Jump to content

Recommended Posts

Posted

:twisted: :twisted: :twisted: Que tal como les va?

Otra vez yo pidiendo asesoramiento sobre la pedalera ya nombrada en el topic, quiero saber si vale la pena o no comparada con otras de la misma indole, si saben como funciona o tienen el manual bianvenido sea, un abrazo gente!!!!! :D :D :D

Posted

Jajaja, buen dato el que te pasó Ariel. Una vez la probé, pero no me acuerdo si estaba buena o no, asi que probablemente no :)

Saludos!

Posted
Boss ME-6. Fabricada en 1993-1994. Toda de plástico, con conversores A/D/A increíblemente ineficientes. Versión económica de la ME-5.

Gran, gran Pizza de Cebolla.

No corras...huí!!!!!!!

:o

mmmmmmmm pizza

Posted

Yo tenia la ME-5! que recuerdos! fue mi primera pedalera, y la última tambien, la usaba con un Turbo Distortion de Boss y auto-wah AW-2! alla por los 90's jaja que desproposito dios! jajjja

Saludos!

Posted

Gente quiero que me tiren data de esta pedalera porque me la prestaron para probarla pero no le consigo sacar todo el jugo, muy buena la grabacion, pero no estoy pensando en comprarme ninguna pedalera, era simple curiosidad, nada mas !!!!!!!!