Jump to content

Recommended Posts

Hola buenas, ando viendo en ML un Laney cub 10 para meterme en terreno válvulas y buscaba referencias por favor, (no encontré el cub 12), en mi ciudad aún no averiguo si hay, lo haré en estos días, en fin también me urge la duda si no me estoy arriesgando al comprar algo tan frágil por ese medio, por el transporte y etc, muchas gracias.

PD: mi mayor miedo es que se hagan pelota las válvulas en el camino, espero a nadie le haya pasado

Hola. Suceder puede suceder, pero de donde vienen este tipo de artefactos, ya han pasado por varias etapas donde pueden haber sido muy maltratados. Son equipos pensados para trasladares con cierto cuidado, tampoco es que vas a llevar una caja con 1 copa de cristal suelta con rulemanes sueltos.
Si lo compras nuevo, en donde sea, debería tener garantía 

Si lo compras nuevo viene protegido de fábrica, pero si lo compras usado pídele al vendedor que lo envíe bien y protegido. Yo he enviado por la paquetería 2 cabezales de 100 watts, protegidos como tanque de guerra y llegaron sin dramas, y he comprado otros 2, uno nuevo y otro usado que tambien llegaron bien.

Yo he comprado valvular nuevo por ML envío de 350 kms de Buenos Aires a Tandil y llegó joya, si recalcas que lo embalen bien no sufre problemas

Son muy buenos los Laney Cub, como te dicen son bastante distintos el 10 del 12.

Creo q el de 10 viene con parlante Celestion Tube 10, q es un buen parlante yo lo tuve en un Ampeg.

hace 1 hora, Agustin Rojas dijo:

Hola buenas, ando viendo en ML un Laney cub 10 para meterme en terreno válvulas y buscaba referencias por favor, (no encontré el cub 12), en mi ciudad aún no averiguo si hay, lo haré en estos días, en fin también me urge la duda si no me estoy arriesgando al comprar algo tan frágil por ese medio, por el transporte y etc, muchas gracias.

PD: mi mayor miedo es que se hagan pelota las válvulas en el camino, espero a nadie le haya pasado

A mi me mandaron un Jorgeson DR 22 (22Kg) de Avellaneda a Entre Ríos. Le pedí a Matias, usuario del foro, que le saque las válvulas y las envuelva a parte. Mucho BurbuPack, llegó todo perfecto.  

• Like 1
hace 2 horas, Pomelo dijo:

El Cub 10 es un gran ampli, tengo uno y son fantasticos.

Ojo que el Cub 10 y el Cub 12 son MUY diferentes en cuato al tipo de sonido

Apalalala, entonces veré algunas reviews y trataré de si hay en mi ciudad probar ambos, sirve el 10 para ensayar entre 3? Tipo power trio

Apalalala, entonces veré algunas reviews y trataré de si hay en mi ciudad probar ambos, sirve el 10 para ensayar entre 3? Tipo power trio

Es muy lindo equipo. Práctico y maniobrable. Yo lo uso para ensayar en formación con otra viola, algún viento y batero medio cavernícola por momentos. Tengo equipo más grande pero no me hizo falta para ensayo hasta ahora. El tema es el resto de potencia que queda, cómo que laburas al límite. Llega un momento que ya se pierde el clean. 

Depende el sonido que quieras sacar, en base a potencia te podrías quedar sin limpios (aunque tira MUY MUY fuerte, son 10 watts que en teoría debe tirar algo más)

También tiene un lindo over, y si le das más fuzzea lindo. Onda Zeppelin ponele

hace 2 horas, Pomelo dijo:

Depende el sonido que quieras sacar, en base a potencia te podrías quedar sin limpios (aunque tira MUY MUY fuerte, son 10 watts que en teoría debe tirar algo más)

También tiene un lindo over, y si le das más fuzzea lindo. Onda Zeppelin ponele

Mmmm excitante...