Jump to content

Mi setup Guitarristico

gastons

Recommended Posts

Bueno aca les quiero mostrar que es lo que estoy usando actualemente, por ahora estoy muy conforme con lo que tengo pero ya me ataco el gas y me estoy por encargar una viola modelo parker de luthier, bueno sin mas vueltas les dejo algunas de las violas pedales y equipos se los debo pa la prox...salutes cualquier cosa pregunten....

dsc09887fd2.jpg

BUENO: empecemos de izquierda a derecha...

-epiphone sg 310, le cambie las clavijas, el puente y el cordal por gotoh (le cambio un monton el tono de la viola para mejor) futoros mods cambiazo de mics...

-Sx vintage series: le cambie las clavijas tiene unas gotoh ahora, cambios a fututo mics texas especial y puente fender original...

-Kramer XL-2 año 89 (no es seguro): bueno esta es la mas especial de todas, no solo por que la info que encontre es muuuyy poca, casi nada, y no vi a alguien mas con esta viola, lo curioso de esta viola es que de fabrica viene con mics seymore duncan y clavijero grover, les puedo decir que suena mortal la verdad que es mi favorita de todas la que mas uso y no la cambio por nada...(si alguien sabe algo al respecto de la viola porfavor cuenten)

-Guitarra modelo prs de luthier A.GRACIA: bueno esta viola tambien la uso un monton y es de la serie custom asi que me la hicieron como yo queria tiene cuerpo y mango de caoba todo de una sola pieza, clavijero y accesorios gotoh japones, mics dimarzio paf pro, potes y entrada plug marca dimarzio, es una maquinaria tambien la amo y la uso un monton en vivo y en estudio...

FALTAN DOS GUITARRAS QUE YA ESTARE SUBIENDO FOTOS

Una es una yamaha acustica vieja año 89 de 12 cuerdas caja americana que suena impresionante...y una yamaha clasica una 80 (es el modelo)...

gracias che, la sx la verdad que esta muy pero muy buena la terminacion es exeltente y si el precio es mas o menos asi la pague 900 mangos pero le rompe el c*** a cualquier squier de ese precio y la compre para modificarla por que los accesorios dejan bastante que decear, pero la estoy tuneando de a poco, ahh y las toco a todas por igual sino se ponen celosas las estupidas jajajaja..

Jmart: la 310 anda muy bien pero para ciertos estilos nada mas, tiene un buen ataque y es mas chiquita que la 400 es la version jr tiene un buen ataque , pero hay que hacerle mods para ir levantandole el nivel

javiereu: la prs es una bestia lo que anda esa viola esta hecha con exelentes componentes y la verdad que por lo que me salio esa viola no compras ninguna viola mejor que esa, ensima te la hacen a medida tuya que es lo mejor, ya me estoy por encargar una parker fly...