Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 6 minutos, correntinooo dijo:

Muy linda versión! Todo impecable para haber sido grabado en vivo, mis aplausos!

También muy buena la calidad y edición del vídeo!

PD: de gasero chusma nomás: que marca es esa telecaster?

Hola! que bueno te gustó, gracias por oír! La viola es una Hound dog ! como la que tiene alambre

Posted

Grande Santi! la verdad que esta todo bien, un gran laburo sin dudas, muy bien la producción musical y la artística y visual. Arriesgas mucho al hacerlo de este modo y eso es valiosisimo!!

te mando un abz

• Like 1
Posted
hace 2 horas, MDB dijo:

Muy linda versión!! Comparto lo ya dicho. Felicitaciones!!!

hace 2 horas, jose01 dijo:

Todo un lujo, excelente el arreglo, la interpretación, el audio, el vídeo, en fin, felicidades y muchas gracias por compartir.

hace 2 horas, Nico Lopez dijo:

Muy linda versión. Lo que toca el de la telecaster, una barbaridad. Muy lindo todo, felicitaciones!

Olvidate! Juan es uno de mis violeros preferidos de este país! un musicazo. 

hace 1 hora, punkoteloco dijo:

Excelente versión, un lujazo!

querido! Gracias por oír

hace 1 hora, AtomsForPeace dijo:

Muy bueno 

Muchas gracias vieja! 

hace 21 minutos, rottweil57 dijo:

Muy buena versión, me gustó !

Y el mérito del "en vivo y en directo" suma mucho porque gana espontaneidad.

Avanti !

Es que para mi es la mejor forma de hacer música. Este proyecto lleva 4 años y todo lo grabé así. Y en muchos estilos y formatos de formaciones distintos. Incluso con la banda anterior era el mismo plan. Que bueno te gustó, gracias por oír! 

hace 17 minutos, fede bayon dijo:

Grande Santi! la verdad que esta todo bien, un gran laburo sin dudas, muy bien la producción musical y la artística y visual. Arriesgas mucho al hacerlo de este modo y eso es valiosisimo!!

te mando un abz

Fede queridazo!!! es casi revolucionario hoy! jajaja, sin autotune, sin edit y salir. Ni hablar cuando grabo en trío, las impros y demás... pero bueno, hoy me gusta eso. Siento es más real. 

• Like 2
Posted (edited)
hace 5 minutos, balde dijo:

Es que para mi es la mejor forma de hacer música. Este proyecto lleva 4 años y todo lo grabé así. Y en muchos estilos y formatos de formaciones distintos. Incluso con la banda anterior era el mismo plan. Que bueno te gustó, gracias por oír! 

Estan publicados los otros videos; se pueden ver ?

PD: En esta, nos estás debiendo las "faces" ?

Edited by rottweil57
  • Like 1
Posted (edited)
hace 7 minutos, rottweil57 dijo:

Estan publicados los otros videos; se pueden ver ?

PD: En esta, nos estás debiendo las "faces" ?

Nooooo! como??? metí varias!!! 

Si si, claro que están. Si querés fijate en el canal de este video que subí acá. Sino te pongo el link abajo ahora. Hay como 15 videos.... 

https://www.youtube.com/c/Reincidentemúsica/videos

Edited by balde
Posted
hace 13 minutos, AtomsForPeace dijo:

Me gusto mucho el de close to you... grata sorpresa musiquiatra!

que Bueno loco!!! Gracias de verdad!

• Like 1
Posted
hace 29 minutos, balde dijo:

que Bueno loco!!! Gracias de verdad!

Me quede re escuchando, muy bueno.

No se si lo pensaste, pero para tener una buena llegada podrías probar hacer un videito lofi animado de algún tema.

Los re veo los temas con una animación anime estudiando, mirando el tren por la ventana...

Pensala!

• Like 1
Posted
hace 17 minutos, rubem dijo:

quedó muy bueno! felicitaciones!   ahora sigo chusmeando los otros videos del canal. me gustó mucho 

Muchas gracias por escuchar vieja!!! meta que hay pa escuchar... 

hace 6 minutos, AtomsForPeace dijo:

Me quede re escuchando, muy bueno.

No se si lo pensaste, pero para tener una buena llegada podrías probar hacer un videito lofi animado de algún tema.

Los re veo los temas con una animación anime estudiando, mirando el tren por la ventana...

Pensala!

Es muy buena! decí que yo de animé no entiendo nada, pero mi amigo @Gustavo Rauch es el experto y me puede tirar una puntaaa

• Like 1
Posted
hace 2 minutos, Facusanluis dijo:

Me gustó mucho viejo felicitaciones a los dos ¡!¡

Dato nerd me gustó el.sonido de la viola teleca x q ampli lo sacas?

Hola! Gracias loco! Juan el violero uso el set que yo usé ese día (grabé más temas en la sesión que aun no subí) 

La viola es una Hound dog. El equipo es mi princeton reverb vintage del 65. Tb usó un zendrive mío y un memory boy. 

Gracias x oír! 

Posted
hace 45 minutos, Doyrauch dijo:

Muy bueno todo!!!! Me gustó la voz, la tele y Leo genial, muy buen gusto para los arreglos. Y me encantó el sonido de tu acústica.

Que grande Dami, gracias por escuchar papa. Atenti que no es el gran Leito Felipelli sino Juan Filipelli. Es otra persona! La tele es hermosa, la amo. Juan la escuchó y me dijo "grabo con esta" La Martin estoy encantado suena muy linda, pero gran parte es lo bien que suena Frida eh... es un estudio hermoso. Gracias por oír querido y nos vemos prontisimo! 

• Like 1