Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas a todos! les comparto el primer Ep que sacamos con la banda que estoy tocando, pueden pasar a escucharlo, compartirlo o criticarlo! muchas gracias y ojala lo disfruten, el mismo lo grabamos de forma casera en nuestra sala de ensayo, todo bien a pulmón y auto gestionado.

• Like 5
Posted

Que bueno escuchar eso Guille!! me alegro que te haya gustado, muchisimas gracias!

Y también que bueno que te diste cuenta de nuestras influencias de los 90s! era la idea de darle ese sonido.

abrazo grande! 

Saludos

• Like 1
Posted
hace 13 horas, ChristianBlois dijo:

Tendrian que ponerlos en el nuevo juego de Tony Hawk!!! Felicitaciones capturaron el punk skater a la perfeccion!!

Jajajaja muchas gracias Christian! la idea siempre fue captar esa esencia de esas bandas de la época que aparecían en ese juego, y es mas gracias a ese juego muchos descubrimos grandes bandas y un sonido que nos marco, por lo menos a mi que pasaba horas en la play jugando al tony.

un abrazo y gracias por escuchar!

Saludos.

Posted
hace 17 horas, mattcore182 dijo:

Buenas a todos! les comparto el primer Ep que sacamos con la banda que estoy tocando, pueden pasar a escucharlo, compartirlo o criticarlo! muchas gracias y ojala lo disfruten, el mismo lo grabamos de forma casera en nuestra sala de ensayo, todo bien a pulmón y auto gestionado.

que lindoo! me hizo acordar a la banda pop punk que tenia cuando estaba en la secundaria.. me cabio!

Posted
hace 26 minutos, Pablinger dijo:

que lindoo! me hizo acordar a la banda pop punk que tenia cuando estaba en la secundaria.. me cabio!

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escuchar Pablin!! Saludos un abrazo grande!

Posted
2 hours ago, mattcore182 said:

Jajajaja muchas gracias Christian! la idea siempre fue captar esa esencia de esas bandas de la época que aparecían en ese juego, y es mas gracias a ese juego muchos descubrimos grandes bandas y un sonido que nos marco, por lo menos a mi que pasaba horas en la play jugando al tony.

un abrazo y gracias por escuchar!

Saludos.

como millenconlin

Posted (edited)
hace 2 horas, ChristianBlois dijo:

como millenconlin

Exacto! y Lagwagon, AFI, el 1 a 1 y los viajes a la estratosfera. 

No ahora hablando en serio, millencolin fue una de esas bandas que descubrí por el tony.

Que tiempos!!

Edited by mattcore182