Popular Post balde Posted April 29, 2021 Popular Post Posted April 29, 2021 Hola a todos... Hace un rato largo estoy gaseadisimo con una SG. Siempre las odie, siempre me parecieron horribles y les escapé. No se porque hace tiempo me atacó el virus de tener una. Tengo la malísima suerte que un alumno amigo mio acaba de comprar una y me la dejó una semana... me esta matando. Tenía que hacer un videíto, y la verdad no soy un bluesman ni cerca, pero me dieron ganas de jugar a serlo. Puse un backing, la viola al biasamp y rec una toma... Espero les guste Salute! 18 Quote
Doyrauch Posted April 29, 2021 Posted April 29, 2021 Si yo pudiera tocar eso también me gustaría tener una SG!!! Que lindo tono le sacaste!!!!: El emulador de que ampli usaste? 1 Quote
Doyrauch Posted April 29, 2021 Posted April 29, 2021 Está para robarte unos cuantos yeites!!! Pasate link de la base a ver si te choreo algo!!!!!! 2 Quote
jose01 Posted April 29, 2021 Posted April 29, 2021 Que agradable es ver y escuchar a alguien que hace sonar el instrumento, y que aprovecha las características sonoras que da la viola. Gracias por compartir. 1 Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted April 29, 2021 Moderador Jefe Posted April 29, 2021 Tremendo toque, como siempre. La verdad es un placer entrar a escuchar cuando subis un topic. Genial. 1 Quote
balde Posted April 29, 2021 Author Posted April 29, 2021 hace 1 hora, elpeter dijo: ???? Gracias por oír viejo! Quote
balde Posted April 29, 2021 Author Posted April 29, 2021 hace 1 hora, Doyrauch dijo: Si yo pudiera tocar eso también me gustaría tener una SG!!! Que lindo tono le sacaste!!!!: El emulador de que ampli usaste? Queridazo! use un plexi. La reverb es del valhalla. hace 1 hora, Doyrauch dijo: Está para robarte unos cuantos yeites!!! Pasate link de la base a ver si te choreo algo!!!!!! chorea lo que quieras!!! no se si hay mucho, pero más que bienvenido! te dejo el link del backing a ver si lo inserta 3 Quote
balde Posted April 29, 2021 Author Posted April 29, 2021 hace 46 minutos, theweindigo dijo: Muy bueno! Gracias vieja por tomarte el tiempo! Quote
balde Posted April 29, 2021 Author Posted April 29, 2021 hace 39 minutos, jose01 dijo: Que agradable es ver y escuchar a alguien que hace sonar el instrumento, y que aprovecha las características sonoras que da la viola. Gracias por compartir. Gracias a vos! por oír, es lo que más se aprecia. Es loco lo de la sg, nunca me llamó pero bueno, me inspiro ese plan hace 36 minutos, Gibsoniano dijo: Tremendo toque, como siempre. La verdad es un placer entrar a escuchar cuando subis un topic. Genial. Querido, siempre con palabras hermosas para lo que subo. Se agradece siempre, de corazón Quote
balde Posted April 29, 2021 Author Posted April 29, 2021 hace 5 minutos, El Chino dijo: groso, muy bien tocado ? Muchas gracias loco Quote
TOMMY Posted April 29, 2021 Posted April 29, 2021 Jajaja que manija que sos!! Muy bien tocado como de costumbre ?????? 1 Quote
balde Posted April 29, 2021 Author Posted April 29, 2021 hace 2 minutos, TOMMY dijo: Jajaja que manija que sos!! Muy bien tocado como de costumbre ?????? Hdp!!! Mira quien habla! Pero no la compré eh! Lindo audio viste? Inesperado 1 Quote
UlisesG400 Posted April 29, 2021 Posted April 29, 2021 No es por agregar leña, pero, genial el sonido y lo que tocaste, la SG te queda pintada.... El próximo video es con tu SG! 1 Quote
balde Posted April 29, 2021 Author Posted April 29, 2021 hace 3 minutos, UlisesG400 dijo: No es por agregar leña, pero, genial el sonido y lo que tocaste, la SG te queda pintada.... El próximo video es con tu SG! Ah bueno ahora si que me diste un manijón tremendooooooo !!! puedo exportar gas y todo 1 Quote
jose01 Posted April 29, 2021 Posted April 29, 2021 hace 3 horas, jose01 dijo: Que agradable es ver y escuchar a alguien que hace sonar el instrumento, y que aprovecha las características sonoras que da la viola. Gracias por compartir. También aprovecho para decirte que ya he visto todos tus videos y son geniales, pero el que me llegó muy profundo fue el LEAVING ON A JET PLANE (John Denver). 1 Quote
Mora Amaro La Loba Posted April 29, 2021 Posted April 29, 2021 Hola @balde Pues a mí me gustÓ!!! 1 Quote
balde Posted April 29, 2021 Author Posted April 29, 2021 hace 18 minutos, jose01 dijo: También aprovecho para decirte que ya he visto todos tus videos y son geniales, pero el que me llegó muy profundo fue el LEAVING ON A JET PLANE (John Denver). Que bueno loco te gustó! tengo sentimientos encontrados con esa versión. Ese tema cierra el primero de un disco triple. Justo hoy me entregaron 4 videos más de temas en el mismo plan, solo guitar. Uno es el cierre del segundo disco de la trilogía. En breve lo voy a subir. GRacias por oír, de verdad 1 Quote
balde Posted April 29, 2021 Author Posted April 29, 2021 hace 8 minutos, Mora Amaro La Loba dijo: Hola @balde Pues a mí me gustÓ!!! Hola!!!! Muchas gracias!!! y siempre los oigo en TGP También! hacen muy buena música Quote
balde Posted April 29, 2021 Author Posted April 29, 2021 hace 4 minutos, Coco dijo: Aguante la sg AHRE! Quote
Ruben42 Posted April 29, 2021 Posted April 29, 2021 Tremendo! Como siempre. Y me sumaste más aire al gaseo que ya tengo por volver a tener una SG (malo!!) Suena bárbaro!! Ni hablar de la performance. Que sigan viniendo!! 1 Quote
balde Posted April 29, 2021 Author Posted April 29, 2021 hace 21 minutos, Ruben42 dijo: Tremendo! Como siempre. Y me sumaste más aire al gaseo que ya tengo por volver a tener una SG (malo!!) Suena bárbaro!! Ni hablar de la performance. Que sigan viniendo!! Y si! yo me quiero morir quede re manija!!! aparte la tengo una semana más... tremendo Gracias por escuchar! Quote
Recommended Posts