mattcore182 Posted April 26, 2021 Posted April 26, 2021 Buenas a todos! les comparto el primer Ep que sacamos con la banda que estoy tocando, pueden pasar a escucharlo, compartirlo o criticarlo! muchas gracias y ojala lo disfruten, el mismo lo grabamos de forma casera en nuestra sala de ensayo, todo bien a pulmón y auto gestionado. 5 Quote
GuilleAccia Posted April 26, 2021 Posted April 26, 2021 Me lo puse de fondo mientras laburaba, me encantó! Tiene toda la onda. Fue como volver a los 90s ? "Mañana Cuando Despierte" tiene que ser el tema 1 del lado A. Es re pegajoso. Saludos! Quote
mattcore182 Posted April 26, 2021 Author Posted April 26, 2021 Que bueno escuchar eso Guille!! me alegro que te haya gustado, muchisimas gracias! Y también que bueno que te diste cuenta de nuestras influencias de los 90s! era la idea de darle ese sonido. abrazo grande! Saludos 1 Quote
ChristianBlois Posted April 26, 2021 Posted April 26, 2021 Tendrian que ponerlos en el nuevo juego de Tony Hawk!!! Felicitaciones capturaron el punk skater a la perfeccion!! Quote
mattcore182 Posted April 27, 2021 Author Posted April 27, 2021 hace 13 horas, ChristianBlois dijo: Tendrian que ponerlos en el nuevo juego de Tony Hawk!!! Felicitaciones capturaron el punk skater a la perfeccion!! Jajajaja muchas gracias Christian! la idea siempre fue captar esa esencia de esas bandas de la época que aparecían en ese juego, y es mas gracias a ese juego muchos descubrimos grandes bandas y un sonido que nos marco, por lo menos a mi que pasaba horas en la play jugando al tony. un abrazo y gracias por escuchar! Saludos. Quote
Pablinger Posted April 27, 2021 Posted April 27, 2021 hace 17 horas, mattcore182 dijo: Buenas a todos! les comparto el primer Ep que sacamos con la banda que estoy tocando, pueden pasar a escucharlo, compartirlo o criticarlo! muchas gracias y ojala lo disfruten, el mismo lo grabamos de forma casera en nuestra sala de ensayo, todo bien a pulmón y auto gestionado. que lindoo! me hizo acordar a la banda pop punk que tenia cuando estaba en la secundaria.. me cabio! Quote
mattcore182 Posted April 27, 2021 Author Posted April 27, 2021 hace 26 minutos, Pablinger dijo: que lindoo! me hizo acordar a la banda pop punk que tenia cuando estaba en la secundaria.. me cabio! Muchas gracias por tomarte el tiempo de escuchar Pablin!! Saludos un abrazo grande! Quote
ChristianBlois Posted April 27, 2021 Posted April 27, 2021 2 hours ago, mattcore182 said: Jajajaja muchas gracias Christian! la idea siempre fue captar esa esencia de esas bandas de la época que aparecían en ese juego, y es mas gracias a ese juego muchos descubrimos grandes bandas y un sonido que nos marco, por lo menos a mi que pasaba horas en la play jugando al tony. un abrazo y gracias por escuchar! Saludos. como millenconlin Quote
mattcore182 Posted April 27, 2021 Author Posted April 27, 2021 (edited) hace 2 horas, ChristianBlois dijo: como millenconlin Exacto! y Lagwagon, AFI, el 1 a 1 y los viajes a la estratosfera. No ahora hablando en serio, millencolin fue una de esas bandas que descubrí por el tony. Que tiempos!! Edited April 27, 2021 by mattcore182 Quote
Recommended Posts