teke_sds Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Hola a todos, bueno me estoy por armar un pedalboard, vi las bari - board y me encantaron, pero viste cuando a ultimo momento sale esa indesicion, bueno eso me paso y no se si encarar un pedalboard rigido (hago todos mis estuches y anvils en Rigidos CV) o mandarme a la bari - board, necesito opiniones jeje Alguien tiene alguna bari - board? como vienen de materiales? la funda es resistente? Actualmente estoy sin banda por lo que solo las quiuero para guardar los pedales y tener todo mas organizado y conectado de una y no tenes que andar armando todo cada vez que toco :mrgreen: Otra consulta es como podría poner mi Line 6 DL4, ya que con velcro me parece que se va a salir o a mover mucho Bueno espero sus opiniones. Abrazos Link to comment Share on other sites More sharing options...
galle Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Yo tengo una bari board, y la verdad que la recomiendo. Es muy práctica, la mochila se la banca lindo y con el velcro no vas a tener drama. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jotta Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 La bari board va como piña y son confiables tanto los materiales como ellos Para mi comprate esa de cabeza! no te va a defraudar Si buscas un pedalboard rigido podes comprarle el pedalboard a ellos y el estuche a algun fabricante de anvils Abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxx Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Hola a todos, bueno me estoy por armar un pedalboard, vi las bari - board y me encantaron, pero viste cuando a ultimo momento sale esa indesicion, bueno eso me paso y no se si encarar un pedalboard rigido (hago todos mis estuches y anvils en Rigidos CV) o mandarme a la bari - board, necesito opiniones jejeAlguien tiene alguna bari - board? como vienen de materiales? la funda es resistente? Actualmente estoy sin banda por lo que solo las quiuero para guardar los pedales y tener todo mas organizado y conectado de una y no tenes que andar armando todo cada vez que toco :mrgreen: Otra consulta es como podría poner mi Line 6 DL4, ya que con velcro me parece que se va a salir o a mover mucho Bueno espero sus opiniones. Abrazos Comprate la Bari-Board y si más adelante necesitas el rígido lo hacer hacer yo tengo una y te aseguro que recontra garpa! Con lo del dl4 te digo que yo le puse apenas dos tiras VERTICALES del velcro que trae la bariboard y cuando lo quiero despegar me cuesta un montón. :oops: No te precupes por eso que se la aguanta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonmoya Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 che y cuanto duraran las mochilas esas? si llevas 10 pedales en la espalda no te moris? la verdad que es una buena opcion. Pero no creo que sea mejor que un anvil. :!: Link to comment Share on other sites More sharing options...
popping Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Yo tengo una Bari-board y la verdad que va barbaro, es ultra resistente y esta hecha de primera. Con el velcro ni te preocupes, yo cuando estaba armando en casa mer parecio que se me iba a correr todo y la verdad nada que ver. Yo voy a ensayar y vuelvo en colectivo, antes llevaba lo mismo que llevo en la bari en una mochila y me mataba, ahora con la bari-board (que tambien le agreggo el peso de la pedalboard, no?) parece que fuera mas liviano todo. Posta loco, es una re inversion. Ademas antes en casa cuando me ponía a estudiar, me daba paja armar todo y terminaba con la viola y el ampli nomas. Ahora cada vez que estudio o toco aunque sea un ratito armo todo de toque. Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted May 28, 2010 Author Share Posted May 28, 2010 Buenísimo che, gracias por comentarme sus experiencias, popping me pasa lo mismo, enchufo la viola y listo porque me da paja sacar todos los pedales, tampoco tengo tantos (5 tengo) pero bue jeje Gracias a todos por comentar, la verdad es que voy a encarar la bariboard y fue y despues si quiero un rígido le hago el anvil como dijo Sambora. Gracias che, dejo el topic abierto asi posteo la bariboard ni bien la tenga :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxx Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Buenísimo che, gracias por comentarme sus experiencias, popping me pasa lo mismo, enchufo la viola y listo porque me da paja sacar todos los pedales, tampoco tengo tantos (5 tengo) pero bue jejeGracias a todos por comentar, la verdad es que voy a encarar la bariboard y fue y despues si quiero un rígido le hago el anvil como dijo Sambora. Gracias che, dejo el topic abierto asi posteo la bariboard ni bien la tenga :mrgreen: Me alegro por vos che! No te vas a arrepentir con la elección vas a ver... Multix arreglamos la comi por MP :mrgreen: :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi Chiurco Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Yo tambien tengo una Bari-board, y me cambio la vida!! jajaja Es un golazo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Go for the Bari , si en algun momento necesitas viajar o algo asi , te pones con una rigida. Yo tuve un DL4 y cada vez que lo intentaba sacar de la pedalera me costaba muuucho... mandale velcro y dormi sin frazada! Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted May 29, 2010 Author Share Posted May 29, 2010 Buenisimo jeje gracias por la ayuda, ya mande mail a bariboard y me respondieron, asi que el lunes tengo que llamar para ultimar detalles y en 1 semanita tengo el pedalboard, la verdad muy buena la atencion :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro_ Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Buenisimo jeje gracias por la ayuda, ya mande mail a bariboard y me respondieron, asi que el lunes tengo que llamar para ultimar detalles y en 1 semanita tengo el pedalboard, la verdad muy buena la atencion :D Capo que precios te pasaron? Link to comment Share on other sites More sharing options...
