Jump to content

El Tano Marciello contando cuando compro su Ibanez

Recommended Posts

al tano me lo encontre en la fusa ramos mejia un dia que estaba por comprar un equipo y se puso a charlar conmigo un buen rato, como todo guitarrista preguntando por las novedades, muy copado! en ese entonces estaba grabando toro y pampa, y yo atendia al ingeniero de ellos

• Like 5
  • Moderador Jefe

Que lindo esto. Un tipo que siempre me cayó muy muy bien. La única vez que hablé con el (hace como 10 años) me lo crucé de casualidad... y terminamos tomando un café . Que simpleza y a su vez cuánta pasión por la música.

Te juro @Norman Black que entré pensando que era la viola ibanez roadstar de Romano jajaja, por eso te agregué que Tano es ?

• Like 1
hace 3 horas, Odontorocker dijo:

toro y pampa

Me gusta mucho ese disco!!!

hace 17 minutos, Gibsoniano dijo:

Que lindo esto. Un tipo que siempre me cayó muy muy bien. La única vez que hablé con el (hace como 10 años) me lo crucé de casualidad... y terminamos tomando un café . Que simpleza y a su vez cuánta pasión por la música.

Te juro @Norman Black que entré pensando que era la viola ibanez roadstar de Romano jajaja, por eso te agregué que Tano es ?

Vos sabés que yo tb, hace un par de años, en una fecha conjunto con una banda de Mendoza, muy buena, dónde el Tano subió a tocar. El Tano desde el público, siendo uno más. Y ni hablar en el back: humildad y barrio!!!

Hiciste bien en el edit. Mala mía. Gracias!!!

• Like 1

Peso Ley 18.188, el billete de mi niñez, el de la plata dulce.

Que lindo video, si bien no lo sigo musicalmente, Marciello parece un tipazo y es un animal tocando.

Me encantan las guitarras con historias, a pesar de que a veces a los guitarristas nos acusan de ser demasiado romanticos con el instrumento, que es una herramienta nada mas y bla bla...

• Like 1

Les dejo una info nerd al respecto...

El Tano pagó 845K pesos (ley 18.188) por la viola y 140K pesos por el estuche.

Esto fue a finales de Abril de 1980. El dólar cotizaba alrededor de 1800 pesos.

Cuestión que pago el equivalente a 498 USD por la viola y 78 USD por el estuche.

Ahora bien, esos montos en dólares, ajustados por la inflación histórica en USA desde 1980 a hoy), equivalen a 1600 USD por la viola y 250 USD por el estuche. 

Carísimo para una viola japonesa de mango atornillado, de una marca poco conocida (en aquel entonces).

• Like 3
hace 12 minutos, NachoMan77 dijo:

Les dejo una info nerd al respecto...

El Tano pagó 845K pesos (ley 18.188) por la viola y 140K pesos por el estuche.

Esto fue a finales de Abril de 1980. El dólar cotizaba alrededor de 1800 pesos.

Cuestión que pago el equivalente a 498 USD por la viola y 78 USD por el estuche.

Ahora bien, esos montos en dólares, ajustados por la inflación histórica en USA desde 1980 a hoy), equivalen a 1600 USD por la viola y 250 USD por el estuche. 

Carísimo para una viola japonesa de mango atornillado, de una marca poco conocida (en aquel entonces).

Posta que si, a plata de hoy sin el hype del Tano, seria una mas del montón.

Vital ésta info nerd de conversión económica

tenor.gif?itemid=13658902

• Haha 1