Jump to content

Recommended Posts

Posted

Este es el post para jugar/charlar/comentar y apostar pronosticando la posicion de resultados de la tercera carrera del año. Tenemos tiempo de realizar la apuesta hasta que arranque la clasificacion. Pasado el horario de arranque de la sesion de clasificacion, si se realiza una entrada o se edita una entrada vieja no se cuenta. 

-La idea es apostar quien logra la Pole, La vuelta Rapida, y los puestos puntuables. Vamos sumando en cada fecha, y a fin de temporada tenemos un ganador del torneo. Sumamos un punto por posicion, lo mismo para pole y vuelta rapida. 

El listado de pilotos al arranque de esta competencia los pueden encontrar aca: https://www.formula1.com/en/latest/article.2021-f1-grid-all-the-drivers-and-teams-racing-this-season.3NHY5aUeJoAGSFciU9LVc3.html

-Si se introduce el apellido de un piloto que no corrio, simplemente no se suma. Esto es en caso de que se haya querido apostar por el puesto del auto en caso de que exista algun reemplazo de piloto temporal; es decir que hay que votar con el apellido del reemplazante. 

La Planilla para hacer la apuesta:

-----------------------------------------------------------------------------------------

Pole:ApellidoPiloto

VueltaRapida:ApellidoPiloto

1°: ApellidoPiloto

2°: ApellidoPiloto

3°: ApellidoPiloto

4°: ApellidoPiloto

5°: ApellidoPiloto

6°: ApellidoPiloto

7°: ApellidoPiloto

8°: ApellidoPiloto

9°: ApellidoPiloto

10°: ApellidoPiloto

-----------------------------------------------------------------------------------------

Posiciones y resultados del Torneo de Pronosticos:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1U3f82ygBudSuRDz5eO4B25fG9dg3IkqNEk90A6tK1wU/edit#gid=910262267

Clasificacion: 1 de Mayo, 11am (horario argentina). La apuesta se cierra a las 11.

ResumenCarrera 2020:

https://www.youtube.com/watch?v=nQ8du5ysxTI

• Like 2
Posted

Hola a todos!

Pole: Hamilton

Vuelta rápida: Norris

1) Hamilton

2) Verstappen

3) Perez

4) Leclerc

5) Norris

6) Sainz

7) Ricciardo

? Gasly

9) Tsunoda

10) Alonso

• Like 2
Posted

Pole: Verstappen

Vuelta rápida: Hamilton

01 - Verstappen

02 - Hamilton

03 - Perez

04 - Norris

05 - Bottas

06 - Sainz

07 - Ricciardo

08 - Gasly

09 - Tsunoda

10 - Russel

saludos.

• Like 2
Posted

Pole:Hamilton

VueltaRapida: Hamilton

1°: Hamilton

2°: Bottas

3°: Verstappen

4°: Perez

5°: Lecrerc

6°: Sainz Jr.

7°: Ricciardo

8°: Norris

9°: Latifi

10°: Raikkonen

• Like 1
Posted
hace 12 horas, aenoli dijo:

Ulises, sigo perdido.... Me fije en la nota que pusiste el link y dice que podría ser Silverstone y Monza.... y otra fuera de Europa.... No dice nada que sea ahora en Portugal.

Efectivamente. Se aprobó ahora, pero es para Silvestone y Monza, y uno más que no está decidido cual será. Mala mía

Te paso el link oficial, se puede traducir la página:

https://www.formula1.com/en/latest/article.everything-you-need-to-know-about-f1s-new-sprint-qualifying-format-including.1Lawf6r6Ab0y8ha0satSjx.html

• Like 2
Posted

VueltaRapida: Hamilton

1°: Verstappen

2°: Hamilton

3°: Perez

4°: Leclerc

5°: Norris

6°: Sainz

7°: Gasly

8°: Ricciardo

9°: Alonso

10°: Stroll

• Like 1
Posted
hace 18 horas, aenoli dijo:

Ulises, sigo perdido.... Me fije en la nota que pusiste el link y dice que podría ser Silverstone y Monza.... y otra fuera de Europa.... No dice nada que sea ahora en Portugal.

Silverstone, Monza e Interlagos (en caso de que se pueda hacer la carrera por el virus). Esas serian las carreras con Sprint race.

Una cagada

• Like 2
Posted

Ok, acá vamos... Ojalá salga una linda carrera.....

Vuelta Rapida: Perez

2°:Hamilton

3°: Perez

4°: Norris

5°: Leclerc

6°: Sainz

7°: Gasly

9°: Bottas

• Like 1
Posted

Después de ver las pruebas libres de hoy, me quedan mas dudas que certezas...

