Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que agradable es ver y escuchar a alguien que hace sonar el instrumento, y que aprovecha las características sonoras que da la viola. Gracias por compartir.

• Like 1
Posted
hace 1 hora, Doyrauch dijo:

Si yo pudiera tocar eso también me gustaría tener una SG!!! Que lindo tono le sacaste!!!!:

El emulador de que ampli usaste?

Queridazo! use un plexi. La reverb es del valhalla. 

hace 1 hora, Doyrauch dijo:

Está para robarte unos cuantos yeites!!! Pasate link de la base a ver si te choreo algo!!!!!!

chorea lo que quieras!!! no se si hay mucho, pero más que bienvenido!

te dejo el link del backing a ver si lo inserta 

• Like 3
Posted
hace 39 minutos, jose01 dijo:

Que agradable es ver y escuchar a alguien que hace sonar el instrumento, y que aprovecha las características sonoras que da la viola. Gracias por compartir.

Gracias a vos! por oír, es lo que más se aprecia. Es loco lo de la sg, nunca me llamó pero bueno, me inspiro ese plan

hace 36 minutos, Gibsoniano dijo:

Tremendo toque, como siempre. La verdad es un placer entrar a escuchar cuando subis un topic. Genial. 

Querido, siempre con palabras hermosas para lo que subo. Se agradece siempre, de corazón 

Posted
hace 2 minutos, TOMMY dijo:

Jajaja que manija que sos!! 

Muy bien tocado como de costumbre ??????

Hdp!!! Mira quien habla! Pero no la compré eh! Lindo audio viste? Inesperado

• Like 1
Posted
hace 3 minutos, UlisesG400 dijo:

No es por agregar leña, pero, genial el sonido y lo que tocaste, la SG te queda pintada.... El próximo video es con tu SG!

Ah bueno ahora si que me diste un manijón tremendooooooo !!! puedo exportar gas y todo

• Like 1
Posted
hace 3 horas, jose01 dijo:

También aprovecho para decirte que ya he visto todos tus videos y son geniales, pero el que me llegó muy profundo fue el LEAVING ON A JET PLANE (John Denver).

• Like 1
Posted
hace 18 minutos, jose01 dijo:

También aprovecho para decirte que ya he visto todos tus videos y son geniales, pero el que me llegó muy profundo fue el LEAVING ON A JET PLANE (John Denver).

Que bueno loco te gustó! tengo sentimientos encontrados con esa versión. Ese tema cierra el primero de un disco triple. Justo hoy me entregaron 4 videos más de temas en el mismo plan, solo guitar. Uno es el cierre del segundo disco de la trilogía. En breve lo voy a subir. GRacias por oír, de verdad

• Like 1
Posted
hace 8 minutos, Mora Amaro La Loba dijo:

Hola @balde

Pues a mí me gustÓ!!!

Hola!!!!

Muchas gracias!!! y siempre los oigo en TGP También! hacen muy buena música

Posted

Tremendo! Como siempre.

Y me sumaste más aire al gaseo que ya tengo por volver a tener una SG (malo!!)

Suena bárbaro!! Ni hablar de la performance.

Que sigan viniendo!!

• Like 1
Posted
hace 21 minutos, Ruben42 dijo:

Tremendo! Como siempre.

Y me sumaste más aire al gaseo que ya tengo por volver a tener una SG (malo!!)

Suena bárbaro!! Ni hablar de la performance.

Que sigan viniendo!!

Y si! yo me quiero morir quede re manija!!! aparte la tengo una semana más... tremendo

Gracias por escuchar!