Walteers Posted May 4, 2021 Posted May 4, 2021 Hola! hace un monton que no entraba al foro, pero tengo un problema de audio con una tascam us-200... para arrancar les comento me pase de W7 a W10 Home X64, tengo una AMD A8 7600, 8Gb RAM, con un mother MSI A68HM-E33, mas una placa de audio pci. Cuando conecto la Tascam US-200 y la uso con el guitar Rig 5, al comienzo esta todo bien, pero despues de unos minutos se me satura el sonido, como si tubiese los parlantes reventado mal... en W7 no me pasaba eso. Supongo que sera un tema se software o configuracion. En las propiedades de audio de la tascam ya esta puesto que tome el control exclusivo del audio, probe alrevez, destildando esta opcion, pero nada... De antemano agradezco su ayuda.... Quote
PopySanchez Posted May 4, 2021 Posted May 4, 2021 Fíjate cuanto Tenes de tamaño de buffer, si Tenes poco, aumenta, eso seguramente te va a dar mas latencia, pero es tratar de encontrar el equilibrio. Quote
Recommended Posts