Popular Post Robin75 Posted April 24, 2021 Popular Post Posted April 24, 2021 Hace un par de meses compre una fender min acá en el foro a la cual le quería cambiar los mics de fabrica por unos de mejor calidad. Por suerte apareció a la venta un par de Texas Special mas un Humbucker de un Starto americana, con su pickguard todo cableado y listo para instalar que le compre al groso de spaceace! Ahora paso de tener una configuracion SSS a una Hss que era la que yo estaba buscando para tener mayor versatilidad. EL cambio de sonido es tremendo, se nota mucho la calidad de unos buenos mics y ni hablar de la versatilidad que da tener un humbucker en el puente para sonidos con distortion. Estoy re contento con el cambio, siento que es otra guitarra y quedo mucho mas fachera a la vista! Les dejo unas fotitos del antes y después y un videito tratando de tocar algo lo mas decente posible para que se aprecien los sonidos de los nuevos microfonos!! 13 Quote
Gimenez- Posted April 24, 2021 Posted April 24, 2021 La verdad es una de las pocas strato que me parece esta mas linda con hss que con simples jaja. Suena muy bien che 1 Quote
Robin75 Posted April 24, 2021 Author Posted April 24, 2021 hace 25 minutos, Gimenez- dijo: La verdad es una de las pocas strato que me parece esta mas linda con hss que con simples jaja. Suena muy bien che Gracias! A mi gusto mucho como quedo con la nueva configuración y el pickguard negro. El sonido mejoro muchísimo!! 1 Quote
Robin75 Posted April 24, 2021 Author Posted April 24, 2021 hace 20 minutos, spaceace dijo: Quedo genial Ruben! Me alegro !! Gracias Martin!! Si quedo muy bien, mejoro de aspecto y el sonido una banda!! Quote
Juan_Carlos Posted April 24, 2021 Posted April 24, 2021 Que bien que las viste a las stratos el pickguard negro. 1 Quote
Lucho Marino Posted April 24, 2021 Posted April 24, 2021 quedó muy fachera! el color cómo se llama? no es un candy apple red, cierto? 1 Quote
Doyrauch Posted April 24, 2021 Posted April 24, 2021 Quedó mucho más linda la viola!!! Y el humbucker en el puente de la strato le suma mucho!!!. Yo le puse a mi Mim un doble en formato simple de Diliberto. El ruteo venía así? Mi mim trae el ruteo para ponerle solo simples, y me da cosa rutearla para poner un doble. 1 Quote
eduvar2 Posted April 24, 2021 Posted April 24, 2021 Que hermosa quedó me encanta ese color y destaca más con el pickguard negro, y el audio de las texas me encanta, quedo como una "Lone Star". Salu2 1 Quote
Robin75 Posted April 24, 2021 Author Posted April 24, 2021 hace 5 horas, Doyrauch dijo: Quedó mucho más linda la viola!!! Y el humbucker en el puente de la strato le suma mucho!!!. Yo le puse a mi Mim un doble en formato simple de Diliberto. El ruteo venía así? Mi mim trae el ruteo para ponerle solo simples, y me da cosa rutearla para poner un doble. Si me vino así con cavidad para un hambucker. Antes de comprar fue lo primero que revisé y por suerte ya venía con ese ruteo! Hay una foto que subi más arriba que se ve el ruteo. Será que según el año de fabricación algunas traían el cuerpo para poner un hambucker y otras solo para simples.??? 1 Quote
Recommended Posts