Jump to content

Recommended Posts

• Moderador Jefe
Posted

Sos un capo. Encima tocás super bien. Me pone muy contento tremenda evolución pero sobre todo que seas felíz haciéndolo. 

Abrazo Alfred. 

• Like 2
Posted
hace 42 minutos, Gibsoniano dijo:

Sos un capo. Encima tocás super bien. Me pone muy contento tremenda evolución pero sobre todo que seas felíz haciéndolo. 

Abrazo Alfred. 

Gracias Dieguito! De eso no hay duda: realmente me pone bien tocar. A esta altura sé muy bien lo valioso que es eso.

• Moderador
Posted (edited)

Un ejemplo , Alfred

Sabes lo que te admiro , y además Sos un ejemplo de que nunca es tarde para arrancar con un nuevo instrumento.

Y cómo si fuera poco , la rompes !

Imagino que habrá un(os) 4 cuerdas al caer como regalo ???

??

Edited by Mariano Pollio
  • Like 1
Posted
hace 1 hora, Mariano Pollio dijo:

Un ejemplo , Alfred

Sabes lo que te admiro , y además Sos un ejemplo de que nunca es tarde para arrancar con un nuevo instrumento.

Y cómo si fuera poco , la rompes !

Imagino que habrá un(os) 4 cuerdas al caer como regalo ???

??

Gracias Marian! Sí, me hubiera gustado que llegaran unos 4 cuerdas que andan dando vueltas pero bue, ya llegarán.

• Haha 1
Posted
hace 12 minutos, Mora Amaro La Loba dijo:

Hola"" Pues para llevar un año lo haces estupendamente bien, yo aprendí a tocar el bajo hace muuuuuucho tiempo pero tuve que dejarlo por cosas.... es un instrumento que me encanta!!!

Mora

Gracias Mora! Ya vemos entonces que nunca es tarde para empezar… o para retomar ?