lucianopereira Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 me encanta la tecnia de este señor, kiko loureiro. el tema se llama dream circle, se ve que la ve completa completa a la viola, ni un huequito deja. realmente un maestro de la tecnica. muy versatil! y la viola esta tremenda. Es una tagima (marca brasilera) me encanta el tono que tiene, le cambiaria el color nada mas. disfrutenlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 vos sabes que toca fenomeno kiko... pero no me gusta :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Ami me parece un fenomeno y me encanta lo que toca. por sobretodo esas cosas metaleras mezcladas con jazz y bossa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facu Schmidt Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Ese tipo es un fenomeno.. la gasta a la viola.. feeling, tecnica, velocidad, bendings, TODO .. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luceroee2 Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Impecable Kiko, un groso, me encanta como toca; super prolijo y creativo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kramer Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 todo muy lindo, pero se nota que como no le alcanzaban los trastes se mando a hacer una de 27/28 :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GammaRay87 Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 La gasta mal, Angra es una de mis bandas preferidas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucianopereira Posted May 28, 2010 Author Share Posted May 28, 2010 vos sabes que toca fenomeno kiko... pero no me gusta :oops: sobre gustos no hay nada escrito. es un fenomeno :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratoemi Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Todo bien pero, es igual a un monton de tipos que tocan parecido, la guitarra es horrible...perdon!! sobre gustos... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 La técnica que tiene es envidiable, super prolija y con onda, pero los dos discos solistas que tiene no me gustan mucho, el primero tiene un par de temas, pero el segundo tiene bastante choreo a Pat Metheny (salvando las distancias) y eso no lo puedo perdonar! :lol: Tiene un tema que se llama Beautiful Language del primer disco, No Gravity, que toca una bossa con la acústica nylon, y es IN-CRE-I-BLE :o Les dejo el video con el audio. Y este tema también me encanta: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Soy el único que nota que los brasileros nos pegan 10 vueltas manzanas en cuanto a nivel técnico se refiere?!? como tocan estos tipos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucianopereira Posted May 28, 2010 Author Share Posted May 28, 2010 Soy el único que nota que los brasileros nos pegan 10 vueltas manzanas en cuanto a nivel técnico se refiere?!? como tocan estos tipos! sabes que siempre pense lo mismo, y en musicalidad tambien, son envidiables y admirables. suerte que en el futbol tenemos uno mejor que ellos. ...diego es iagual a dos pele... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Soy el único que nota que los brasileros nos pegan 10 vueltas manzanas en cuanto a nivel técnico se refiere?!? como tocan estos tipos! Para mi también es así. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucianopereira Posted May 28, 2010 Author Share Posted May 28, 2010 La técnica que tiene es envidiable, super prolija y con onda, pero los dos discos solistas que tiene no me gustan mucho, el primero tiene un par de temas, pero el segundo tiene bastante choreo a Pat Metheny (salvando las distancias) y eso no lo puedo perdonar! :lol: Tiene un tema que se llama Beautiful Language del primer disco, No Gravity, que toca una bossa con la acústica nylon, y es IN-CRE-I-BLE :o Les dejo el video con el audio. Y este tema también me encanta: Saludos! saco otro disco mas fullblast aca un tema del disco que me copa bastante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
E.R.VAUGHAN Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Todo bien pero, es igual a un monton de tipos que tocan parecido, la guitarra es horrible...perdon!! sobre gustos... :mrgreen: Coincido.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxdarky Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 A mi tambien me parece que toca bien aunque lo siento frio, asi que aunque toque bien, no me gusta lo que hace. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratoemi Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Soy el único que nota que los brasileros nos pegan 10 vueltas manzanas en cuanto a nivel técnico se refiere?!? como tocan estos tipos! sabes que siempre pense lo mismo, y en musicalidad tambien, son envidiables y admirables. suerte que en el futbol tenemos uno mejor que ellos. ...diego es iagual a dos pele... les parece? no coincido ni un poquito...Pappo, Mollo, Atahualpa, Piazzolla, Aleman. ni unos mejor que otros, distintos. Y ese pibe de Angra no parece mejor y ni que tenga mas onda que el el Tano Marciello... ni en pedo AH encima tenemos al Diego. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Soy el único que nota que los brasileros nos pegan 10 vueltas manzanas en cuanto a nivel técnico se refiere?!? como tocan estos tipos! sabes que siempre pense lo mismo, y en musicalidad tambien, son envidiables y admirables. suerte que en el futbol tenemos uno mejor que ellos. ...diego es iagual a dos pele... les parece? no coincido ni un poquito...Pappo, Mollo, Atahualpa, Piazzolla, Aleman. ni unos mejor que otros, distintos. Y ese pibe de Angra no parece mejor y ni que tenga mas onda que el el Tano Marciello... ni en pedo Creo que eMs se refería a este estilo en paticular. