Mater06 Posted April 30, 2021 Posted April 30, 2021 Ando en busca de un delay análogo, quería saber si alguien probó el Ibanez Echo Shifter. Gracias desde ya. Ibanez Echo Shifter Hybrid Delay with Modulation Guitar Effects Pedal _ Guitar Center.html Quote
AgusAD Posted April 30, 2021 Posted April 30, 2021 Un amigo lo tenía y le sonaba genial. Recuerdo que se le rompió el slider del medio del pedal pero le puso un pote al final. Igual lo cagaba a palos, tocaba afuera todos los findes. Por la misma guita que salen en ML, buscaría un Memory Boy Deluxe, tiene más opciones... Pero el Ibanez es muy lindo. Quote
Gewurstraminer Posted April 30, 2021 Posted April 30, 2021 Hola! Yo lo tuve por un par de años, es muy lindo el sonido del echo, podríamos llamarlo "analógico". La modulación tiene un chorus muy agradable, al máximo te tira una oscilación sinusoidal (?) bastante copada y musical. Basicamente es el pitch. La perilla oscilación activa justamente una osc bastante dronera. Esta buena para dejarla sonando hasta el infinito. El slider del medio ajusta el tiempo de echo. En teoría lo podrías ir ajustando con el pie, pero no recomiendo esta acción a menos que seas muy sutil. Lo mas interesante es el tap, podes cambiar el tempo mientras tocas y hacer ruidos locos. En fin, es un pedal que esta bueno como echo, cumple su función, y además te permite tirar muchas androideadas y ruidos . La contra que le vi es la calidad de los materiales es medio chota, el slider es muy fragil y hay que darle con suavidad. Aparte de ese detalle, es un buen pedal, ideal para experimentar y salir un poco de los delays clásicos (como todo delay con pitch shifter). Quote
Gewurstraminer Posted April 30, 2021 Posted April 30, 2021 Otro tema a tener en cuenta es que acá piden loculas por el ES2, te conviene ir por el ES3 nuevo que sale lo mismo que el ES2 usado XD. Y el tamaño, es del calibre de un big muff ponele, a big box. Quote
Mater06 Posted May 2, 2021 Author Posted May 2, 2021 En 30/4/2021 a las 13:03, AgusAD dijo: Un amigo lo tenía y le sonaba genial. Recuerdo que se le rompió el slider del medio del pedal pero le puso un pote al final. Igual lo cagaba a palos, tocaba afuera todos los findes. Por la misma guita que salen en ML, buscaría un Memory Boy Deluxe, tiene más opciones... Pero el Ibanez es muy lindo. En 30/4/2021 a las 13:22, Gewurstraminer dijo: Hola! Yo lo tuve por un par de años, es muy lindo el sonido del echo, podríamos llamarlo "analógico". La modulación tiene un chorus muy agradable, al máximo te tira una oscilación sinusoidal (?) bastante copada y musical. Basicamente es el pitch. La perilla oscilación activa justamente una osc bastante dronera. Esta buena para dejarla sonando hasta el infinito. El slider del medio ajusta el tiempo de echo. En teoría lo podrías ir ajustando con el pie, pero no recomiendo esta acción a menos que seas muy sutil. Lo mas interesante es el tap, podes cambiar el tempo mientras tocas y hacer ruidos locos. En fin, es un pedal que esta bueno como echo, cumple su función, y además te permite tirar muchas androideadas y ruidos . La contra que le vi es la calidad de los materiales es medio chota, el slider es muy fragil y hay que darle con suavidad. Aparte de ese detalle, es un buen pedal, ideal para experimentar y salir un poco de los delays clásicos (como todo delay con pitch shifter). Muchas gracias a ambos, es por una permuta así que ando viendo videos a ver que onda. Tengo el Boss DD6 y quería uno análogo, un delay con otro color. Les mando un saludo Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.