Jump to content

Recommended Posts

hola muchachos vuelvo para hacerles una pregunta, saben como devolverle la utilidad de los potes a la guitarra? me explico, cuando uso la tele en el ampli lo potes sirven para hacer técnicas, te ayudan a darle mas trucos a la guitarra, pero cuando uso la mg300 los potes son como mas agresivos, es como si cuando bajo un poco el tono bajase casi todo, es como un cambio muy drastico, tienen idea de si puedo cambiar eso? o si es algo normal en este tipo de pedaleras? 

Es logico que notes diferencia en eso, son cosas distintas (sobretodo si venis de un valvular). En las pedaleras más económicas vas a tener menos dinámica seguramente.

Consulta: no tendras activo algun noise gate en la Nux? Eso puede influir mucho en que te corte el audio al bajar el volumen.

hace 37 minutos, GuvNor dijo:

Es logico que notes diferencia en eso, son cosas distintas (sobretodo si venis de un valvular). En las pedaleras más económicas vas a tener menos dinámica seguramente.

Consulta: no tendras activo algun noise gate en la Nux? Eso puede influir mucho en que te corte el audio al bajar el volumen.

A mi me pasa lo mismo en mi MG300 también, así que es algo de la pedalera a secas.

• Moderador Jefe

Aporto lo mío, no me sucede.

En mi caso, ya sea que tenga pedal de over o disto frente al ampli, lo dejo con una ganancia cercana al medio.

De esa manera, la señal de la guitarra, sigue siendo leída aunque sea mas baja.

Si es sin pedal, la ganancia del ampli al medio o cerca, para de esa manera, laburar con el pote de la viola.

Me trabaja mejor en efectos que tengan algo de distorsión que en limpios, pero responde.