Usado.

Otro voto para el Cluster, hay usado en ML a 5 o 6 Lucas.

Un tanque como todos los Cluster.

Esto dijo respecto a ese cluster el gran Richard Coleman acá en el foro:

mxr commande  83

Publicado 5 de Julio del 2019

A mí me resulta muy bueno. Especialmente para single coil, Strato o Tele. Redondea el audio, saca el agudo a veces hiriente del bridge pickup , tenes que buscar el punto justo de compresión para tu instrumento como en cualquier otro compresor, si no obviamente te "aplasta" es un "compresor" ! . Es un excelente pedal y muy confiable. Tengo además un Boss japonés, un Guyatone Japonés y un Xotic Sp para comparar. Todos buenos y el Cluster es un fierro. Yo, personalmente , te lo recomiendo PARA SINGLE COIL. Pone el phaser antes Del compressor, el flanger antes de las distortions. 

Saludos.

• Like 2
  • Moderador
Posted (edited)

Con esa plata no llegas a un Marshall ED1 usado?

Edited by Rolo
  • Like 3
Posted

Yo compre hace unos meses un bbe orange squash, muy bueno, a 7 lucas por meli, no se si estaran aún obsi habean aumentado, los tenía una casa de musica llamada vientos del sur en talca, nonse que onda xq con el tema envios y eso no fui....pero volviendo el compresor anda barbaro.

• Like 2
Posted

Yo iría por el Shenier CS3. Pero me gustan las demás opciones. El BBE suena lindo.

Dicho esto, tengo un Electromate Mr. Commando y me anda genial, súper silencioso y definido.

• Like 1
Posted

Tuve un Mask 5

Era un fierro y funcionaba barbaro.

Ademas el mio tenia una mod para bajistas que me gustó mucho para guitarra.

Consistía en un switch que deja pasar parte del primer ataque del instrumento.

• Like 1
Posted
hace 1 hora, Rolo dijo:

Con esa plata no llegas a un Marshall ED1 usado?

exacto, me quedo toda la vida con ese Marshall

sino tambien fijate el Kokko compresor mini, sale 4300 pesos nuevo, todo lo Kokko anda perfecto si buscas algo barato

• Like 2
Posted

Gracias a todos por las respuestas. Estoy tanteando a ver que onda, ya que tengo que sacarme un par de cuentas de encima, y después seguro que le entro a alguno.