cutipaste Posted May 3, 2021 Posted May 3, 2021 Ayer cumplí un año tocando el bajo. La verdad, estoy más entusiasmado que el primer día. Siempre digo «veremos hasta cuándo dura» pero también es cierto que un poco dura mientras uno lo siga alimentando. En ese sentido, hago los deberes. En fin, para celebrar saqué otra línea de Rocco Prestia en Tower of Power: https://www.instagram.com/p/COWMr9XAPdq/ 7 Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted May 3, 2021 Moderador Jefe Posted May 3, 2021 Sos un capo. Encima tocás super bien. Me pone muy contento tremenda evolución pero sobre todo que seas felíz haciéndolo. Abrazo Alfred. 2 Quote
cutipaste Posted May 4, 2021 Author Posted May 4, 2021 hace 42 minutos, Gibsoniano dijo: Sos un capo. Encima tocás super bien. Me pone muy contento tremenda evolución pero sobre todo que seas felíz haciéndolo. Abrazo Alfred. Gracias Dieguito! De eso no hay duda: realmente me pone bien tocar. A esta altura sé muy bien lo valioso que es eso. Quote
Moderador Mariano Pollio Posted May 4, 2021 Moderador Posted May 4, 2021 (edited) Un ejemplo , Alfred Sabes lo que te admiro , y además Sos un ejemplo de que nunca es tarde para arrancar con un nuevo instrumento. Y cómo si fuera poco , la rompes ! Imagino que habrá un(os) 4 cuerdas al caer como regalo ??? ?? Edited May 4, 2021 by Mariano Pollio 1 Quote
cutipaste Posted May 4, 2021 Author Posted May 4, 2021 hace 1 hora, Mariano Pollio dijo: Un ejemplo , Alfred Sabes lo que te admiro , y además Sos un ejemplo de que nunca es tarde para arrancar con un nuevo instrumento. Y cómo si fuera poco , la rompes ! Imagino que habrá un(os) 4 cuerdas al caer como regalo ??? ?? Gracias Marian! Sí, me hubiera gustado que llegaran unos 4 cuerdas que andan dando vueltas pero bue, ya llegarán. 1 Quote
Mora Amaro La Loba Posted May 6, 2021 Posted May 6, 2021 Hola"" Pues para llevar un año lo haces estupendamente bien, yo aprendí a tocar el bajo hace muuuuuucho tiempo pero tuve que dejarlo por cosas.... es un instrumento que me encanta!!! Mora 1 Quote
cutipaste Posted May 6, 2021 Author Posted May 6, 2021 hace 12 minutos, Mora Amaro La Loba dijo: Hola"" Pues para llevar un año lo haces estupendamente bien, yo aprendí a tocar el bajo hace muuuuuucho tiempo pero tuve que dejarlo por cosas.... es un instrumento que me encanta!!! Mora Gracias Mora! Ya vemos entonces que nunca es tarde para empezar… o para retomar ? Quote
balde Posted May 7, 2021 Posted May 7, 2021 Grande papa! encima tocar cosas de Rocco no es moco de pavo. 1 Quote
Recommended Posts