cutipaste Posted April 29, 2021 Posted April 29, 2021 Quiero un pickguard de aluminio anodizado dorado para mi Precision, pero se está complicado incluso que me pasen un presupuesto. Así que me muevo a mi segunda opción, uno plástico/acrílico del mismo color. Tiene que ser en la zona de Talcahuano o aledaños -es decir ahí donde hay varias casas de acrílicos, etc.- porque tengo que llevar mi pickguard actual para asegurar el calce, y esa zona me queda cerca. Podría ir a preguntar una por una, pero si ustedes tienen referencias de lugares concretos, me evitan exponerme innecesariamente y se los voy a agradecer mucho. Así es como más o menos espero que quede la cosa: Quote
Lucho Marino Posted April 29, 2021 Posted April 29, 2021 @cutipaste probaste con la gente de pickthis pickguards? creo que son de capital 1 Quote
Sevenseas Posted April 29, 2021 Posted April 29, 2021 Fijate en la primer paralela a Talca, no recuerdo el nombre, en ese perímetro tenes varias casa que lo hacen , si llevas el molde. Si les das el molde, la mayoria te lo toma. PD: preguntaste en Living Stones? 1 Quote
cutipaste Posted April 29, 2021 Author Posted April 29, 2021 Gracias chicos! Pero busco sólo en la zona de Talca porque voy caminando, y alguna refe concreta para no ir una por una ❤️❤️ Quote
Andy56 Posted April 29, 2021 Posted April 29, 2021 Me parece que uno de acrílico es más práctico pues los puasos y dedos se van a marcar menos que en el aluminio. Dicho esto, con el molde yo creo que cualquier casa de acrílicos de la calle Uruguay te lo puede hacer. Hay algunos sitios en la web de donde podes bajar los moldes en pdf. Fíjate si te resulta. Salu 2 Andy 1 Quote
Ettore Posted April 29, 2021 Posted April 29, 2021 Uruguay 268 - Mundo Acrílico. Puntualmente no hice un pickguard pero te hacen cualquier cosa en cualquier color. 1 Quote
NachoMan77 Posted April 29, 2021 Posted April 29, 2021 @cutipastejusto ayer vi en un grupo de FB un post de un emprendimiento local que hace justamente eso: pickguards anodizados replica para strat, jm y pbass. Lo busco ahora y te mando el contacto por mp. 1 Quote
cutipaste Posted April 29, 2021 Author Posted April 29, 2021 hace 1 hora, Andy56 dijo: Me parece que uno de acrílico es más práctico pues los puasos y dedos se van a marcar menos que en el aluminio. Dicho esto, con el molde yo creo que cualquier casa de acrílicos de la calle Uruguay te lo puede hacer. Hay algunos sitios en la web de donde podes bajar los moldes en pdf. Fíjate si te resulta. Salu 2 Andy Lo de los puazos no me preocupa, personalmente me gusta más la sensación al tacto del acrílico, el aluminio se siente raro. Pero es el material vintage correct. hace 1 hora, Ettore dijo: Uruguay 268 - Mundo Acrílico. Puntualmente no hice un pickguard pero te hacen cualquier cosa en cualquier color. Buenísimo! Mañana me doy una vuelta. hace 16 minutos, NachoMan77 dijo: @cutipastejusto ayer vi en un grupo de FB un post de un emprendimiento local que hace justamente eso: pickguards anodizados replica para strat, jm y pbass. Lo busco ahora y te mando el contacto por mp. Ah, genial! Espero el dato entonces (y espero que no sea la misma gente a la que consulté yo, jajaj). Quote
Andy56 Posted April 29, 2021 Posted April 29, 2021 hace 1 hora, cutipaste dijo: Lo de los puazos no me preocupa, personalmente me gusta más la sensación al tacto del acrílico, el aluminio se siente raro. Pero es el material vintage correct. Buenísimo! Mañana me doy una vuelta. Ah, genial! Espero el dato entonces (y espero que no sea la misma gente a la que consulté yo, jajaj). Sea lo que sea (aluminio ó acrílico), encontré el sitio, hay que verificar que sea tu mismo pickguard, agujereados, etc., pero al menos es un lead: http://www.guitarpickguards.com/2011/pdf/FPB4.pdf Salu 2 Andy 1 Quote
chino666 Posted April 30, 2021 Posted April 30, 2021 En la página amarilla publicaron el pickguard que buscas. Esta 6mil . Saludo 1 Quote
cutipaste Posted April 30, 2021 Author Posted April 30, 2021 hace 9 minutos, chino666 dijo: En la página amarilla publicaron el pickguard que buscas. Esta 6mil . Saludo Sí, ayer @NachoMan77 y @wachisteishon me pasaron el dato y estoy en contacto con esa gente, en teoría la semana próxima cerramos. Las preguntas en la publicación son mías, jeje. Aprovecho para agradecer nuevamente a los muchachos. Después les cuento. 1 1 Quote
cutipaste Posted May 3, 2021 Author Posted May 3, 2021 Bueno, finalmente arreglé con la gente cuyo contacto me pasaron @NachoMan77y @wachisteishony que también vio @chino666. Aluminio anodizado dorado, el color está bastante bien, la medida está bien, hay que agregar sólo un agujero para tornillo. Ahí en la foto está solo presentado. Terminó bien la cosa, muchas gracias a todos! 6 Quote
Recommended Posts