Jump to content

Como combino estos amplis. Sugerencias.

sappo

Recommended Posts

Tengo unos cuantos equipos y voy a poner 3 salas de ensayo y me gustaria recibir sugerencias de como combinarlos según diferentes orejas poniendo 2 de viola y uno de bajo.

La lista es:

Guitarra

MArshall JCM900 Marshal valvestate 100 cabezal y caja 4 x 12 Marshall valvestate 8080 combo Roland Jazz Chorus 120

Vox valvetronix 100 combo Fender Hot Rod Deville 212

Bajo

Trace Elliot AH150-7 cabezal Caja Hartke 4 x 10 aluminio Caja Hartke 1x15

Hughes & Kettner basskick707 200w Caja Hughes & Kettner BC115

Fender Bassman 100 watts combo

Es probable que traiga un cabezal mas pero no decido si Ashdown Superfly 500, Genz Benz Shuttle 3.0 o Markbass Little Mark 250.

Sugerencias por favor.

sala rock pulenta:

JCM, 8080 y Bassman

sala rock/pop:

valvestate 100, valvetronix y basskick707

sala jazz/pop:

JC120, Hot Rod y AH150 7

en mi opinion, a elegir entre estos equipos son los que me gustaria tener para cada estilo, si queres salas mas versatiles en estilos cada una, buscaria algo mas mezclado tipo... sala 1:JCM y hot rod, Sala 2: valvestate y JC120 y sala 3: 8080 y valvetronix. y los equipos de bajo repartirlos dependiendo el volumen de cada uno con respecto al volumen de los de viola, no conozco exactamente cada modelo, soy guitarrista. pero me parece que tiene mas onda la primera opcion. como sea es solo mi opinion, segui juntando opiniones a ver en que concluis...

saludos

Para la sala Rock and Roll, Blues, algo tranca y que requiera sutilezas el Fender Hot Rod y el JCM

Para algo más metal, punk, hard core y todo lo high gain el Valvestate 8080 y el Valvetronix que son bien podridas las distorsiones.

Los de bajo mucho no los conozco..