Jump to content

Recommended Posts

Disculpen, no sabia donde poner esto.. asi que lo dejo por aca, mas que nada por la curiosidad que me genero al verlo.

Este loco toca una acustica con un mic doble puesto asi nomas.. y digamos que quizas no suene del todo bien, pero le da mucha utilidad, y como dije, me resulto muy particular

Si alguna vez te preguntaste como sonaria.. aca tenes una idea

Se ve que mueve mucho los pies.. y es porque tiene su propia bateria ja

• Like 5

JAJAJAJAJ esto es como una publicidad de CHIBSON OFICIAL pero en la pura realidad!!

igual suena de reputa madre, no sé que onda pero le da un sonido re pelusa muy groso groso. no necesita ni octavador para hacer Sludge con esa viola.

• Haha 1
hace 45 minutos, blueslocal dijo:

La guitarra de Kurt Cobain en el unplugged no tiene uno, tiene tres!

PD: De hecho creo que hasta viene un especie de adaptador para poner un mic en la boca

Es mas, el solo de "they man who sold they world" tiene la distorsión del BOSS DS1! 

• Like 1
hace 40 minutos, Pomelo dijo:

Es mas, el solo de "they man who sold they world" tiene la distorsión del BOSS DS1! 

Pedalaso, hace unos años acá andaban diciendo que los boss eran una mierda, que steve vai debia usar la carcasa con otro circuito adentro, y ahora andan preguntando por pedales chinos genéricos jajaja.

• Like 1
  • Haha 1
hace 12 minutos, Enzo pacha Blusero dijo:

Pedalaso, hace unos años acá andaban diciendo que los boss eran una mierda, que steve vai debia usar la carcasa con otro circuito adentro, y ahora andan preguntando por pedales chinos genéricos jajaja.

Esto es como que sube la nafta y todos muzzarella o el asado de polenta....no nos dejemos invadir por la grieta. 

• Like 1

Tremendo el flaco! Refuerza lo que siempre pensé: el mejor equipo es el que te sirve a vos para hacer la música que vos querés hacer. Desde el Gear más exclusivo y novedoso hasta un instrumento simple hecho en casa. Lo importante es que te sirva para expresar lo que llevás dentro.

P/D: por favor no confundir con "mi SX con mods es mejor que tu Custom Shop" ?

• Haha 1

aca muestra detalles de la viola... una locura jaja

Esta en ingles.. pero poniendo subtitulos en ingles, alllllllllgo se llega a entender.. Sino, con ver la viola un poco se puede apreciar que es una chatarra hermosa.. jajaja

el cordal es impresionante...............ja

image.png

hace 1 hora, mcniac dijo:

no lo conocía, muchas gracias! pense que era algo casero que se habria hecho el chavon. ahora necesito uno....

si.. yo pense como vos, que era algo casero. pero busque un poco y me encontre con eso.. jaja, esta buenisimio..... tenes que ser un atleta para tocar la viola jaja

• Like 1