Jump to content

Ampli 10 Watts --> Marshall MG10 | SX GA1065 | Blackstar Fly 3(3watts)

Recommended Posts

Hola, creo que se cae de maduro la respuesta pero prefiero escucharlos a Uds. antes de tomar una decisión

SX GA1065 Combo 10W  --> conozco las guitarras chinas con un desempeño aceptable

Marshall MG Gold MG10 --> creo que la marca lo dice todo... pero no sea cuestion que sea una imitación chinoca cualquiera

Blackstar Fly Series Fly 3 3W --> me gusta la marca, por eso la puse como una opción... aunque sean solo 3watts...

Si bien el Blackstar es de 3watts quizas me sorprendan con alguna referencia... 

Si es por gustarme iria con una caja headrush, peeeero... no money..... jajajajaja

Gracias!

Saludos para todos y todas y todes y todis!!

• Like 1
hace 6 minutos, rezzaka dijo:

Estaria bueno saber el contexto de uso, por lo que pones calculo que es hogareño, de practica, si es el caso, iria por el blackstar. 

Gracias loco, si... Es para sacarme las ganas en mi casa y no escuchar a los pibes x un ratoooo!!!!

hace 3 horas, lamad dijo:

Hola, creo que se cae de maduro la respuesta pero prefiero escucharlos a Uds. antes de tomar una decisión

SX GA1065 Combo 10W  --> conozco las guitarras chinas con un desempeño aceptable

Marshall MG Gold MG10 --> creo que la marca lo dice todo... pero no sea cuestion que sea una imitación chinoca cualquiera

Blackstar Fly Series Fly 3 3W --> me gusta la marca, por eso la puse como una opción... aunque sean solo 3watts...

Si bien el Blackstar es de 3watts quizas me sorprendan con alguna referencia... 

Si es por gustarme iria con una caja headrush, peeeero... no money..... jajajajaja

Gracias!

Saludos para todos y todas y todes y todis!!

Si es para tu casa, el Marshall MG está bien.

hace 2 horas, SantiagoRa dijo:

Tengo el Fly3, lo que le duran las pilas es sorprendente, está bien hecho. 

Otro voto para el Fly 3, lo usocon un trafo.  Se rescata tanto que es lo unico que uso

Che y algun vox tipo vt20+?? Usados no estan muy caros, y tenes variedad de amplis, efectos en un solo coso, es como una pedalerita metida en un ampli, tengo uno y te lo recomiendo.

• Like 2
Posted (edited)

Hay un Laney. El Laney Mini que podrías mirar también. 6 W y un conector para una aplicación (en tablet o móvil) gratuita que te permite tocar con efectos. Posibilidad de baterías etc. 

Edited by delacf
  • Like 2
hace 4 horas, ZoSo dijo:

Che y algun vox tipo vt20+?? Usados no estan muy caros, y tenes variedad de amplis, efectos en un solo coso, es como una pedalerita metida en un ampli, tengo uno y te lo recomiendo.

Gracias! Ahí estuve mirando pero se me va un toque arriba... Mi sobrino tiene uno y suena lindo...

hace 4 horas, delacf dijo:

Hay un Laney. El Laney Mini que podrías mirar también. 6 W y un conector para una aplicación (en tablet o móvil) gratuita que te permite tocar con efectos. Posibilidad de baterías etc. 

No había visto esa opción, parece buena..

También x la misma plata vi los Orange de 12 watts...

Que saben de estos?

hace 27 minutos, lamad dijo:

Gracias! Ahí estuve mirando pero se me va un toque arriba... Mi sobrino tiene uno y suena lindo...

Si es verdad, tengo que actualizar la lista de precios. Me quede con un numero en el bocho y flashié. Perdon che.

Hola a todos y gracias por los aportes de cada uno!!

Bueno... como se podrán imaginar aún no me decidí....

Es más, estoy evaluando ampliar mi presupuesto a 20k... con lo cual se abren varias posibilidades...

Vox de , BlackStar de 10, Peavey de 15, Hotone de 5... No se.. estoy mas mareado que antes!!

Cualquier aporte será bienvenido!

Gracias!