Juanpi_satriani Posted November 11, 2008 Posted November 11, 2008 :twisted: :twisted: :twisted: Que tal como les va? Otra vez yo pidiendo asesoramiento sobre la pedalera ya nombrada en el topic, quiero saber si vale la pena o no comparada con otras de la misma indole, si saben como funciona o tienen el manual bianvenido sea, un abrazo gente!!!!! :D :D :D Quote
mauroblues Posted November 11, 2008 Posted November 11, 2008 juampi satriani... espero esto te sirva como referencia esto lo grabe hace tiempo con una hermana mayor de la me-6 .. la boss me-30.. espero te guste el sonido boss. http://www.goear.com/listen.php?v=aaf1538 abrazo¡¡ mauro veliz. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 11, 2008 Administrador Posted November 11, 2008 Boss ME-6. Fabricada en 1993-1994. Toda de plástico, con conversores A/D/A increíblemente ineficientes. Versión económica de la ME-5. Gran, gran Pizza de Cebolla. No corras...huí!!!!!!! :o Quote
Hector Posted November 11, 2008 Posted November 11, 2008 Jajaja, buen dato el que te pasó Ariel. Una vez la probé, pero no me acuerdo si estaba buena o no, asi que probablemente no :) Saludos! Quote
Maxi Posted November 11, 2008 Posted November 11, 2008 Boss ME-6. Fabricada en 1993-1994. Toda de plástico, con conversores A/D/A increíblemente ineficientes. Versión económica de la ME-5.Gran, gran Pizza de Cebolla. No corras...huí!!!!!!! :o mmmmmmmm pizza Quote
Bird Posted November 11, 2008 Posted November 11, 2008 Yo tenia la ME-5! que recuerdos! fue mi primera pedalera, y la última tambien, la usaba con un Turbo Distortion de Boss y auto-wah AW-2! alla por los 90's jaja que desproposito dios! jajjja Saludos! Quote
Juanpi_satriani Posted November 11, 2008 Author Posted November 11, 2008 Gente quiero que me tiren data de esta pedalera porque me la prestaron para probarla pero no le consigo sacar todo el jugo, muy buena la grabacion, pero no estoy pensando en comprarme ninguna pedalera, era simple curiosidad, nada mas !!!!!!!! Quote
Recommended Posts