Popular Post Tom Huergo Posted May 2, 2021 Popular Post Posted May 2, 2021 Hola amigos, Les quería compartir este nuevo cover que armamos con dos amigos. Está vez, además de tocar la viola, me mandé a cantar! Espero les guste. Saludos a todos! 26 Quote
granchari Posted May 2, 2021 Posted May 2, 2021 MUY BUENO, me gustó mucho también la edición del video 1 Quote
leonan3 Posted May 2, 2021 Posted May 2, 2021 hace 52 minutos, Tom Huergo dijo: Hola amigos, Les quería compartir este nuevo cover que armamos con dos amigos. Está vez, además de tocar la viola, me mandé a cantar! Espero les guste. Saludos a todos! Me encantó!!! Excelente. 1 Quote
Nole_10 Posted May 2, 2021 Posted May 2, 2021 Tremenda canción, tremendo cover, tremenda edición, tremendo todo. Alto laburo se mandaron, felicitaciones viejo!! 1 Quote
backless71 Posted May 2, 2021 Posted May 2, 2021 Enoooorme Tomy!!! Felicitaciones!! Genial TODO!!! 1 Quote
Odontorocker Posted May 2, 2021 Posted May 2, 2021 excelente! suena de 10, canta de 10, bien tocado lo mejor del sabado 1 de mayo 1 Quote
juan elemental Posted May 2, 2021 Posted May 2, 2021 Muy bueno todo gran trabajo felicitaciones! 1 Quote
Electric Warrior Posted May 2, 2021 Posted May 2, 2021 Excelente @Tom Huergo!!! Si tenés ganas contá un poco cómo grabaron, y que usaste. Saludos! 1 Quote
Pablo 70s RD Posted May 2, 2021 Posted May 2, 2021 Excelente. Ovación cerrada. ¡Felicitaciones, muchachos! 1 Quote
Tom Huergo Posted May 2, 2021 Author Posted May 2, 2021 (edited) Muchas gracias muchachos!!! @Electric Warrior Obvio, les cuento! La bata la grabó el batero en su estudio, la mezcló él y me mandó el estéreo. El bajo y las violas fueron todas grabadas por linea usando una Apogee Duet directo al logic. Los audios son emulaciones del Logic mismo. En el caso del bajo usamos un amp tipo Ampeg, y para las violas usé uno tipo Vox. Las bases están bastante peladas (amp, un toque de compresión y reverb), y el solo es con el mismo amp apenas más rosqueado y un treble booter adelante (además de que lo grabé con la SG obviamente). La Tele es una Avri 64' y la SG es una Standard Reissue 61' Las voces las grabé con un Audio Technica AT4040. Luego hice el mix de todo y edité el video con el Final Cut. Gracias por escuchar amigos!! Edited May 2, 2021 by Tom Huergo 5 Quote
balde Posted May 2, 2021 Posted May 2, 2021 Temazo! y muy bueno todo!!! que mal ver otra vez una sg con el gas vengo teniendo con una... 1 Quote
Electric Warrior Posted May 2, 2021 Posted May 2, 2021 hace 48 minutos, Tom Huergo dijo: Muchas gracias muchachos!!! @Electric Warrior Obvio, les cuento! La bata la grabó el batero en su estudio, la mezcló él y me mandó el estéreo. El bajo y las violas fueron todas grabadas por linea usando una Apogee Duet directo al logic. Los audios son emulaciones del Logic mismo. En el caso del bajo usamos un amp tipo Ampeg, y para las violas usé uno tipo Vox. Las bases están bastante peladas (amp, un toque de compresión y reverb), y el solo es con el mismo amp apenas más rosqueado y un treble booter adelante (además de que lo grabé con la SG obviamente). La Tele es una Avri 64' y la SG es una Standard Reissue 61' Las voces las grabé con un Audio Technica AT4040. Luego hice el mix de todo y edité el video con el Final Cut. Gracias por escuchar amigos!! Gracias, espero que sigan generando cosas como esta! Abrazo! 1 Quote
diegol87 Posted May 2, 2021 Posted May 2, 2021 Que bueno todo, felicitaciones. Buen sonido, buen video. Tremendo todo! 1 Quote
danielf Posted May 3, 2021 Posted May 3, 2021 En 2/5/2021 a las 10:19, Tom Huergo dijo: Muchas gracias muchachos!!! @Electric Warrior Obvio, les cuento! La bata la grabó el batero en su estudio, la mezcló él y me mandó el estéreo. El bajo y las violas fueron todas grabadas por linea usando una Apogee Duet directo al logic. Los audios son emulaciones del Logic mismo. En el caso del bajo usamos un amp tipo Ampeg, y para las violas usé uno tipo Vox. Las bases están bastante peladas (amp, un toque de compresión y reverb), y el solo es con el mismo amp apenas más rosqueado y un treble booter adelante (además de que lo grabé con la SG obviamente). La Tele es una Avri 64' y la SG es una Standard Reissue 61' Las voces las grabé con un Audio Technica AT4040. Luego hice el mix de todo y edité el video con el Final Cut. Gracias por escuchar amigos!! Ya que estan con The Romantics , tendrian que hacer una versión de Talking in Your Sleep!!! Temazo. Saludos! Quote
Dinosaurio Viviente Posted May 4, 2021 Posted May 4, 2021 Bien tocado, bien cantado, bien grabado y bien editado. Felicitaciones!!!! Quote
Mora Amaro La Loba Posted May 6, 2021 Posted May 6, 2021 La verdad es que suena estupendo!! El video está fenomenal!!! Mora Quote
Recommended Posts