Jump to content

Nuevo Friedman Mini BE - Valdrá la pena?

Recommended Posts

Ayer a la noche vi este ampli, y ademas de gasearme solo por ser un Friedman BE....valdrá la pena? Por lo que leí seria como un símil Orange Crush, o sea, un ampli transistorizado, una cruza entre el ampli valcular y el pedal....valdrá la pena por sobre el BE-OD en formato pedal? VI un par de videos hasta ahora, y suena de 10. Que piensan?

https://friedmanamplification.com/heads/be-mini-head

Friedman_BE-Mini_right_crop-1600.thumb.png.c23b8d560ee5c9838888935fa58c9052.png

• Like 1

Es basicamente el pedal enchufado a una potencia clase D y puesto en una cajita muy linda. Suena lindo para lo que es? Si. Vale pagar casi 400 usd (precio en USA) por eso? Y para mi la verdad no, pero seguro se van a vender como pan caliente igual por la facha y el logo nomas.

• Like 3

para mi puede estar buenísimo, el pedal od me parece tremendo, lo que habla de la calidad de sonido de esta marca. No creo que sea lo mismo que el pedal conctado a una potencia clase D, seguro esta bien pensado para sacar el mejor rendimiento de esa combinación.

el precio es de 330 usd en usa, creo debe estar lindo y se va a vender pila

Suena muy lindo! 30watts parece algo corto para ensayar, tal vez con 50 hubiese estado mejor, lo que no escuché es si limpia bien al bajar el volumen de la viola y también habría que ver que tal anda el loop. Yo no le veo tan mal el precio para USA, es un poco mpas de los que sale el pedal y tienes potencia loop y la posibilidad de tocar en vivo.

Saludos

hace 4 horas, andres0212 dijo:

el precio es de 330 usd en usa, creo debe estar lindo y se va a vender pila

Si el precio es ese, en USA regarpa, de una. Acá no creo que garpe porque va a salir bastante más...?

hace 2 horas, Matias Gaburri dijo:

Que alguien prenda la DIYer-señal! 

El diagrama del pedal BE-OD esta online hace rato, es mas, algunos fabricantes diyers de acá hicieron clones (fms y vasko).

Lo que hay que hacer es el circuito del pedal, despues le pones un modulito clase D (que se consiguen muy baratos y en distintas potencias), armar el gabinete y salis andando. Tarea para el hogar.