Maxx Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Bueno muchachada acá por fin muestro mi set para el el que le interese.. Si bien tengo algunas cosas importadas la base de todo es CASI totalmente nacional y se la re banca, estoy muy contento de contar con estas pocas cosas no tan caras y de exelente nivel.. Ampli: Vintage Electric Nü Twin Super Lead 100w Caja 2x12 Singletone con Eminence Governor Guitarras: Singlecut D.Serra y en camino una LP Goldtop D.Serra Electroacustica texas (no le doy mucho uso) Clásica Fonseca (sólo la uso en contadas ocasiones en las que estudio :oops: ) Pedales: Cry Baby Wah GCB-95 (Modificado y repintado por mi :mrgreen: ) Afinador Korg Pitchblack (exelente pero tal vez lo cambie por un TC Electronics Polytune) Fuzz Lab Plugged it! (nada por decir solo que cada vez me gusta más) MXR ZW Overdrive Line 6 DL4 Delay modeler Pedalboard Bari-Board también tengo una Vox Tonelab LE que no la uso y se la presté a un amigo.. Algunas fotos: Como dije en otro post, no me gustan los espacios vacíos en las pedalboards pero este que hay en la mía está hecho a propósito para un nuevo itegrante :wink: Espero que les guste, cualquier comentaro/crítica será bienvenido.. Saludos! Maxi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Valeriano Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 que bueno che, bastante cmpleto, me deja intrigado la LP Serra, copate y pone fotitos de la construccion no seas paj++ Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Sabes que yo uso el DL4 y el ZakkWylde tb, me encanta ese pedal. Muy bueno el wah, la violita es la que era de Nico? Esta ESPECTACULAR! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan666 Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Muy lindo Set-Up!, en especial esa Singlecut de Serra. Para salir al frente usas el segundo canal del ampli? ( pregunto por el switch que tenes marcado como " solo y channel " ). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernani Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Hermoso setup. Linda guitarra, lindo ampli, lindos pedales. ¿Usas la distorsión del cabezal VE? Porque no vi pedal de distorsión. ¡Salud! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan_petrucci Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Muy lindo che! yo ando atrás del mismo ampli. nos podes contar un poco como suena o a que equipo se asemeja ese ampli? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxx Posted May 29, 2010 Author Share Posted May 29, 2010 que bueno che, bastante cmpleto, me deja intrigado la LP Serra, copate y pone fotitos de la construccion no seas paj++ Saludos Jajaja si cuando esté en proceso pongo fotos, yo también la quisiera ver ya pero a Diego se le complicó conseguir madera buena... Sabes que yo uso el DL4 y el ZakkWylde tb, me encanta ese pedal. Muy bueno el wah, la violita es la que era de Nico? Esta ESPECTACULAR! Que bien Gula! el ZW me encanta es muy bueno el control de tono que tiene. Y el DL4 bue.... que decir no? Pedalazo!! El wah paso por varias etapas de proceso porque lo lijé y pinté del color que se ve pero se saltaba la pintura, lo hice pintar con epoxy (no sé si se escribe así) y no me gustó el color asi que le pasé arriba el color que me gustaba. Aparte se me complicó encontrar la goma blanca y todo esto producto de decirle a un amigo " a que lijo wah" :mrgreen: Muy lindo Set-Up!, en especial esa Singlecut de Serra. Para salir al frente usas el segundo canal del ampli? ( pregunto por el switch que tenes marcado como " solo y channel " ). La verdad no sé como lo voy a usar todavía ya que estoy sin banda pero esa es la idea siempre y cuando esté tocando en el canal saturado del equipo.. Hermoso setup. Linda guitarra, lindo ampli, lindos pedales. ¿Usas la distorsión del cabezal VE? Porque no vi pedal de distorsión. ¡Salud! Gracias che! Si uso la disto del cabezal pero quien te dice y no viene una disto en formato pedal para variar jeje Muy lindo che! yo ando atrás del mismo ampli. nos podes contar un poco como suena o a que equipo se asemeja ese ampli? Gracias Juan! Mirá tengo entendido que va para el lado del Soldano SLO pero no sabría decirte porque nunca probé uno.. Para high gain va muy bien y con el ZW encima agarrate de algo porque te vuela.El clean es muy bueno para mandar pedales... Probalo si podés, la gente de VE es muy buena onda.. Gracias a todos por los comentarios!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gibbons Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Ta muy bueno todoo cheee Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratoemi Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 que lindo que te quedo el wah!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxx Posted May 29, 2010 Author Share Posted May 29, 2010 Ta muy bueno todoo cheee que lindo que te quedo el wah!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: Gracias gracias! 8) :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Muy lindas cosas y muy copado ver que hoy por hoy podés tener un set nacional (casi exclusivamente en tu caso) y de excelente calidad! la violita es la que era de Nico? Esta ESPECTACULAR! Sips! Saludos y a rockearla! :wink: PD: si usas ese amp en casa lo que te deben putear los vecinos! jaja! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Muy bueno el set che, si podes subite un par de fotos de la Singlecut :wink: saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxiguason Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Lindo set che, lo que debe sonar ese VE con la caja singletone, saludoss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxx Posted May 29, 2010 Author Share Posted May 29, 2010 PD: si usas ese amp en casa lo que te deben putear los vecinos! jaja! jaja la verdad no sé si me putean pero nunca me dijeron nada ni en joda gracias a Dios y eso que toco bastante fuerte y a veces me pongo a las 2 de la mañana (obvio ahi despacio nomás). Muy bueno el set che, si podes subite un par de fotos de la Singlecut :wink: saludos! Gracias Javoooh! hay más fotos de la singlecut acá viewtopic.php?f=6&t=17736&start=45 Lindo set che, lo que debe sonar ese VE con la caja singletone, saludoss Gracias che suen bárbaro me encanta! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 De donde sacaste la goma blanca? yo tengo un wah modificado tb, estaria piola cambiarle la goma. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxx Posted May 29, 2010 Author Share Posted May 29, 2010 Gula me costó un huev* conseguir la goma, de todos modos no la consegui como quería. Esa que tiene es en realidad un pedazo cortado de una goma más gruesa (fijate la primer foto del ampli entre cabezal y caja) con un cutter y muuucha paciencia. Pero acordate que soy de Entre Ríos, calculo que allá vas a conseguir fácil.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Pero como se busca? Goma para que es? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxx Posted May 29, 2010 Author Share Posted May 29, 2010 Pero como se busca? Goma para que es? Sinceramente no sé :oops: Yo me fui con la goma original a una negocio donde venden todo tipo de gomas pero ni idea de como se les llama a esos lugares.. "casas de gomas" (??) :lol: Lamento no poder ayudarte ojalá alguien que sepa vea esto.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Muy bueno el setup!... El SuperLead con ese tono de tolex queda espectacular... La Singlecut de D.Serra me mató, genial!... Alguna foto más en detalle al CryBaby?? Esperamos algún audio o video. Muy lindo todo y felicitaciones. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxwell Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Muy lindo chee! Me copo la caja Singletone, lo que si no pega ni ahi con el cabezal jaja. Veo que te sobra mucho lugar en la pedalboard... que se viene?' Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 muy bueno che!! felicitaciones, me encanta tu setup Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts