AnibalBarrios Posted April 26, 2021 Posted April 26, 2021 (edited) Encontré esto por ahí y me pareció piola Edited April 26, 2021 by AnibalBarrios 5 Quote
Alepav Posted April 26, 2021 Posted April 26, 2021 Lo vi el otro día, No entiendo bien que es. Es un mix de la versión original y una versión de Spinetta, O es alguien que los imita? 1 Quote
AnibalBarrios Posted April 26, 2021 Author Posted April 26, 2021 hace 3 minutos, Alepav dijo: Lo vi el otro día, No entiendo bien que es. Es un mix de la versión original y una versión de Spinetta, O es alguien que los imita? Es un Mashup. Las versiones son originales de los artistas 1 Quote
Cristian Hoffmann Posted April 26, 2021 Posted April 26, 2021 El mayup francés, también conocido como mayo del 68 (por el año 68 de la Égira) es para que las nuevas generaciones entiendan cada vez más el devenir de la Historia y sepan al fin que Napoleón era el ingeniero de sonido de Norberto 'Pappo' Napoli Campeone Ovistomaradona y Vladimir Illich Lennon les servía té, para que luego el doctor Frankenstein haga las mezclas en el audacity, para rabia de Bill Poltergates, magufo proverbial contra el software libre. 2 Quote
Sebaxito Posted April 26, 2021 Posted April 26, 2021 Muy bueno. Ya de por si la cancion me da piel de gallina con ese acorde que tira despues del "..Clear in my hear".. Como me encantan esos acordes bien puestos. Quote
rottweil57 Posted April 26, 2021 Posted April 26, 2021 hace 7 horas, Alepav dijo: Lo vi el otro día, No entiendo bien que es. Son las versiones originales de JL donde Charly G, Luis AS y Gustavo C (acá abajo) entran como invitados. Muy buenos todos ! Justamente hace unos dias, YT me sugirió este otro 2 Quote
Recommended Posts