Gabycisneros Posted April 29, 2021 Posted April 29, 2021 Buen día a todos .alguno tuvo experiencia usando el Vox Av30 30w Combo Analógico Valvular 30w 1x 10 Amplificador? Que onda?....Muchas gracias !!!! Quote
Fer_alonso Posted April 29, 2021 Posted April 29, 2021 Vox Av30, no es un equipo de guitarra? Este es el foro de Bajos, equipos de bajo, etc. Igual pinta muy piola!!! Quote
Historymaker Posted April 29, 2021 Posted April 29, 2021 Hola, yo tuve el av15, es el hermano menor con un parlante de 8. Lo use con varias violas, les paul, strato, 335 y telecaster. Es un ampli que emula a otros amplis. Yo lo usaba siempre como emulador del vox ac30 a punto de romper. Esta bueno, es mas dinámico que otros a transistores. Los efectos que trae cumplen, chorus, reverb y delay. Obvio que no le llega a los talones a un valvular pero se porta bien. A mi entender es un poquito mas creíble, a nivel emulación de amplis, que la serie vt, la cual supe tener y son muy buenos también. En los AV hay menos chiches lo cual para algunos puede ser una ventaja pero para otros no. Lo que si noté y por eso lo vendí, es que era muy ruidoso, inclusive antes de ponerlo a la mitad de volumen, al punto de ser muy molesto. No me paso lo mismo con los pathfinder, los vt, los vr y con el ac10 que tengo ahora. Saludos Quote
Recommended Posts