Jump to content

"Salir Arando"

jack1888

Recommended Posts

Qué dilema!... "Salir Arando" o buscar algo seguro???

Qué conviene? Es la busqueda de un sonido propio?

"Salir Arando"...

12355990_01.jpg

Squier Stratocaster California

Cuerpo de Basswood - Mastil y Trastera de Maple

$1070.-

+

Seymour Duncan Hot Rails (Puente) $570.-

+

Seymour Duncan Antiquity Texas Hot (Medio y Mastil) $480 c/u.-

=

$2600.-

ó

12602537_03.jpg

Squier Classic Vibe Stratocaster ‘50

Cuerpo de Alder - Mastil y Trastera de Maple

$3042.-

ó

12440733_01.jpg

Sx SST/ASH

Cuerpo Swamp Ash - Mastil y Trastera de Maple

$1140.-

+

Dimarzio Pro Track (Puente) $400.-

+

Dimarzio Virtual Vintage Blues (Mástil y Central): $400 c/u.-

=

$2340.-

¿Aramos o No Aramos?...

http://www.youtube.com/watch?v=RnGwbtuuu8U

• Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por 3 lucas mandate a hacer un buen mueble a un luthier y usa mics genericos hasta que puedas ir por algo mejor...

+100

Comunicate con un luthier y pedile presupuesto. Te diria Diego Serra... El trabaja de P* madre y tiene buenos precios. Fijate...

Saludos!

¿Aramos o No Aramos?...

Platon.jpg

¿Ese es Socrates?, por que el que dice "ser o no ser" no es Socrates, es Hamlet... Él decía "solo se que no se nada"

Yo creo que por 3000 te conseguís una Mexico usada, si pensás cuanto valen en Yankilandia tendría sentido. Si no encontrás yo iría por la clasic 50's. Saludos...

mi consejo...

con ese presupuesto... FENDER MEXICO

o SQUIER DELUXE o SQUIER VINTAGE MODIFIED

o te mandás a hacer una viola modesta a un luthier

Sin duda alguna, lo que dice este pibe: Squier Deluxe GOL DE MEDIA CANCHA. Solo 2 luquitas y una terminación de put.a madre. Yo tuve una sx, y esta le pasa el trapo mal. Anda a probarla que mejor relacion precio calidad no hay en el momento.

Sx, puff olvidate. Y esa Squier California, otra garcada más.

Yo probé el otro dia la Squire Classic Vibe y la verdad no creo que ninguna otra squire ni mucho menos una Sx le llegue a los talones.

Pero por esa guita de cabeza una Fender MIM.

Ahora, la del luthier tampoco es mala, estuve hablando con Fede Larrañaga el otro dia y por el presupuesto que manejas podes conseguir algo muchisimo mejor que cualquiera de las opciones que tiras, y te la hace a tu gusto...

Saludos

Facundo

Sx + DS= Salis Arando

Y con la diferencia le cambias las clavijas o te compras algun pedalcito.

totalmente de acuerdo... no es por menospreciar las violas, pero una squier o una sx, ya ponerle di marzio o seymour duncan me parece demasiado... es mucha inversion a una viola entry level que en cuanto mueble no son guau... pero con unas ds te la van a mejorar un monto, gastas menos guita, y es verdad que tenees para unas clavijas nuevas y algun pedalcito incluso...

o sino algo de luthier tambien podria ser... porque le llevas los mics, las clavijas y puente, y de ultima el se encarga de hacerte una viola con una madera superior a las que traen esta guitarras, y te queda un lindo instrumento....

suerte

mi consejo...

con ese presupuesto... FENDER MEXICO

o SQUIER DELUXE o SQUIER VINTAGE MODIFIED

o te mandás a hacer una viola modesta a un luthier

Comprate una Fender México usada que por $2500 encontrás. Sino la Squier Deluxe por $2000

Sin contradecir a nadie, ya que soy un novato en el tema, te cuento que tengo una Squier Deluxe, hace rato que busco una strato más pro (sin llegar a las seis lucas :| ) y ptrobé: standard méxicana, lite ash koreana, Classic Vibe chinas y hasta Highway One; y te juro que (insisto, a mi humilde entender) la Squier Deluxe las parte..no sé si yo tuve la suerte que me tocara una que salió joya o qué...pero se zarpa en sonido y comodidad, (la única que me gustó un poquiiiiiito más, es la Classic Series (México) pero vale 5 lucas y media)...no te quedes sin probarlas aunque sea, yo la recomendaría mil veces.

Espero que sirva, saludooooos !!!!

Te recomiendo invertir en la México. Tengo una y tuneada con DS y Dimarzio. Es notable el cambio.

No te guies por la facha de la Squier... NO DEJA DE SER SQUIER. Por dos lucas y pico encontrás seguro alguna MIM.

Saludos.

Opiniones! :wink:

La squier deluxe "salìs arando" sin tocarle un tornillo.

Tengo de las dos y te aseguro que no tiene nada que envidiarle a una STD MIM.

Me sumo...Tengo una Squier Deluxe y no es joda que la rompe...Si es Squier y no deja de ser una Squier, ¿Y? Muy buena guitarra.Y es SQUIER. :wink: :wink:

Me sumo...Tengo una Squier Deluxe y no es joda que la rompe...Si es Squier y no deja de ser una Squier, ¿Y? Muy buena guitarra.Y es SQUIER. :wink: :wink:

SteveRothery2.jpg

Steve Rothery de Marillion usa Squiers en vivo, creo que es el unico guitarrista que teniendo varias Fenders y nada de gear usa estas guitarras. Me parece que hay Squiers y Squiers eh! :D

Sin dudar que es todo un tema este el de "Salir Arando"... Jaja! Polémico...

Conclusiones posibles:

- Squier Deluxe o Classic Vibe o Vintage Modiefied y agregarles unos buenos mics

- Hacer una custom por un luthier

Encontré estas fotos de cuerpos despintados:

Squier Deluxe

DSCF2064.jpg

DSCF2065.jpg

Fender MIM...

003-1.jpg

004.jpg