Jump to content

recomendacion cambio de ampli

Pedro38

Recommended Posts

Hola musiquiatras, actualmente tengo un fender frontman 25r que si bien su limpio safa bastante bien, la disto no la soporto.Lo uso con un pedal marshall bluesbreaker pero sigue sonando muy mal, entonces estoy pensando en venderlo y comprar otro ampli por aproximadamente 1500-1600, lo usaria para tocar en casa(tengo buenos vecinos, el fender lo pongo en 9 y esta todo bien :D )y tambien lo usaria para juntarme a zapar con amigos.que ampli me recomiendan?

otra opcion que pense tambien es traerme un pedal de disto de afuera como un digitech hardwire que pintan lindo.

muchas gracias, un saludo!

el vox como dice el amigo es una buena opción... y sino, mira, yo tengo un laney de 65 que debe andar por esa guita, y trae parlante celestion... obvio que es un ampli de un palo totalmente distinto que el vox... pero tiene lindo clean, y la disto si bien por ahi no es tan heavy´s como otras disto de laney, estan buenas, y creo que te va a re alcanzar, teniendo en cuenta que usas un bluesbrekaer... ademas que en volumen anda genial, yo ensayo con ese y lo pongo en 3 imaginate con toda una banda al lado y el otro violero tiene un marshall de 100...

espero te sirva...saludos

gracias por responder tan rapido!la idea es algo de menor potencia para tocar en casa, con 65 me parece que es mucho, estuve viendo el blues mojo de jake amps, que tal anda ese?

y otra duda, con el pedal que nombre antes, lograre una mejor disto con mi ampli?

toco led zeppelin,hendrix,pappo(con el bluesbreaker me quedo corto)

desde ya muchas gracias, un saludo!

tu problema me parece que es el pedal che jaja son medio chafa los pedales marshall hay mejores opciones

fijate que hay unos amplificadores valvulares muy baratos marca style, con eso ya vas a poder sacar un sonido mucho mas pro y se va a llevar mucho mejor con cualquier overdrive

gracias por responder! el champion 600 ya lo habia visto por me juega en contra que no tenga control de tono :?

acabo de mirar el style de 15, podre lograr disto a volumen hogareño?(es monocanal no?)

el que me gusto mucho fue el blues mojo, pero no se si vale la pena o seria mejor comprar un pedal de disto mejor.

un saludo!

si por ahi si 65 es mucho tendrias que ver algo valvular chiquito como dijiste...

ahora si el problema no esta en el volumen de ampli que tenes ahora, por ahi tendrias que pensar mas que en el ampli, en cambiar el pedal... hermoso por menos de 900 mangos esta el vox bulldog distontion, lo tengo, es un alto peldal con valvula y lo bueno es que es hiper versatil, porque si dejas la gain muy piola es un overdrive, y sino tenes mucha mas violencia tambien, y trae una segunda disto ideal para usar como booster para solos... fijates es una muy linda opcion, no tan economica pero anda barbaro... y sino hay otros pedales, algun boss por ej, pero tenes que renegar y probar, porque las distor son todo un tema yo di vuelta por todos las lados y me compre el vox porque me parecio muy bueno, los otros no me convencian... pero es todo muy subjetivo depende de gustos de cada uno

gracias por responder! el champion 600 ya lo habia visto por me juega en contra que no tenga control de tono :?

acabo de mirar el style de 15, podre lograr disto a volumen hogareño?(es monocanal no?)

el que me gusto mucho fue el blues mojo, pero no se si vale la pena o seria mejor comprar un pedal de disto mejor.

un saludo!

el blues mojo lo que tiene es una perilla de potencia para darle rosca al ampli con menos potencia eso te serviria a vos... eso tambièn trae el valvetronix de vox, el style no se si lo trae pero es una buena opcion

el vox ese esta muy bueno pero se me va un poco de las manos, surgio la posibidad de hacerme traer un pedal de londres por un amigo, un pedal que esta bastante mas barato afuera es el digitech hardwire valve distortion, que tal andara este?

• 11 months later...
nadie? :(

Que tal, el Digitech Hardwire VD es a mi gusto de los mejores pedales que podemos comprar los mortales, lo compras y no lo largas (aunque yo lo hice). Pero como te dijeron mas arriba si te pasas a un ampli 100% valvular vas a notar un cambio radical en tu sonido, ese es el camino que a mi parecer tenes que transitar. Actualmente toco con un Vox VT30 en casa y me tiene bastante conforme aunque estoy evaluando algun ampli valvular como el jorgeston o singletone, por mas que pierda muchos chiches que trae el VOX ya que por mas pedal que metas el ampli cuenta y MUCHO. Suerte.