flea Posted April 26, 2021 Posted April 26, 2021 Este es el post para jugar/charlar/comentar y apostar pronosticando la posicion de resultados de la tercera carrera del año. Tenemos tiempo de realizar la apuesta hasta que arranque la clasificacion. Pasado el horario de arranque de la sesion de clasificacion, si se realiza una entrada o se edita una entrada vieja no se cuenta. -La idea es apostar quien logra la Pole, La vuelta Rapida, y los puestos puntuables. Vamos sumando en cada fecha, y a fin de temporada tenemos un ganador del torneo. Sumamos un punto por posicion, lo mismo para pole y vuelta rapida. El listado de pilotos al arranque de esta competencia los pueden encontrar aca: https://www.formula1.com/en/latest/article.2021-f1-grid-all-the-drivers-and-teams-racing-this-season.3NHY5aUeJoAGSFciU9LVc3.html -Si se introduce el apellido de un piloto que no corrio, simplemente no se suma. Esto es en caso de que se haya querido apostar por el puesto del auto en caso de que exista algun reemplazo de piloto temporal; es decir que hay que votar con el apellido del reemplazante. La Planilla para hacer la apuesta: ----------------------------------------------------------------------------------------- Pole:ApellidoPiloto VueltaRapida:ApellidoPiloto 1°: ApellidoPiloto 2°: ApellidoPiloto 3°: ApellidoPiloto 4°: ApellidoPiloto 5°: ApellidoPiloto 6°: ApellidoPiloto 7°: ApellidoPiloto 8°: ApellidoPiloto 9°: ApellidoPiloto 10°: ApellidoPiloto ----------------------------------------------------------------------------------------- Posiciones y resultados del Torneo de Pronosticos: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1U3f82ygBudSuRDz5eO4B25fG9dg3IkqNEk90A6tK1wU/edit#gid=910262267 Clasificacion: 1 de Mayo, 11am (horario argentina). La apuesta se cierra a las 11. ResumenCarrera 2020: https://www.youtube.com/watch?v=nQ8du5ysxTI 2
Lea G Posted April 26, 2021 Posted April 26, 2021 Hola a todos! Pole: Hamilton Vuelta rápida: Norris 1) Hamilton 2) Verstappen 3) Perez 4) Leclerc 5) Norris 6) Sainz 7) Ricciardo ? Gasly 9) Tsunoda 10) Alonso 2
paco Posted April 26, 2021 Posted April 26, 2021 Pole: Verstappen Vuelta rápida: Hamilton 01 - Verstappen 02 - Hamilton 03 - Perez 04 - Norris 05 - Bottas 06 - Sainz 07 - Ricciardo 08 - Gasly 09 - Tsunoda 10 - Russel saludos. 2
aenoli Posted April 27, 2021 Posted April 27, 2021 Estoy un poco desorientado con la clasificación Sprint.... se hace en esta carrera?
