Jump to content

Ampli para toda la vida

Fabricio

Recommended Posts

Hola,como se cerró la cunsulta a cerca de los PRS, y por el precio que me tiran me era imposible llega, ahora me gustaria que me auyden y pasen data, de que me convendria, a mi me gusta el que tengo marshall valvestate de 30w, es una masa, pero quiero algo mas grande, mi consulta es básicamente:

Que me recomiendan, ya sea nacional o importado, desde ya muchisimas gracias a todos

fabricio+++

viva la música

Hola Fabricio, estaría bueno si especificaras un poco mas que tipo de sonido querés. Por lo que leí deducí que queres un sonido tipo marshall, no? En ese caso te recomendaría un Vintage Electric Brit Road que son muy buenos o fijate tambien un Jorgeson aunque nunca los probé pero se habla muy bien de esos equipos. Eso en el plano nacional. Si querés un importado fijate los JCM o los TSL que estan muy buenos o te podes fijar tambien un usado por ML, depende de vos.

Guest Daniel A. Rodriguez

Contanos que tipo de mùsica pensas hacer el resto de tu vida, y sobre todo cual serà la guitarra que usaràs el resto de tu vida.Cosa media rara eso de para toda la vida. Danos una idea de presupuesto, no porque estemos interesados en venderte algo, porque entre uno y otro ampli hay una abismo de monedas. Cuanto màs especifico, màs podremos ayudarte; luego la decisiòn es solo tuya, o sea, jugamos a que te ayudamos y vos te compràs lo que se te ocurra, no porque te lo decimos nosotros sino, porque no hay nada màs importante que tu propia voz, y me refiero a ese sonido que te va a diferenciar del resto de todos nosotros. Te mando un fuerte abrazo :mrgreen:

Bueno, en primer lugar les agradezco por las buenas ondas que tiran, gracias.

Bueno no he tenido la oportunidad de tocar con muchos amplis, pero el que tengo siempre me ha conformado, me gusta definitivamente el sonido del marshalito, tanto en la strato como la LP.

De una me pegan SRV, JHx, Benson, muchos son los que me han amparado bajo el ala de su genialidad, y si por mi fuera tendria un ampli de cada, una viola de cada, y así, pero bue, voy a poder comprar uno en un par de meses si puedo juntar el dinero, diria 2mil y me voy a estirar un poco mas seguro, por lo dicho antes, para siempre ja, aunque como bien decís amigo, hoy tengo un gusto que tal vez cambie mañana, por lo tanto necesitaria algo versatil, dentro del género jazz, rock, blues diria, bueno espero que sirva esto, a veces es dificil decir las cosas en pocas palabras y sin aburrir = )

Muchisimas gracias amigos musiqueros de todas partes, espero ver la luz de los faros que enciendan en esta busqueda, garcias

PD: ya me estoy buscando de los que me "recetaron" arriba jaja

fabricio