Jump to content

Accesorios PRS SE Custom 24

Recommended Posts

Buenas gente! 

Abro nuevo tema en el foro porque estoy volviendome medio loco. Ando buscando la palanca del trémolo, y los plásticos (campana del clavijero, y tapa de los resortes del trémolo) para mi PRS SE Custom 24. Llamé a todas las casas de música de talcahuano, a fama music (que son los importadores de PRS) y a fusión musical y no consigo en ningún lado. Lo único que conseguí es un Luthier que me ofreció hacerme a medida la palanca del trémolo y los plásticos, y me paso $4000 aprox, lo cual me pareció un poco caro. 

Tengo las medidas de la palanca del trémolo gracias a otro post de un usuario del foro, que las especificó (un groso). 

Tienen idea donde puedo mandarla a hacer y que no me arranquen la cabeza? Lo mismo con los plásticos!

Como siempre gracias por su ayuda musiquiatras, se aprecia! Un abrazo a todos.

No entra una común de strat? Las de strat vienen en dos medidas, 5 y 6 mm creo, tuve que comprar para mi Fender Mexico y una Squier que tengo, así que compre una de cada una, la squier usa la mas finita, dudo que una SE use algo que no sea una de esas dos, ya que todo el hardware esa asiatico.

Edited by PopySanchez

La palanca cualquier reemplazo gotoh del mismo grosor va a estar perfecto. La de las se es una palanca pop in, que no sea roscada y listo.

Sobre los plasticos podes consultar en Pickthis

hace 30 minutos, PopySanchez dijo:

No entra una común de strat? Las de strat vienen en dos medidas, 5 y 6 mm creo, tuve que comprar para mi Fender Mexico y una Squier que tengo, así que compre una de cada una, la squier usa la mas finita, dudo que una SE use algo que no sea una de esas dos, ya que todo el hardware esa asiatico.

No sabes que no van las de strat porque son con rosca, y las PRS como bien dice spaceace son a presion! 

hace 28 minutos, spaceace dijo:

La palanca cualquier reemplazo gotoh del mismo grosor va a estar perfecto. La de las se es una palanca pop in, que no sea roscada y listo.

Sobre los plasticos podes consultar en Pickthis

Joya, gracias por la data!

hace 53 minutos, agustin_oviedo dijo:

No parece ser caro 4 mil pesos algo hecho a medida, cuanto sale una palanca original prs? 

No sabria decirte porque no encontre en ningun lado che! 

Gracias a todos por las respuestas!

hace 4 horas, HelJuan dijo:

Buenas gente! 

Abro nuevo tema en el foro porque estoy volviendome medio loco. Ando buscando la palanca del trémolo, y los plásticos (campana del clavijero, y tapa de los resortes del trémolo) para mi PRS SE Custom 24. Llamé a todas las casas de música de talcahuano, a fama music (que son los importadores de PRS) y a fusión musical y no consigo en ningún lado. Lo único que conseguí es un Luthier que me ofreció hacerme a medida la palanca del trémolo y los plásticos, y me paso $4000 aprox, lo cual me pareció un poco caro. 

Tengo las medidas de la palanca del trémolo gracias a otro post de un usuario del foro, que las especificó (un groso). 

Tienen idea donde puedo mandarla a hacer y que no me arranquen la cabeza? Lo mismo con los plásticos!

Como siempre gracias por su ayuda musiquiatras, se aprecia! Un abrazo a todos.

Teniendo en cuenta que un puente nuevo cuesta entre 9 y 26 lucas ,4 no está mal por algo hecho a medida que te facilita el no tener que desarmar lo que tenes,de todos modos encontré esto #906704082 que es el número de publicación que tenés que buscar, en ml ahí el nombre de un Luthier que fábrica sus propios puentes y lo de los plásticos campana ,no sé cuáles son pone foto