Jump to content

Argentina exporta Trap - Nicki Nicole en The Tonight Show

Recommended Posts

• Replies 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mira, para hacerla corta. Yo soy músico y vivo de tocar y dar clases hace más de 20 años. No me importa si es bueno, malo, mediocre, el chamuyo de la época, algo avant garde y lo mejor que salió hoy p

A mi en lo personal el Trap no me gusta mucho, alguna que otra cosa muy puntual escucho pero no es de mi primera elección. Ahora, hay que reconocer que lo que hacen lo hacen muy bien y en este caso al

Posted Images

Escuchaste el trap español (del país españa aclaro)?? es de cuarta! me parece que como bien decís el mayor exponente en castellano hoy por hoy es el trap argentino. 

• Like 1
hace 11 minutos, balde dijo:

La crítica puede seguir sacando del medio... los están cagando a goles.

Y por eso se convierte en un producto bueno? cuentame mas...

Livin la vida loca y la Macarena la rompian en USA en los 90s, con eso te digo todo.

Me parece la misma berretada de siempre, mucha gente que lo critica empieza a dudar si es bueno o no  porque esta llegando al mainstream mundial, y por las dudas, se suman a la ola de aplaudirlos ("...yo siempre banque al duki y a nicky nicole" etc).

El nuevo orden mundial consume tumpa tumpa y estas grasadas desde hace años, el que quiera triunfar señores, claramente este es el camino. 

• Like 9
  • No Podés... 3
hace 1 minuto, spaceace dijo:

Livin la vida loca y la Macarena la rompian en USA en los 90s, con eso te digo todo.

Me parece la misma berretada de siempre, mucha gente que lo critica empieza a dudar si es bueno o no  porque esta llegando al mainstream mundial, y por las dudas, se suman a la ola de aplaudirlos ("...yo siempre banque al duki y a nicky nicole" etc).

El nuevo orden mundial consume tumpa tumpa y estas grasadas desde hace años, el que quiera triunfar señores, claramente este es el camino.