Jump to content

Matchless plexi

riniones

Recommended Posts

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

soy demasiado estructurado para estos conceptos...... puajjjjj!!!! Me gusta la manijita nomas :mrgreen:

Para exponer está bien, pero ni mamado pagaría por una "cosa" asi......

Y eso que ahora soy Matchless Man eh? :)

No creo que cambie el sonido porque el gabinete sea de plastico, salvo que hayan cambiado el circuito, esos Celestion Gold son una hermosura, a lo mejor se consiguen en algun momento en Argentina.

El amplificador esteticamente a mi no me gusta, los prefiero negros.

Me parece que matchless lo puso a Prince de asesor de imagen. jejejje.

No me gusta para nada. Matchless fue una empresa de amplis generalmente sobrios en cuanto a colores y diseños, exceptuando algunos que tenian tolex colos turquesa a cosas asi. Ese look de los 50 que tienen me encanto,y ahora ver eso :roll:

Sacaron tambien un modelo con el frente transparente que a mi me parece una berretada total

Matchless_Avalon_1x12_black_front.jpg

...epa... plexi-glass o acrilico! Que pasa con esto? es una fantochada para mostrar en la feria o puede funcionar? Que dicen?

IM001587.jpg

IM001591.jpg

IM001590.jpg

Una prolijidad de cableado impresionante, que no se puede discutir en absoluto al igual que lo sonoro... El exterior puede gustar o no.

Me parece que matchless lo puso a Prince de asesor de imagen. jejejje.

No me gusta para nada. Matchless fue una empresa de amplis generalmente sobrios en cuanto a colores y diseños, exceptuando algunos que tenian tolex colos turquesa a cosas asi. Ese look de los 50 que tienen me encanto,y ahora ver eso :roll:

Sacaron tambien un modelo con el frente transparente que a mi me parece una berretada total

El Abalon es el equipo que tiene la "ventanita", es el mas economico de matchless porque usan plaqueta y no cableado punto a punto. De todas formas sale arriba de 2 lucas y media verdes...

esta bueno, pero no me parece de lo mas increible de cableado al contrario, me parecio medio enquilombado

El cableado esta buenisimo en los Matchless , el tema es que no hacen placas ojalilladas ni con torretas, es un laburo de locos hacer el cableado punto a punto de estos amplis. Asi salen...

La verdad que si el cableado fuera más prolijo o menos complejo, quedaría mucho mejor.

Pero igual me encanta! Yo le daría algunos detalles igual a la caja, como que no parece muy lograda, por ejemplo ver los tornillos no es necesario en esta estética, y darle unos detalles pulidos quedaría copado también.