Popular Post Avex Posted April 23, 2021 Popular Post Posted April 23, 2021 Buenas! Hoy salió en las plataformas mi nueva canción y les comparto un Lyric video que armé de la misma. Me acompañan como siempre Leandro Bulacio en piano y hammond y Florencio Jurado @floren en bajo. El resto de lo que suena lo fui grabando yo. Espero que lo disfruten! 10 Quote
Odontorocker Posted April 23, 2021 Posted April 23, 2021 la verdad me encanto! buen sonido, buenos arreglos, buena melodia! 10/10 1 Quote
willymmx Posted April 24, 2021 Posted April 24, 2021 Siempre lo que hacen está bueno, pero este, me encantó. Fresco! (tenés de todo ehh, Aznar, Fito, el flaco y tintes modernos) 1 Quote
Juan Posted April 24, 2021 Posted April 24, 2021 Excelente Adrian. Buenísimo el tema y esta tocado impecable. 1 Quote
Antonio Fracchia Posted April 24, 2021 Posted April 24, 2021 Muy buen tema! No esperaba menos igual. La bata está toda programada? 1 Quote
Avex Posted April 24, 2021 Author Posted April 24, 2021 hace 2 horas, Odontorocker dijo: la verdad me encanto! buen sonido, buenos arreglos, buena melodia! 10/10 gracias! hace 1 hora, willymmx dijo: Siempre lo que hacen está bueno, pero este, me encantó. Fresco! (tenés de todo ehh, Aznar, Fito, el flaco y tintes modernos) Gracias, si..crecí escuchando a esos capos en los 80´s..algo se filtra! hace 1 hora, Juan dijo: Excelente Adrian. Buenísimo el tema y esta tocado impecable. Gracias Juan! y como te dije..la Strato que hiciste se suena todo siempre. hace 1 hora, Doyrauch dijo: Buenísimo!!! Mucha onda!!!! Muchas gracias! hace 1 hora, Antonio Fracchia dijo: Muy buen tema! No esperaba menos igual. La bata está toda programada? Gracias! la batería es un mix..todo lo que es platos (hihat, ride y crashes) los grabe yo acústicamente. Bombo y tacho de Drum machine. 2 Quote
eze79 Posted April 24, 2021 Posted April 24, 2021 Excelente Adrián! Muy bueno, como todos tus trabajos anteriores. Como dijeron por ahí arriba, tiene reminiscencias de Charly y Spinetta de los 80’s, algo que hoy es muy poco usual escuchar y siempre es más que bienvenido. Hermosa melo! Felicitaciones 1 Quote
Gabriel Nardin Posted April 24, 2021 Posted April 24, 2021 Muy bueno Adrián, como de costumbre con las cosas que compartís por acá. Gran laburo. 1 Quote
Avex Posted April 24, 2021 Author Posted April 24, 2021 hace 2 horas, eze79 dijo: Excelente Adrián! Muy bueno, como todos tus trabajos anteriores. Como dijeron por ahí arriba, tiene reminiscencias de Charly y Spinetta de los 80’s, algo que hoy es muy poco usual escuchar y siempre es más que bienvenido. Hermosa melo! Felicitaciones Gracias Eze! Los 80s revoloteando a full..si. hace 1 hora, Gabriel Nardin dijo: Muy bueno Adrián, como de costumbre con las cosas que compartís por acá. Gran laburo. Muchas gracias Gabriel, abrazo! Quote
Recommended Posts