Jump to content

Recommended Posts

Hola!, No se de donde sos, pero si sos de capital federal hay uno que daban en Estudio Urbano (zona Parque Chacabuco) que se llama algo así como "Calibración y Mantenimiento ", no conozco el contenido ni calidad del mismo, creo que el luthier o la persona que lo dá se llama Oliver Nox o Knox, ya van dos veces que pienso en anotarme pero no logro hacerlo coincidir con mis horarios, si buscas la info del lugar, vas a ver detalles del curso, de inscripciones, fechas y demas en la página del gobierno de la ciudad,

Saludos

Hola! La gente de Electronica para musicos estan tirando cursos de calibracion entre otras cosas. Buscalos en internet que salen al toque. Yo no los lei pero tienen buena pinta y no bien pueda espero poder adquirirlos.

Un abrazo!

Me olvide aclarar que no son cursos persenciales, solo contenido audiovisual.

Edited by maxgpm
hace 2 horas, Lucassilva.fatboy dijo:

Buenas gente! Queria consultarles si alguno conoce algun curso para aprender a calibrar guitarras! Saludos

Que tipo de viola querés calibrar?

Fíjate entre los vídeos de Ariel que hizo alguno sobre las Strat y seguramente tenga alguno referido a otro modelo.

En realidad lo calibrar no es tan difícil, hay dos o tres conceptos básicos que coinciden en todos los modelos