Jump to content

Qué fue de la vida de Lucciano Pizzichini?

Recommended Posts

El que quizás sepa puede ser @balde
Ese chico tocaba muchísimo cuando era chiquito. Pero después de grande se vuelven "normales" y no llaman tanto la atención. A mi hijo, en otro nivel quizás, le pasó lo mismo. Cuando tenía 12 / 13 años llamaba muchísimo la atención donde quiera que agarraba una guitarra. Hoy toca mucho mas obviamente, pero ya no impresiona como cuando era chico.
Pizzichini había armado una banda de chicos de su edad hace unos años. Todos pibes de 13 / 14. El baterito era un MOSTRO !!!
"Tremendo Rock" creo que se llamaba la banda. El nombre no me parecía el mas acertado. Después medio que fueron desapareciendo.

• Like 1
hace 1 minuto, FABIAN M dijo:

El que quizás sepa puede ser @balde
Ese chico tocaba muchísimo cuando era chiquito. Pero después de grande se vuelven "normales" y no llaman tanto la atención. A mi hijo, en otro nivel quizás, le pasó lo mismo. Cuando tenía 12 / 13 años llamaba muchísimo la atención donde quiera que agarraba una guitarra. Hoy toca mucho mas obviamente, pero ya no impresiona como cuando era chico.
Pizzichini había armado una banda de chicos de su edad hace unos años. Todos pibes de 13 / 14. El baterito era un MOSTRO !!!
"Tremendo Rock" creo que se llamaba la banda. El nombre no me parecía el mas acertado. Después medio que fueron desapareciendo.

Fabian querido! aun me acuerdo las veces que nos vimos en un show de Luccy...

Por lo que se ahora esta viviendo en Miami. La madre vive ahí hace rato. Incluso él y Adri (el padre) vivían ahí. Luego los padres se separaron y Lucho y el papa volvieron a bs as. Ahora hace un tiempo que se fue a Miami. Sigue tocando a full, incluso antes de irse tenía una banda más en el plan hard rock. Hoy creo que esta bastante copado y metido con la data medio fusion corte Oz Noy y tal. Un divino hermoso, siempre le deseo lo mejor 

• Like 2

Con Lucciano nos cargamos de risa porque Vitette Sellanes (Autor del robo del siglo) resulto ser Fan y al nacer el hijo le puso Lucciano???.

En esté video la rompió L.P

Edited by sekovaguitar
Lo de siempre
hace 4 minutos, sekovaguitar dijo:

Con Lucciano nos cargamos de rIsa porque Vitette Sellanes (Autor del robo del siglo) resulto ser Fan y al nacer el hijo le puso Lucciano???.

En esté video la rompió L.P