Jump to content
Sign in to follow this  
facuxsrv

Vieron los nuevos DS?

Recommended Posts

Ah, no me había dado cuenta que le faltaban los tornillos! Igual como estética separada de la mayoría, me gustan.

Y jamás se olviden que:

arando.jpg

:mrgreen:

una imagen que vale mas de mil palabras!!!!!!!!!!

es mas ya prendi el amps para escuchar mis ds en la paula, hasta que junte para los ah2-2 (los que se comentan aca) los ds31 expression, van como piña!!!!!! jejejeje!!!!!!

DS, nacional y popular Carajoooooo!!!!!

Ah, no me había dado cuenta que le faltaban los tornillos! Igual como estética separada de la mayoría, me gustan.

Y jamás se olviden que:

arando.jpg

es mas ya prendi el amps para escuchar mis ds en la paula, hasta que junte para los ah2-2 (los que se comentan aca) los ds31 expression, van como piña!!!!!! jejejeje!!!!!!

DS, nacional y popular karajoooooo!!!!!

Esos bueyes estaban equipados con un cerámico berreta, miren ahora el cambio!

Che, por fin se puso las pilas la gente de DS y subieron demos de los Humbuckers de alnico. Tienen audios de todos los mics en limpio y distorsionado.

Y jamás se olviden que:

arando.jpg

DS, nacional y popular karajoooooo!!!!!

Esos bueyes estaban equipados con un cerámico berreta, miren ahora el cambio!

bueno, los 31 expression, no son la octava maravilla, pero viajan, te digo que al lado de los que traia originalmente mi viola (chinos genericos) son 2 aviones, pero en cuanto les ponga los nuevos, salgo arando en el adoquin!!!!, ya estoy en campaña!!!!!!!

estan los audios de los ceramicos :D

Che a mi no me funcan los audios, me abre una ventana nueva y muere ahí, soy el único?

gente de los ceramicos que impreSion les dieron ??? no me parecieron nada feos pero pude escuchar los de alnico , hay mucha diferencia en sonido y calidad de audio ??? cual seria la diferencia ??? ademas del iman obvio

Quiero una remera que diga: "Puse unos DS y salí arando"

posta, le puse unos DS a la teleca y salió quemando gomas a lo tarado!

Ahí escuche los audios (con Firefox :roll: )

Yo le voy a poner unos cerámicos a mi Faim querida primera eléctrica, aunque sea para que quede sonando.

Ma que dimarzio, esto, nacional y peronista papa!!!

Es la posta DS, ahora con tapita para el concheterio, dale que vaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

PD: seguimos esperando el sustanier eh!!!!! :twisted:

ds y peron, un solo corazon!!!!!!!!!!!jajajajajaja!!!!

.......y salis arandooooooooo!!!!!!!!!!!

un fenomeno el comentario, me cag.. de risa !!!

aguante ds karajoooo!!!!!!!!!!

che, ayer se me fue a la miercoles la teoria nacional y popular, los dimarzzio paf salen 395 mangos y los ds nuevos, cualquiera de sus modelos (con su respectiva tapita) 347, si 50 mangos de diferencia!!!! yo le tengo unas ganas terribles a los ah2-t, pero la verdad ahora estoy en la duda, acepto sugerencias !!!!!!!!!!!!

me sumo a la pregunta, por poca plata de diferencia que es mejor?

recien vengo de comprar los dimarzio (va, solo el neck, despues veo como pago el del puente y que le pongo..jejeje) esta noche los pongo y mañana te digo si sali arando o no....jejejejeje!!!!

yo por $800 me compre dos gibson 57...usados eso si. pero bueno...me parecen mas mic´s, marca y todo que unos ds..que queres que te diga...ni hablar el dia que los quiera vender...

Yo tengo puesto unos Ds blues vintage en mi viola y la verdad es que suenan bien...

El precio de los sigles es bueno.

Ahora, si los humbuckers salen 50$ mas que unos dimarzio, pero los vale, cual es el problema? Si está a la altura de un dimarzio es lógico que no te los regalen.

Parece que a la industria nacional le exigimos Bueno Bonito y Barato, y si no, no sirve. Con ese criterio la industria nacional nunca va a avanzar

Si el producto es bueno, hay que pagarlo. No importa de donde venga.

Saludos

Yo tengo puesto unos Ds blues vintage en mi viola y la verdad es que suenan bien...

El precio de los sigles es bueno.

Ahora, si los humbuckers salen 50$ mas que unos dimarzio, pero los vale, cual es el problema? Si está a la altura de un dimarzio es lógico que no te los regalen.

Parece que a la industria nacional le exigimos Bueno Bonito y Barato, y si no, no sirve. Con ese criterio la industria nacional nunca va a avanzar

Si el producto es bueno, hay que pagarlo. No importa de donde venga.

Saludos

estamos de acuerdo en un todo, pero cuando vos compras un modelo de un mics que es la copia de otro mundialmente conocido, como en este caso los dimarzio paf, me parece que aparte de sonar bien, uno espera que no salga casi lo mismo.sino, te compras el original y listo (como hice yo). es como si mañana vas a preguntar a por un clon de ac30 y te dicen que sale 200 pesos menos que un vox original del mismo modelo, entonces, por mas que sea un buen laburo, sigue siendo un clon, que intentara sonar lo mas parecido posible a su original, pero la diferencia economica no justifica la inverSion.