Jump to content

Tocando algunas de Artic Monkeys con el Bajo (Con TABS en pantalla)

Recommended Posts

Bueno, el otro día me puse a escuchar a los Artic Monkeys y se me dió por agarrar el bajo un rato, sacarme unos temas y grabar este video en este formato que ya supe usar alguna vez con un mini- repertorio de otra banda.

Como me tiraron buena onda por pasar las tabs de lo que toco las últimas veces que las puse (no sé si será porque les resulta útil a los que son bajistas y siguen el video con el instrumento o porque ayuda a distraer un poco la atención de la cara de gil que tengo cuando toco) me gasté un par de minutos adicionales en incluirlas nuevamente para quienes se interesan en esto.

Espero que les agrade el vídeo, desde ya gracias por mirar.

• Like 6
hace 11 minutos, DiegoC dijo:

que buenos temas tiene esta banda

muy bueno Gabriel  !

Gracias che. Particularmente mis preferidos en estilo son los de los primeros discos, pero reconozco que a lo mejor me condiciona un poco el hecho de en su momento le dediqué más tiempo de escucha que a los últimos y a lo mejor me falta darle un poco más de tiempo para encariñarme nada más con lo más reciente que sacaron.

hace 12 minutos, willymmx dijo:

Zelente! y alta banda!

Gracias Willy!

• Like 1
Justo ahora, AgusAD dijo:

Teléfonooo

Naa, que casualidad jeje.

Buena onda por la tirada de centro pero soy de Provincia de Santa Fe, demasiado lejos para cualquier ensayo presencial. Suerte igual con la búsqueda!

• Like 1