riniones Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 ...epa... plexi-glass o acrilico! Que pasa con esto? es una fantochada para mostrar en la feria o puede funcionar? Que dicen? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 A mi me encanta, mataria escuchar como suena, no hay videitos? Como exposicion esta buenisimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 hace unos días vi un recital en vivo de Matchbox 20 en Concert Channel.... usaban estos cabezales y cajas 4x12 del mismo material... todo transparente! :o :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanPG Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Este es el tipo de amplis que comprarían los ZZ Top :mrgreen: Me suena a fantochada. Quién va a querer comprar algo asi con lo hermoso que son los Matchless originales? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Tass Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Yo lo compraría, si tuviera la guita, porque debe doler!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 soy demasiado estructurado para estos conceptos...... puajjjjj!!!! Me gusta la manijita nomas :mrgreen: Para exponer está bien, pero ni mamado pagaría por una "cosa" asi...... Y eso que ahora soy Matchless Man eh? :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxdarky Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 No creo que cambie el sonido porque el gabinete sea de plastico, salvo que hayan cambiado el circuito, esos Celestion Gold son una hermosura, a lo mejor se consiguen en algun momento en Argentina. El amplificador esteticamente a mi no me gusta, los prefiero negros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinator Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Uh ahora no me acuerdo si era el bajista de Jamiroquai o el de los Beastie Boys que tenía un Ampeg de 15" en una caja de acríclico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 un poco arriesgado el diseño, a mi me gusto! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Le faltan algunas luces de neón. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 A mi me encanta, no tendria una caja de este tipo, pero si hace rato que tengo ganas de mandar a hacerme un cabezal asi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edgardo Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Deben ser para mostrar el inside. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitefly Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Deben ser para mostrar el inside. decis? :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 A mi me encanta, no tendria una caja de este tipo, pero si hace rato que tengo ganas de mandar a hacerme un cabezal asi. Ponele luces de neón. 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Chino Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Matchless... se me cae la baba... mi sueño... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Me parece que matchless lo puso a Prince de asesor de imagen. jejejje. No me gusta para nada. Matchless fue una empresa de amplis generalmente sobrios en cuanto a colores y diseños, exceptuando algunos que tenian tolex colos turquesa a cosas asi. Ese look de los 50 que tienen me encanto,y ahora ver eso :roll: Sacaron tambien un modelo con el frente transparente que a mi me parece una berretada total Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Horrendo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 ...epa... plexi-glass o acrilico! Que pasa con esto? es una fantochada para mostrar en la feria o puede funcionar? Que dicen? Una prolijidad de cableado impresionante, que no se puede discutir en absoluto al igual que lo sonoro... El exterior puede gustar o no. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 A mi me encanta, no tendria una caja de este tipo, pero si hace rato que tengo ganas de mandar a hacerme un cabezal asi. Ponele luces de neón. 8) No es mala idea :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitefly Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 esta bueno, pero no me parece de lo mas increible de cableado al contrario, me parecio medio enquilombado esto es algo para mi, bien cableado: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabricio Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 ja es buenisimo, pero como radiografia+++++ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 No me gusta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Me parece que matchless lo puso a Prince de asesor de imagen. jejejje.No me gusta para nada. Matchless fue una empresa de amplis generalmente sobrios en cuanto a colores y diseños, exceptuando algunos que tenian tolex colos turquesa a cosas asi. Ese look de los 50 que tienen me encanto,y ahora ver eso :roll: Sacaron tambien un modelo con el frente transparente que a mi me parece una berretada total El Abalon es el equipo que tiene la "ventanita", es el mas economico de matchless porque usan plaqueta y no cableado punto a punto. De todas formas sale arriba de 2 lucas y media verdes... esta bueno, pero no me parece de lo mas increible de cableado al contrario, me parecio medio enquilombado El cableado esta buenisimo en los Matchless , el tema es que no hacen placas ojalilladas ni con torretas, es un laburo de locos hacer el cableado punto a punto de estos amplis. Asi salen... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 La verdad que si el cableado fuera más prolijo o menos complejo, quedaría mucho mejor. Pero igual me encanta! Yo le daría algunos detalles igual a la caja, como que no parece muy lograda, por ejemplo ver los tornillos no es necesario en esta estética, y darle unos detalles pulidos quedaría copado también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 esta bueno, pero no me parece de lo mas increible de cableadoal contrario, me parecio medio enquilombado esto es algo para mi, bien cableado: Qué es esto Nite? Ahora me decís ¨Un Singletone¨ y me caigo de espaldas... :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts