Jump to content

Recommended Posts

• Moderador Jefe

Ayer cumplí un año tocando el bajo. La verdad, estoy más entusiasmado que el primer día. Siempre digo «veremos hasta cuándo dura» pero también es cierto que un poco dura mientras uno lo siga alimentando. En ese sentido, hago los deberes.

En fin, para celebrar saqué otra línea de Rocco Prestia en Tower of Power: https://www.instagram.com/p/COWMr9XAPdq/

• Like 7
  • Moderador Jefe
hace 42 minutos, Gibsoniano dijo:

Sos un capo. Encima tocás super bien. Me pone muy contento tremenda evolución pero sobre todo que seas felíz haciéndolo. 

Abrazo Alfred. 

Gracias Dieguito! De eso no hay duda: realmente me pone bien tocar. A esta altura sé muy bien lo valioso que es eso.

• Moderador
Posted (edited)

Un ejemplo , Alfred

Sabes lo que te admiro , y además Sos un ejemplo de que nunca es tarde para arrancar con un nuevo instrumento.

Y cómo si fuera poco , la rompes !

Imagino que habrá un(os) 4 cuerdas al caer como regalo ???

??

Edited by Mariano Pollio
  • Like 1
  • Moderador Jefe
hace 1 hora, Mariano Pollio dijo:

Un ejemplo , Alfred

Sabes lo que te admiro , y además Sos un ejemplo de que nunca es tarde para arrancar con un nuevo instrumento.

Y cómo si fuera poco , la rompes !

Imagino que habrá un(os) 4 cuerdas al caer como regalo ???

??

Gracias Marian! Sí, me hubiera gustado que llegaran unos 4 cuerdas que andan dando vueltas pero bue, ya llegarán.

• Haha 1
  • Moderador Jefe
hace 12 minutos, Mora Amaro La Loba dijo:

Hola"" Pues para llevar un año lo haces estupendamente bien, yo aprendí a tocar el bajo hace muuuuuucho tiempo pero tuve que dejarlo por cosas.... es un instrumento que me encanta!!!

Mora

Gracias Mora! Ya vemos entonces que nunca es tarde para empezar… o para retomar ?