BadForYou Posted April 29, 2021 Posted April 29, 2021 O simplemente no funca bien?? Escuché otros donde es mucho más profunda. Ustedes que opinan?? 1 Quote
rottweil57 Posted April 29, 2021 Posted April 29, 2021 Y la reverb ? Todavia estoy esperando que aparezca..... mepa que hay algo que no funca por ahi. Fijate este del video como suena cuando la va probando a partir de 0:32 Quote
Rodrigo Gonzalez Posted April 29, 2021 Posted April 29, 2021 Tenes el tanque conectado al revés o roto. Quote
Gimenez- Posted April 29, 2021 Posted April 29, 2021 (edited) El blues junior mio, de un dia para el otro empezó a tener menos de la mitad del reverb de siempre. Lo desarme a ver si se habia salido un resorte y estaban bien. Tenia el mismo reverb que el tuyo ahora. Entonces, dejandolo prendido con un destornillador empiezo a tocar y engancho sin querer el resorte del medio y pum, arrancó a sonar como siempre (con mucho mas reverb), no se que habrá sido. No digo que sea estrictamente lo que me paso a mi, pero por ahi podes tocar un poco a ver que pasa y sino si, a un profesional porque no anda bien esa reverb Edited April 29, 2021 by Gimenez- Quote
GuvNor Posted April 29, 2021 Posted April 29, 2021 No anda ese ampli, vendemelo. Te doy $500 pesos (calentitos, vivos vivos, hoy los tengo mañana no se) y me estoy arriesgando ?. 1 Quote
BadForYou Posted April 29, 2021 Author Posted April 29, 2021 hace 1 hora, Rodrigo Gonzalez dijo: Tenes el tanque conectado al revés o roto. hace 1 hora, rottweil57 dijo: Y la reverb ? Todavia estoy esperando que aparezca..... mepa que hay algo que no funca por ahi. Fijate este del video como suena cuando la va probando a partir de 0:32 Gracias por las respuestas. Así es como se ve por dentro: Por casualidad conocen a algún técnico por la zona de Belgrano o Martinez? Quote
praka Posted April 29, 2021 Posted April 29, 2021 hace 35 minutos, GuvNor dijo: No anda ese ampli, vendemelo. Te doy $500 pesos (calentitos, vivos vivos, hoy los tengo mañana no se) y me estoy arriesgando ?. Obvio, le haces un favor! No viste que dicen que lo valvular esta siendo obsoleto y no va más? ? Quote
AgusAD Posted April 29, 2021 Posted April 29, 2021 hace 1 hora, praka dijo: Obvio, le haces un favor! No viste que dicen que lo valvular esta siendo obsoleto y no va más? ? Pero este creo que es a transistores... Quote
GuvNor Posted April 29, 2021 Posted April 29, 2021 (edited) hace 1 hora, praka dijo: Obvio, le haces un favor! No viste que dicen que lo valvular esta siendo obsoleto y no va más? ? hace 6 minutos, AgusAD dijo: Pero este creo que es a transistores... Tal cual, este es de la linea mosfet (transistorizados). Igual lo jodo a mi amigo Gary porque se que no me lo va a vender ?. Cuando arrancó la pandemia me crucé con uno igual que estaba regalado y di vueltas y cuando me decidí a comprarlo se había vendido. Pedían 10 lucas nomas. Soy un pascual de aquellos. *Edit: Sin animos de ofender a ningún Pascual, es solo una frase que me transmitieron mis antepasados que se ve que conocían a algun Pascual que no era de los que más luces tenía ?. Edited April 29, 2021 by GuvNor 1 1 Quote
Recommended Posts