Jump to content

Ariel Pozzo con Covid

Recommended Posts

• Replies 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hace unos minutos Ariel envió este mensaje desde su IG: "Amigos, quería informarles que desde hace 10 días que estoy internado atravesando un covid. Mientras tanto todo vuestro apoyo me será de mucho

No soy cercano a Ariel pero actualizo con info de su esposa en su instagram público, es de ayer y por suerte parecen buenas noticias!  "mariana_grisiglione_canto: Queridos amigos...GRACIAS p

Acabo de ser dado de alta de esta puta enfermedad (ayer para ser exacto), fueron 10 dias, 6 de los cuales con fiebre y dolor de cuerpo, por suerte fue como una gripe fuerte nomas porque tengo casi 65

Ufff... fuerza Ariel.

El 31 de marzo me agarré COVID en el bar Lucille. El 3 de abril me hisoparon y dio positivo, ya con síntomas. Les puedo asegurar que el dolor de espalda y brazos era de tal magnitud que ardía por completo.

Por suerte estuve con el oxímetro todos los días y siempre me dio bien la respiración. Pero esto no se lo deseo a nadie.

• Like 4

Que garrón... Quise escribir en la publicación de IG de Ariel pero no me deja.

Seguro lo peor ya pasó! Esperemos quedé menos para que ya estés bien

Recién entre a ig para ver la publicación y me sorprendió la cantidad de gente que lo quiere. Siempre suele decir "para los que me odian" y etc.; pero la verdad es que el 99,9% de la gente en todo el mundo le mando fuerzas para que siga adelante. Es algo conmovedor, y ojala pronto este acá de nuevo con nosotros!

Que cagada che!!!! Encima internado!!, espero salga todo bien y vuelvas rápido a la normalidad!!!.

Mucha fuerza y que todo mejore!!!

Gracias a @Harpo76 por pensar en los que no usamos instagram. 

• Like 2
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...