Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 22 minutos, Waltecito dijo:

Muy buenas! Saben de alguien que compre instrumentos usados que requieran mantenimiento?  Tengo uno y me da verguenza publicarlo en el gaso! Muchas gracias! 

Escribime y vemos!

Posted
hace 20 minutos, Gimenez- dijo:

Hay muchos aprendices de luthier aca, seguro alguno te lo compra. Que es? Una guitarra?

Sisi, una strato aria! Muchas gracias por las respuestas a todos!

• Like 1
Posted
hace 11 minutos, Nicolas Farias dijo:

Hay un grupo en FB que se llama pequeño aprendiz de luthier, permute hace poco una acústica Yamaha sin trastes por un buen pedal.

Dale! Muchas gracias! 

Posted
hace 57 minutos, Waltecito dijo:

Muy buenas! Saben de alguien que compre instrumentos usados que requieran mantenimiento?  Tengo uno y me da verguenza publicarlo en el gaso! Muchas gracias! 

Te voy a decir una frase que me repetía mí vieja, "vergüenza es robar". Publicala respetando la plantilla y listo. Saludos.

• Like 1
Posted
hace 24 minutos, sapodelaslomas dijo:

Te voy a decir una frase que me repetía mí vieja, "vergüenza es robar". Publicala respetando la plantilla y listo. Saludos.

Dale! Muchas gracias! 

Posted
hace 1 hora, Waltecito dijo:

depende que tengas me puede servir! 

Posted

Es una aria pro II stg de fines d los 90 con algunos problemas de electronica. Algun traste marcado. Los mics andan pero hay uno q no es d la viola y no suma. Los potes habria q cambiarlos. Jack, llave y clavijas funcionaban bien. Necesita calibracion seguro. Dado esto y unos golpes y uso q tiene no soy muy exquisito con lo q espero ganarle en dinero. Además tengo una kuc sg q esta mas para colgar como adorno. Si t interesa o queres fotos avisa! Muchas gracias! 

Posted (edited)
hace 58 minutos, sapodelaslomas dijo:

Tal cual. Siempre hay alguien que necesita algo de lo que vos te querés desprender por que no lo usas. Hace poco me pasó algo así, y le sirvió a un usuario de la página que se está armando una hermosa viola.

Edited by Juanca66
  • Like 1
Posted
hace 3 minutos, Juanca66 dijo:

Tal cual. Siempre hay alguien que necesita algo de lo que vos te querés desprender por que no lo usas. Hace poco me pasó algo así, y le sirvió a un usuario de la página que se está armando una hermosa viola.

Gracias por la buena onda!

Posted
hace 16 horas, Gimenez- dijo:

Hay muchos aprendices de luthier aca, seguro alguno te lo compra. Que es? Una guitarra?

Sono medio feo al leerlo rapido pero despues me di cuenta a que se referia jaja