popping Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 Buenisimo jeje gracias por la ayuda, ya mande mail a bariboard y me respondieron, asi que el lunes tengo que llamar para ultimar detalles y en 1 semanita tengo el pedalboard, la verdad muy buena la atencion :D Capo que precios te pasaron? Los precios estan en el Blog, googlea y te aparece al toque. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro_ Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 Buenisimo jeje gracias por la ayuda, ya mande mail a bariboard y me respondieron, asi que el lunes tengo que llamar para ultimar detalles y en 1 semanita tengo el pedalboard, la verdad muy buena la atencion :D Capo que precios te pasaron? Los precios estan en el Blog, googlea y te aparece al toque. Eso hice, sucede que la actualización del blog era de mediados del año pasado y supuse que habían sido modificados (como pasa con todos los productos acá)... Link to comment Share on other sites More sharing options...
popping Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 Eso hice, sucede que la actualización del blog era de mediados del año pasado y supuse que habían sido modificados (como pasa con todos los productos acá)... No, no, con confianza, a mi hace unas semanas me cobraron el precio que dice ahi. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro_ Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 Eso hice, sucede que la actualización del blog era de mediados del año pasado y supuse que habían sido modificados (como pasa con todos los productos acá)... No, no, con confianza, a mi hace unas semanas me cobraron el precio que dice ahi. :) Ok, gracias por la data!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 Pienso que son dos conceptos distintos y para usos distintos. Con el rígido (que yo armaria al que le sacas la tapa y ya te queda todo en el piso, es decir, sin necesidad de sacar un pedalboard) tenés otro tipo de protección y, a futuro, me parece que siempre es mejor. Digo a futuro en el sentido que si tenés que salir a tocar o a zapar con amigos, o lo que sea; lo podes meter en un baul o transportarlo en cualquier lado sin estar pensando si se te puede llegar a romper algun algo. Yo como inversión a largo plazo compraría un rigido. Sino, como te dijeron, comprate la Bari y ves, de ultima te compras un rigido mas adelante..... Pero soy de los que piensa en que es mejor comprar una sola vez y bien, que varias al GAS :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonluna Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 Hola Man, e cuento yo tengo un rigido y me compre una Bari Board!!!! la verdad me cambio la vida, el rigido es insoportable pesadoooooooooooooo y la verdad es que si no viajas mucho o llevas las cosas en tu auto no tiene sentido un rigido, ahora si vas de gira al interior y haces viajes largos te recomiendo tenerlo, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted May 31, 2010 Author Share Posted May 31, 2010 Gracias por comentar che, estoy re ansioso esperando tener la bari jeje, Perro_ los precios son los que estan en el blog ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonluna Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 Gracias por comentar che, estoy re ansioso esperando tener la bari jeje, Perro_ los precios son los que estan en el blog ;) Mira yo compre las mas grande que en el Blog figura $370 y me la cobro $400 :cry: 80X 40Cm Abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUN-LIKE-HELL Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 Gracias por comentar che, estoy re ansioso esperando tener la bari jeje, Perro_ los precios son los que estan en el blog ;) Mira yo compre las mas grande que en el Blog figura $370 y me la cobro $400 :cry: 80X 40Cm Abrazo $400 solo por la tabla con velcro y perfiles de aluminio ? O ademas hay un estuche para llevarla ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonluna Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 Gracias por comentar che, estoy re ansioso esperando tener la bari jeje, Perro_ los precios son los que estan en el blog ;) Mira yo compre las mas grande que en el Blog figura $370 y me la cobro $400 :cry: 80X 40Cm Abrazo $400 solo por la tabla con velcro y perfiles de aluminio ? O ademas hay un estuche para llevarla ? Obviamente con el estuche tipico Bariboard taaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnn boludo no soy!!!!! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Multix Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Gracias por comentar che, estoy re ansioso esperando tener la bari jeje, Perro_ los precios son los que estan en el blog ;) Mira yo compre las mas grande que en el Blog figura $370 y me la cobro $400 :cry: 80X 40Cm Abrazo El precio de la XL (80x40) es de $370.- como fijura el el blog. Se te cobro $400 por el trabajo de los pasacables a medida para tu controlador. Es un trabajo que todavia no incorpore de forma standard, pero tuve una atencion porque lo habias visto en la Mm! Solo queria aclararlo. Te quedo buenisima!! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 ¡Yo tengo un estuche rígido y pesa como 40 kilos! Pensalo bien. El estuche rígido está hecho para mucho trajín. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonluna Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Gracias por comentar che, estoy re ansioso esperando tener la bari jeje, Perro_ los precios son los que estan en el blog ;) Mira yo compre las mas grande que en el Blog figura $370 y me la cobro $400 :cry: 80X 40Cm Abrazo El precio de la XL (80x40) es de $370.- como fijura el el blog. Se te cobro $400 por el trabajo de los pasacables a medida para tu controlador. Es un trabajo que todavia no incorpore de forma standard, pero tuve una atencion porque lo habias visto en la Mm! Solo queria aclararlo. Te quedo buenisima!! Saludos. Si si despues me di cuenta!!! Ya lo aclare en el otro Post mio!!! Gracias Man estoy ams que contento!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now