UlisesG400 Posted April 28, 2021 Posted April 28, 2021 En 27/4/2021 a las 15:11, aenoli dijo: Estoy un poco desorientado con la clasificación Sprint.... se hace en esta carrera? Si señor. Es la primera fecha en la que se usa: Fuente: https://www.motorlat.com/notas/f1/19855/f1-aprueban-calificacion-sprint-se-correra-en-tres-grandes-premios Quedaría así el formato del fin de semana:
UlisesG400 Posted April 28, 2021 Posted April 28, 2021 Pole:Hamilton VueltaRapida: Hamilton 1°: Hamilton 2°: Bottas 3°: Verstappen 4°: Perez 5°: Lecrerc 6°: Sainz Jr. 7°: Ricciardo 8°: Norris 9°: Latifi 10°: Raikkonen 1
aenoli Posted April 28, 2021 Posted April 28, 2021 hace 2 horas, UlisesG400 dijo: Si señor. Es la primera fecha en la que se usa: Fuente: https://www.motorlat.com/notas/f1/19855/f1-aprueban-calificacion-sprint-se-correra-en-tres-grandes-premios Quedaría así el formato del fin de semana: Ulises, sigo perdido.... Me fije en la nota que pusiste el link y dice que podría ser Silverstone y Monza.... y otra fuera de Europa.... No dice nada que sea ahora en Portugal. 1
UlisesG400 Posted April 29, 2021 Posted April 29, 2021 hace 12 horas, aenoli dijo: Ulises, sigo perdido.... Me fije en la nota que pusiste el link y dice que podría ser Silverstone y Monza.... y otra fuera de Europa.... No dice nada que sea ahora en Portugal. Efectivamente. Se aprobó ahora, pero es para Silvestone y Monza, y uno más que no está decidido cual será. Mala mía Te paso el link oficial, se puede traducir la página: https://www.formula1.com/en/latest/article.everything-you-need-to-know-about-f1s-new-sprint-qualifying-format-including.1Lawf6r6Ab0y8ha0satSjx.html 2
ignacio5 Posted April 29, 2021 Posted April 29, 2021 Pole: Verstappen VueltaRapida: Hamilton 1°: Verstappen 2°: Hamilton 3°: Perez 4°: Leclerc 5°: Norris 6°: Sainz 7°: Gasly 8°: Ricciardo 9°: Alonso 10°: Stroll 1
ignacio5 Posted April 29, 2021 Posted April 29, 2021 hace 18 horas, aenoli dijo: Ulises, sigo perdido.... Me fije en la nota que pusiste el link y dice que podría ser Silverstone y Monza.... y otra fuera de Europa.... No dice nada que sea ahora en Portugal. Silverstone, Monza e Interlagos (en caso de que se pueda hacer la carrera por el virus). Esas serian las carreras con Sprint race. Una cagada 2
aenoli Posted April 30, 2021 Posted April 30, 2021 Ok, acá vamos... Ojalá salga una linda carrera..... Pole: Verstappen Vuelta Rapida: Perez 1°: Verstappen 2°:Hamilton 3°: Perez 4°: Norris 5°: Leclerc 6°: Sainz 7°: Gasly 8°: Ricciardo 9°: Bottas 10°: Stroll 1
Mr_Yogi Posted April 30, 2021 Posted April 30, 2021 Después de ver las pruebas libres de hoy, me quedan mas dudas que certezas... Pole: Hamilton Vuelta Rapida: Hamilton 1°: Hamilton 2°:Verstappen 3°: Bottas 4°: Perez 5°: Sainz 6°: Norris 7°: Leclerc 8°: Ricciardo 9°: Alonso 10°: Stroll 1
Eduu Posted April 30, 2021 Posted April 30, 2021 Pole: Hamilton VueltaRapida: Verstappen 1°: Hamilton 2°: Bottas 3°: Verstappen 4°: Perez 5°: Ricciardo 6°: Leclerc 7°: Stroll 8°: Gasly 9°: Alonso 10°: Raikkonnen 1
flea Posted April 30, 2021 Author Posted April 30, 2021 Todavia no me queda claro como meterle "apuesta" a la nueva modalidad Sprint (para esas 3 carreras futuras), como podemos hacer? o simplemente apostamos la pole definitiva y las posiciones finales del domingo? ? 1
juan lujan Posted April 30, 2021 Posted April 30, 2021 hace 4 minutos, flea dijo: Todavia no me queda claro como meterle "apuesta" a la nueva modalidad Sprint (para esas 3 carreras futuras), como podemos hacer? o simplemente apostamos la pole definitiva y las posiciones finales del domingo? ? Decida usted don Flea. 1