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elgary Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Toca una barbaridad...!!! será similar al resto, pero cada cual le agrega su onda y sus dedos... a mi no todo me suena igual. Este flaco es muy groso... Otro tema con respecto a los Brazucas es que muchos de los destacados tocan con instrumentos hechos en su país... compran nacional y apoyan su industria... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Soy el único que nota que los brasileros nos pegan 10 vueltas manzanas en cuanto a nivel técnico se refiere?!? como tocan estos tipos! sabes que siempre pense lo mismo, y en musicalidad tambien, son envidiables y admirables. suerte que en el futbol tenemos uno mejor que ellos. ...diego es iagual a dos pele... les parece? no coincido ni un poquito...Pappo, Mollo, Atahualpa, Piazzolla, Aleman. ni unos mejor que otros, distintos. Y ese pibe de Angra no parece mejor y ni que tenga mas onda que el el Tano Marciello... ni en pedo Estas mezclando cosas mal. Mollo y Pappo no tienen una gran técnica. Te pueden gustar mucho, pero tampoco hay que negar la realidad. Atahualpa y Aleman son de otro palo y Piazzolla no sabía que tocaba la guitarra. Kiko, en cuanto a técnica, es superior al Tano, aunque el Tano a mi me guste más. Va más allá de los gustos lo que digo, hablo del nivel técnico de los músicos que tiene Brasil y lo pro que en general suenan sus bandas (cosa que acá no es tan así...) Aclaro que estoy hablando más que nada del palo hard rock o heavy, en otros estilos no puedo opinar mucho realmente. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Estas mezclando cosas mal. Mollo y Pappo no tienen una gran técnica. Te pueden gustar mucho, pero tampoco hay que negar la realidad. Atahualpa y Aleman son de otro palo y Piazzolla no sabía que tocaba la guitarra. Kiko, en cuanto a técnica, es superior al Tano, aunque el Tano a mi me guste más. Va más allá de los gustos lo que digo, hablo del nivel técnico de los músicos que tiene Brasil y lo pro que en general suenan sus bandas (cosa que acá no es tan así...) Aclaro que estoy hablando más que nada del palo hard rock o heavy, en otros estilos no puedo opinar mucho realmente. Saludos! Exacto, a mi me gusta mucho el death metal por ejemplo, acá en Argentina no existe un buen nivel de este tipo de música, en Brasil está lleno, a lo mejor no me gustan tanto, pero técnicamente los músicos de death metal son increíbles en Brasil, por citar a los más conocidos, Sepultura es digno ejemplo de esto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuanfrox Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Kiko es un groso! cada vez que veo ese video no puedo no dejarlo hasta el final... ese tema es tremeeeeendo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratoemi Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 les parece? no coincido ni un poquito...Pappo, Mollo, Atahualpa, Piazzolla, Aleman. ni unos mejor que otros, distintos. Y ese pibe de Angra no parece mejor y ni que tenga mas onda que el el Tano Marciello... ni en pedo Estas mezclando cosas mal. Mollo y Pappo no tienen una gran técnica. Te pueden gustar mucho, pero tampoco hay que negar la realidad. Atahualpa y Aleman son de otro palo y Piazzolla no sabía que tocaba la guitarra. Kiko, en cuanto a técnica, es superior al Tano, aunque el Tano a mi me guste más. Va más allá de los gustos lo que digo, hablo del nivel técnico de los músicos que tiene Brasil y lo pro que en general suenan sus bandas (cosa que acá no es tan así...) Aclaro que estoy hablando más que nada del palo hard rock o heavy, en otros estilos no puedo opinar mucho realmente. Saludos! Perdon, sin mala onda, pero no hay posteado ningun video que sea de Hard Rock y Heavy Metal. Hay uno Shred, otro bossa nova y otro de musica clasica, asi que no creo que yo este mezclando nada. Por eso puse guitarristas argentinos de distintos estilos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 les parece? no coincido ni un poquito...Pappo, Mollo, Atahualpa, Piazzolla, Aleman. ni unos mejor que otros, distintos. Y ese pibe de Angra no parece mejor y ni que tenga mas onda que el el Tano Marciello... ni en pedo Estas mezclando cosas mal. Mollo y Pappo no tienen una gran técnica. Te pueden gustar mucho, pero tampoco hay que negar la realidad. Atahualpa y Aleman son de otro palo y Piazzolla no sabía que tocaba la guitarra. Kiko, en cuanto a técnica, es superior al Tano, aunque el Tano a mi me guste más. Va más allá de los gustos lo que digo, hablo del nivel técnico de los músicos que tiene Brasil y lo pro que en general suenan sus bandas (cosa que acá no es tan así...) Aclaro que estoy hablando más que nada del palo hard rock o heavy, en otros estilos no puedo opinar mucho realmente. Saludos! Perdon, sin mala onda, pero no hay posteado ningun video que sea de Hard Rock y Heavy Metal. Hay uno Shred, otro bossa nova y otro de musica clasica, asi que no creo que yo este mezclando nada. Por eso puse guitarristas argentinos de distintos estilos El shred puede estar dentro del hard rock o heavy. Basicamente es ese tipo de música y el violero tocar rápido. Y si, Kiko toca bocha de estilos y todos realmente bien. Aclaro, no soy fan y de hecho creo que nunca esuchcé un disco entero de él, pero eso no quita que tenga un nivel terrible Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratoemi Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 mira esto, es argentino, de La Plata y no lo conoce nadie Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts