Jump to content

Le cambie el pickguard con mics Texas Special y Humbucker a Fender MIM.

Recommended Posts

hace 25 minutos, Gimenez- dijo:

La verdad es una de las pocas strato que me parece esta mas linda con hss que con simples jaja. Suena muy bien che

Gracias! A mi gusto mucho como quedo con la nueva configuración y el pickguard negro. El sonido mejoro muchísimo!!

• Like 1

Quedó mucho más linda la viola!!! Y el humbucker en el puente de la strato le suma mucho!!!. Yo le puse a mi Mim un doble en formato simple de Diliberto. 

El ruteo venía así? Mi mim trae el ruteo para ponerle solo simples, y me da cosa rutearla para poner un doble.  

• Like 1
hace 5 horas, Doyrauch dijo:

Quedó mucho más linda la viola!!! Y el humbucker en el puente de la strato le suma mucho!!!. Yo le puse a mi Mim un doble en formato simple de Diliberto. 

El ruteo venía así? Mi mim trae el ruteo para ponerle solo simples, y me da cosa rutearla para poner un doble.  

Si me vino así con cavidad para un hambucker. Antes de comprar fue lo primero que revisé y por suerte ya venía con ese ruteo! Hay una foto que subi más arriba que se ve el ruteo. Será que según el año de fabricación algunas traían el cuerpo para poner un hambucker y otras solo para simples.???

• Like 1