flea Posted May 1, 2021 Author Posted May 1, 2021 Siendo 10.54am A ver que sale ? ! Pole: Hamilton VueltaRapida: Bottas 1°: Verstappen 2°: Hamilton 3°:Leclerc 4°: Perez 5°: Ricciardo 6°:Norris 7°: Raikkonen 8°: Tsunoda 9°: Alonso 10°: Bottas 1
rottweil57 Posted May 1, 2021 Posted May 1, 2021 Sobre la hora, sorry.... Calculo que la clasifica ya fue pero no tengo idea del resultado, entonces, vine a poner mis predicciones: Pole: Verstappen VueltaRapida: Bottas 1°: Verstappen 2°: Perez 3°: Hamilton 4°: Sainz 5°: Gasly 6°: Leclerc 7°: Ricciardo 8°: Norris 9°: Stroll 10°: Alonso 1
Mr_Yogi Posted May 2, 2021 Posted May 2, 2021 Meti los 4 primeros!!! Y me durmió Bottas con la quali... que tipo pechofrio... Soy el unico que la carrera de hoy le pareció bastante embole? 1
Eduu Posted May 3, 2021 Posted May 3, 2021 Se puede decir ya que Perez es un Albon 2.0? Cada vez va quedando más claro que Hamilton y Verstappen están en su propia liga, lejos del resto, pero que ocasionalmente Bottas puede figurar para dar una mano a su equipo. En cambio, Red Bull desde la salida de Ricciardo es un equipo de un solo hombre.Tampoco creo que suban a Gasly, que parece estar muy cómodo liderando el equipo B y siendo consistente. Furea de los de punta, Norris siempre cumpliendo, un Alonso interesante y una notable pérdida de ritmo de Sainz. 1
paco Posted May 3, 2021 Posted May 3, 2021 En 26/4/2021 a las 13:28, paco dijo: Pole: Verstappen Vuelta rápida: Hamilton 01 - Verstappen 02 - Hamilton 03 - Perez 04 - Norris 05 - Bottas 06 - Sainz 07 - Ricciardo 08 - Gasly 09 - Tsunoda 10 - Russel saludos. No pegué una, que carrera chota. No se que les hizo a los de la FIA acortar el DRS. saludos. 1
paco Posted May 3, 2021 Posted May 3, 2021 hace 10 horas, Eduu dijo: Se puede decir ya que Perez es un Albon 2.0? Cada vez va quedando más claro que Hamilton y Verstappen están en su propia liga, lejos del resto, pero que ocasionalmente Bottas puede figurar para dar una mano a su equipo. En cambio, Red Bull desde la salida de Ricciardo es un equipo de un solo hombre.Tampoco creo que suban a Gasly, que parece estar muy cómodo liderando el equipo B y siendo consistente. Furea de los de punta, Norris siempre cumpliendo, un Alonso interesante y una notable pérdida de ritmo de Sainz. Me parece que perez está mejor que albon y gasly, pero le falta una vida para llegar a verstappen o hamilton. Veremos cuando se sucedan las carreras porque al parecer mercedez corrigió todo lo que tenía mal el auto. saludos. 2
rottweil57 Posted May 3, 2021 Posted May 3, 2021 El Campeonato de F1 se transformó en el "Campeonato del Puntito del Record de Vuelta" o me parece ? Para mi fue lo mas entretenido de la carrera, el resto medio embolante; antes eran Hamilton-Bottas al frente, ahora combió todo.... es Hamilton-Verstapen (y un tercero ocasional y pintado). 1
Eduu Posted May 4, 2021 Posted May 4, 2021 (edited) hace 10 horas, rottweil57 dijo: El Campeonato de F1 se transformó en el "Campeonato del Puntito del Record de Vuelta" o me parece ? Según lo veo, el hecho de que los 2 equipos más poderosos se hayan peleado de tal manera por UN punto en la tercera carrera, es un indicio de que ambos esperan una definición MUY cerrada del campeonato Edited May 4, 2021 by Eduu
rottweil57 Posted May 4, 2021 Posted May 4, 2021 hace 2 horas, Eduu dijo: Según lo veo, el hecho de que los 2 equipos más poderosos se hayan peleado de tal manera por UN punto en la tercera carrera, es un indicio de que ambos esperan una definición MUY cerrada del campeonato Sin dudas es ese el motivo y, de hecho, fue lo mas emotivo de la última porción de carrera. 2
Recommended Posts