Gibbons Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Eso, cual fue la guitarra con la que empezaste???? En mi caso, una Epiphone LP-100 Saludosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo vidal Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Faim les paul for export. que me sirve de gran utilidad...colgada en la pieza como adorno Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan_petrucci Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Una Yamaha EG 112. ahora esta desarmada pero tengo planes para dejarla 0 km. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucascairo Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 ibanez silver cadet color negra y trasteaba con solo mirarla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Rockwood by HOhner. Todavia la conservo, no es una mala viola, pero ni la uso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuxsrv Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 No habia un topic asi ya? Estoy seguro que si... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxx Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Les Paul Hard Music. La coservo porque fue un regalo pero es intocable :roll: :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignajcp Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 La ibanez gsa-60 590$ en su momento me acuerdo, regalo de mi vieja Todavia esta en mi cuarto.Y sigue siendo hasta aca(quiza por la costumbre) la viola con el mango mas comodo que tengo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mollito Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 si habia algo asi.. igual, mi primer violita fue una lazer roja strato. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan666 Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Una Squier, no se exactamente qué modelo, pero era un pack de guitarra + amplificador + correa + cable todo en uno! jaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauchax Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 La que tengo ahora... Epiphone LP 100 Saludos, Lautaro Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmachao Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Eso, cual fue la guitarra con la que empezaste????En mi caso, una Epiphone LP-100 Saludosss Jaja, la mia tambien y todavía la tengo porque a pesar de que de Les Paul tenga poco y nada la amo con toda mi alma, ademas tengo solo otra viola mas y es una Strato Fernandes asi que estáa bueno tener otro sonido a mano. Hasta hace una semana la tenía con un Fred en el mango y un Tone Zone en el puente y me encantaba esa configuración pero el otro día le puse para probar un juego de JB y Jazz que tenia guardados para una viola que me estoy haciendo y me partio la cabeza. "La mía no es particularmente buena", pero le tengo cariño y cumple con su función. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrewalbornoz Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Mi primera guitarra una prince que parecía una mezcla entre una estrato y una jackson, tenia un mic doble bobina en el puente...sonaba zafable para el precio que pague por ella...$125 ....la compre usada y maltrecha pero la hice calibrar y rectificar los trastes y quedo tocable... :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 El tema ya fue tratado, lo seguimos aca: http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=6&t=3701&start=0 Cierro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts