Jump to content

Ian Gillan, uno de los monstruos sagrados

Recommended Posts

Es, pienso, un gran letrista de rock (no es un poeta, como Knopfler...)... También pienso que sus letras son misóginas.

A pesar de eso, y de haberse vuelto un viejo cascarrabias, es uno de mis personajes favoritos del rock.

Edited by Gee Martin
  • Like 1
  • Haha 1
  • Moderador

Un indiscutible del rock. Me encanta ver que con los años que tienen encima siguen activos. 

Algún día debería compartir escenario con David Coverdale haciendo los clásicos de Puerple... Una vez...

(Uy...!!! ¿que son esos nubarrones que se me acercan...???) 

hace 4 horas, Gee Martin dijo:

Es, pienso, un gran letrista de rock (no es un poeta, como Knopfler...)... También pienso que sus letras son misóginas.

A pesar de eso, y de haberse vuelto un viejo cascarrabias, es uno de mis personajes favoritos del rock.

Todo rockero clásico deviene en viejo cascarrabias o en señora de peluquería. 

• Like 1
  • Haha 3

Una vez en el Orfeo en Cordoba, durante un pasaje instrumental de la canción, se fue atrás del escenario a refrescarse. Cuando volvió al escenario empezó a tantearse todos los bolsillos del pantalón y de la camisa como quien busca las llaves del auto. Ya tenia que empezar a cantar y seguía buscando algo entre sus ropas. Salió corriendo de nuevo para atrás del escenario y tardo tanto que los primeros versos de la estrofa siguiente los canto creo que Morse. Volvió con una sonrisa mostrándole a todo el mundo el micrófono inalámbrico. Tuve la suerte de verlo muchas veces en vivo y Perfect Strangers es uno de esos momentos piel de gallina para mi. 

Mi recuerdo personal:

10560415_10152682131468844_996594939059561969_o.jpg

• Like 5