Jump to content

Recommended Posts

4 minutes ago, adriramos93 said:

No están alineados los ferrules...

JA!

chiste. Muy linda che! Sos de hacer modelos asi o te pintó nomas?

No creo que suene bien aunque pudiera ponerle cuerdas! Hago esas cosas, sí. Trabajo con impresión 3D.

hace 2 horas, Gusca dijo:

Mide 195mm.

La hice en una tarde (tiempo record para construcción de una guitarra) Igual no la puedo encordar.

Esta impresa en 3D y pintada con acrílicos y laca.

Voy a hacer también una strato.

Qué les parece?

8aeaf9b2-88cf-418f-99f4-4ef874ee5883.jpg

74e08cb2-f469-49c8-9d5c-b3fcf04d13ed.jpg

744c18a5-ff6a-4a10-913e-dbf9918e167c.jpg

775f7ce2-a120-4473-a4ec-b9daf77037dc.jpg

2ebc2c64-1f56-4fba-be74-dee9099520e6.jpg

mango engolado o atornillado?? jaja

buenisimo laburo!!! sobre todo el de pintura... que es donde mas laburaste vos seguramente

si podes ponerle unas cuerdas estaria buenisimo... obvio que no para que suene, sino para que visualmente quede completa. Por ahi una 1ra de un encordado viejo en todas las cuerdas...........

pero te quedo genial

1 hour ago, mediovago said:

mango engolado o atornillado?? jaja

buenisimo laburo!!! sobre todo el de pintura... que es donde mas laburaste vos seguramente

si podes ponerle unas cuerdas estaria buenisimo... obvio que no para que suene, sino para que visualmente quede completa. Por ahi una 1ra de un encordado viejo en todas las cuerdas...........

pero te quedo genial

Gracias por la idea. Voy a ver si lo hago en la futura mini strato!

• Like 1
hace 3 horas, Gusca dijo:

Gracias por la idea. Voy a ver si lo hago en la futura mini strato!

una pregunta: imprimis todo como un conjunto? o la haces por partes y las unis? o sea... el mastil y el cuerpo van juntos? el puente es separado o junto? de curioso nomas.. no pienso hacer ninguna jaja.. mi impresora apenas imprime palabras, no me va a salir la viola jaja

19 minutes ago, mediovago said:

una pregunta: imprimis todo como un conjunto? o la haces por partes y las unis? o sea... el mastil y el cuerpo van juntos? el puente es separado o junto? de curioso nomas.. no pienso hacer ninguna jaja.. mi impresora apenas imprime palabras, no me va a salir la viola jaja

En este caso se modelaron las piezas por separado (cuerpo, mástil, clavijeros, puente, neckplate y controlplate con sus perillas y selectora). Para eliminar las marcas de las capas masillo y pinto con acrílico espeso. Lijas y pinceles finos. Paciencia gruesa.

• Like 2
hace 1 hora, Gusca dijo:

En este caso se modelaron las piezas por separado (cuerpo, mástil, clavijeros, puente, neckplate y controlplate con sus perillas y selectora). Para eliminar las marcas de las capas masillo y pinto con acrílico espeso. Lijas y pinceles finos. Paciencia gruesa.

Impresionante......

hace 3 horas, Gusca dijo:

Pffff que laburazo, de mano de obra cuantas horas te lleva aprox?

32 minutes ago, pablo2231 said:

Pffff que laburazo, de mano de obra cuantas horas te lleva aprox?

Una tarde nomás. Si no tuviera que esperar que seque la masilla y la pintura sería menos.

• Like 1