Vuelta Rapida: Hamilton

2°:Verstappen

3°: Bottas

5°: Sainz

6°: Norris

7°: Leclerc

• Like 1
Posted

VueltaRapida: Verstappen

2°: Bottas

3°: Verstappen

5°: Ricciardo

6°: Leclerc

7°: Stroll

8°: Gasly

10°: Raikkonnen

• Like 1
Posted

Todavia no me queda claro como meterle "apuesta" a la nueva modalidad Sprint (para esas 3 carreras futuras), como podemos hacer? o simplemente apostamos la pole definitiva y las posiciones finales del domingo? ?

• Like 1
Posted
hace 4 minutos, flea dijo:

Todavia no me queda claro como meterle "apuesta" a la nueva modalidad Sprint (para esas 3 carreras futuras), como podemos hacer? o simplemente apostamos la pole definitiva y las posiciones finales del domingo? ?

Decida usted don Flea.

• Like 1
Posted

Siendo 10.54am A ver que sale ? !

VueltaRapida: Bottas

2°: Hamilton

3°:Leclerc 

5°: Ricciardo

6°:Norris

7°: Raikkonen

8°: Tsunoda

10°: Bottas

• Like 1
Posted

Sobre la hora, sorry....

Calculo que la clasifica ya fue pero no tengo idea del resultado, entonces, vine a poner mis predicciones:

VueltaRapida: Bottas

2°: Perez

3°: Hamilton

4°: Sainz

5°: Gasly

6°: Leclerc

7°: Ricciardo

8°: Norris

9°: Stroll

10°: Alonso

• Like 1
Posted

Meti los 4 primeros!!!

Y me durmió Bottas con la quali... que tipo pechofrio...

Soy el unico que la carrera de hoy le pareció bastante embole?

• Like 1
Posted

Se puede decir ya que Perez es un Albon 2.0?

Cada vez va quedando más claro que Hamilton y Verstappen están en su propia liga, lejos del resto, pero que ocasionalmente Bottas puede figurar para dar una mano a su equipo. En cambio, Red Bull desde la salida de Ricciardo es un equipo de un solo hombre.Tampoco creo que suban a Gasly, que parece estar muy cómodo liderando el equipo B y siendo consistente.

Furea de los de punta, Norris siempre cumpliendo, un Alonso interesante y una notable pérdida de ritmo de Sainz. 

• Like 1
Posted
En 26/4/2021 a las 13:28, paco dijo:

Vuelta rápida: Hamilton

01 - Verstappen

02 - Hamilton

03 - Perez

04 - Norris

05 - Bottas

06 - Sainz

07 - Ricciardo

08 - Gasly

09 - Tsunoda

10 - Russel

saludos.

No pegué una, que carrera chota. No se que les hizo a los de la FIA acortar el DRS.

saludos.

• Haha 1
Posted
hace 10 horas, Eduu dijo:

Se puede decir ya que Perez es un Albon 2.0?

Cada vez va quedando más claro que Hamilton y Verstappen están en su propia liga, lejos del resto, pero que ocasionalmente Bottas puede figurar para dar una mano a su equipo. En cambio, Red Bull desde la salida de Ricciardo es un equipo de un solo hombre.Tampoco creo que suban a Gasly, que parece estar muy cómodo liderando el equipo B y siendo consistente.

Furea de los de punta, Norris siempre cumpliendo, un Alonso interesante y una notable pérdida de ritmo de Sainz. 

Me parece que perez está mejor que albon y gasly, pero le falta una vida para llegar a verstappen o hamilton. Veremos cuando se sucedan las carreras porque al parecer mercedez corrigió todo lo que tenía mal el auto.

saludos.

• Like 2
Posted

El Campeonato de F1 se transformó en el "Campeonato del Puntito del Record de Vuelta" o me parece ?

Para mi fue lo mas entretenido de la carrera, el resto medio embolante; antes eran Hamilton-Bottas al frente, ahora combió todo.... es Hamilton-Verstapen (y un tercero ocasional y pintado).

• Haha 1
Posted (edited)
hace 10 horas, rottweil57 dijo:

El Campeonato de F1 se transformó en el "Campeonato del Puntito del Record de Vuelta" o me parece ?

Según lo veo,  el hecho de que los 2 equipos más poderosos se hayan peleado de tal manera por UN punto en la tercera carrera, es un indicio de que ambos esperan una definición MUY cerrada del campeonato

Edited by Eduu
Posted
hace 2 horas, Eduu dijo:

Según lo veo,  el hecho de que los 2 equipos más poderosos se hayan peleado de tal manera por UN punto en la tercera carrera, es un indicio de que ambos esperan una definición MUY cerrada del campeonato

Sin dudas es ese el motivo y, de hecho, fue lo mas emotivo de la última porción de carrera.

• Like 2
  • Create New...