Jump to content

Argentina exporta Trap - Nicki Nicole en The Tonight Show

Recommended Posts

• Replies 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mira, para hacerla corta. Yo soy músico y vivo de tocar y dar clases hace más de 20 años. No me importa si es bueno, malo, mediocre, el chamuyo de la época, algo avant garde y lo mejor que salió hoy p

A mi en lo personal el Trap no me gusta mucho, alguna que otra cosa muy puntual escucho pero no es de mi primera elección. Ahora, hay que reconocer que lo que hacen lo hacen muy bien y en este caso al

Posted Images

Escuchaste el trap español (del país españa aclaro)?? es de cuarta! me parece que como bien decís el mayor exponente en castellano hoy por hoy es el trap argentino. 

• Like 1
hace 11 minutos, balde dijo:

La crítica puede seguir sacando del medio... los están cagando a goles.

Y por eso se convierte en un producto bueno? cuentame mas...

Livin la vida loca y la Macarena la rompian en USA en los 90s, con eso te digo todo.

Me parece la misma berretada de siempre, mucha gente que lo critica empieza a dudar si es bueno o no  porque esta llegando al mainstream mundial, y por las dudas, se suman a la ola de aplaudirlos ("...yo siempre banque al duki y a nicky nicole" etc).

El nuevo orden mundial consume tumpa tumpa y estas grasadas desde hace años, el que quiera triunfar señores, claramente este es el camino. 

• Like 9
  • No Podés... 3
hace 1 minuto, spaceace dijo:

Livin la vida loca y la Macarena la rompian en USA en los 90s, con eso te digo todo.

Me parece la misma berretada de siempre, mucha gente que lo critica empieza a dudar si es bueno o no  porque esta llegando al mainstream mundial, y por las dudas, se suman a la ola de aplaudirlos ("...yo siempre banque al duki y a nicky nicole" etc).

El nuevo orden mundial consume tumpa tumpa y estas grasadas desde hace años, el que quiera triunfar señores, claramente este es el camino. 

te cagaria a positivos pero no me deja ya agote los likes ? 

• Like 1

Me pone muy contento que el Trap argentino este llegando tan alto. 

Pero normalmente en el show de Jimmy Fallon tocan en vivo, por lo menos lo que siempre veo de los artistas. Me quedo esa sensación amarga de poder ver los pingos en vivo. Quizas es por la pandemia y lo están haciendo asi ahora

hace 10 minutos, spaceace dijo:

Y mira... Macarena es un hit fiestero y la dinámica de ese tipo de canciones, ya sabemos como es, creo que no hay que explicar demasiado. Ahora, el nivel de producción que tiene living la vida loca es alucinante, tiene groove, vientos, percu y encima riff de guitarras. Si no mal recuerdo estuvo producida por Draco Rosa que es un groso. En fin.

No se de que tumpa tumpa hablas, la mayoria de los traperos argentinos que estan en el main del palo tocan con banda eh... y son altas bandas.

• Like 8

Ah boe, a todos les gusta ser pobres y desconocidos entonces si es tan fácil.

Rescato algunos temas de algunos artistas que si me gustan. Justo esta chica no es una de ellas, pero ahí esta en ese lugar donde muchos quisieran estar tocando los 5 licks de pentatónica que saben.

• Like 7
hace 3 minutos, Cris Petersen dijo:

Y mira... Macarena es un hit fiestero y la dinámica de ese tipo de canciones, ya sabemos como es, creo que no hay que explicar demasiado. Ahora, el nivel de producción que tiene living la vida loca es alucinante, tiene groove, vientos, percu y encima riff de guitarras. Si no mal recuerdo estuvo producida por Draco Rosa que es un groso. En fin.

No se de que tumpa tumpa hablas, la mayoria de los traperos argentinos que estan en el main del palo tocan con banda eh... y son altas bandas.

Lo que decís esta bien, algunos temas son complejos o tocan con banda.

Es decir que atrás del frontman/woman hay gente que realmente estudio muisca, productores grosos, y empresas que ponen mucha guita porque saben que con una carita carismática la gente los va a seguir y a escuchar.

Britney spears es un asco cantando en vivo, y mira rompio todos los esquemas del pop en su momento. Hay grandes corporaciones que ponen la guita para que la movida vaya de un lado para el otro. por eso en mi humilde opinión no cuánto merito hay que darle al pseudo cantante cuando es un producto totalmente procesado para que una compañia venda y venda. obvio todo esto es un negocio, hay que mirarlo asi, como un negocio nada mas.

• Like 1

Muchos se alegran y les parece copado que llegue a tocar en ese show, y defienden a la chica porque piensan que llegó. esta bien... pero no llegó, la pusieron ahi!

una gran corporacion que busca que el trap se escuche por esos pagos, porque ven que el rap ya se les esta agotando y necesitan sangre nueva. 

Es un producto nada mas, como en su momento fueron los guns, o cualquier otra banda mosntruosa. la diferencia q puede legar a joder, es que para llegar, antes tenias que saber hacer algo, hoy ya no hace falta ni saber cantar. Sacudir un poco el Engelbert Humperdink y las manos ya es suficiente.

• Like 2
  • No Podés... 1

Por cercanía, es lindo que a gente coterránea le vaya bien, aunque sea en géneros que no le gusten a uno o lo que sea. Yo al menos lo celebro, son lindas esas historias.

Y ni idea lo que estarán haciendo en el show de Fallon, pero hay archivo de casi todos los grossos británicos haciendo el ridículo en Top of the Pops si les parece divertido.

• Like 1
hace 9 minutos, MusiCaravan dijo:

Seba, lo que esta chica sabe hacer es rapear. Con que vara vas a medir "lo que hay que saber"? Porque si lo voy a buscar a Slash para que me haga un lemon pie probablemente va a hacer cualquier cosa.

Es buena en lo suyo y tiene éxito. Ya esta. Hecho mata relato.

Es al pedo, dejá.

• Haha 4
  • No Podés... 1
hace 1 hora, spaceace dijo:

Eso no es un lipsync? tan mal estoy?

EDIT: Es sarcasmo, ni en pedo es un vivo, para los que no la cazan. 

El lipsync tiene que ver con el formato del programa, no con el talento del artista. Mirate este video.

• Like 1

Pero este tema no es Trap. Es un soul a la latina, con el agregado que dice "giles" y "tasha" (cosa que me re cabe).

Usa mucho melodyne, si..es el signo de los tiempos. Me gustaría escucharla al natural..pero esta producción que hizo ahí está tremenda.

• Like 2
hace 1 hora, spaceace dijo:

Eso no es un lipsync? tan mal estoy?

EDIT: Es sarcasmo, ni en pedo es un vivo, para los que no la cazan. 

El 95 % de los videos que ves ahora son Playback o retocados. Vos mandarias a youtube algo que te salio mal o desafinado? Yo creo que no

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...