Jump to content

Recommended Posts

El blues junior mio, de un dia para el otro empezó a tener menos de la mitad del reverb de siempre. Lo desarme a ver si se habia salido un resorte y estaban bien. Tenia el mismo reverb que el tuyo ahora. Entonces, dejandolo prendido con un destornillador empiezo a tocar y engancho sin querer el resorte del medio y pum, arrancó a sonar como siempre (con mucho mas reverb), no se que habrá sido. No digo que sea estrictamente lo que me paso a mi, pero por ahi podes tocar un poco a ver que pasa y sino si, a un profesional porque no anda bien esa reverb

Edited by Gimenez-
hace 1 hora, Rodrigo Gonzalez dijo:

Tenes el tanque conectado al revés o roto.

hace 1 hora, rottweil57 dijo:

Y la reverb ?

Todavia estoy esperando que aparezca..... mepa que hay algo que no funca por ahi.

Fijate este del video como suena cuando la va probando a partir de 0:32

Gracias por las respuestas.

Así es como se ve por dentro:

60A4781C-5155-4364-AABD-1B4BFC56D74E.thumb.jpeg.17a96fc721aea9ffc0a63eb7fceaf2ca.jpeg

Por casualidad conocen a algún técnico por la zona de Belgrano o Martinez? 

hace 35 minutos, GuvNor dijo:

No anda ese ampli, vendemelo.

Te doy $500 pesos (calentitos, vivos vivos, hoy los tengo mañana no se) y me estoy arriesgando ?.

Obvio, le haces un favor! No viste que dicen que lo valvular esta siendo obsoleto y no va más? ?

hace 1 hora, praka dijo:

Obvio, le haces un favor! No viste que dicen que lo valvular esta siendo obsoleto y no va más? ?

hace 6 minutos, AgusAD dijo:

Pero este creo que es a transistores...

Tal cual, este es de la linea mosfet (transistorizados). Igual lo jodo a mi amigo Gary porque se que no me lo va a vender ?

Cuando arrancó la pandemia me crucé con uno igual que estaba regalado y di vueltas y cuando me decidí a comprarlo se había vendido. Pedían 10 lucas nomas. Soy un pascual de aquellos.

*Edit: Sin animos de ofender a ningún Pascual, es solo una frase que me transmitieron mis antepasados que se ve que conocían a algun Pascual que no era de los que más luces tenía ?.

Edited by GuvNor
  • Like 1
  • Haha 1