sappo Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Tengo unos cuantos equipos y voy a poner 3 salas de ensayo y me gustaria recibir sugerencias de como combinarlos según diferentes orejas poniendo 2 de viola y uno de bajo. La lista es: Guitarra MArshall JCM900 Marshal valvestate 100 cabezal y caja 4 x 12 Marshall valvestate 8080 combo Roland Jazz Chorus 120 Vox valvetronix 100 combo Fender Hot Rod Deville 212 Bajo Trace Elliot AH150-7 cabezal Caja Hartke 4 x 10 aluminio Caja Hartke 1x15 Hughes & Kettner basskick707 200w Caja Hughes & Kettner BC115 Fender Bassman 100 watts combo Es probable que traiga un cabezal mas pero no decido si Ashdown Superfly 500, Genz Benz Shuttle 3.0 o Markbass Little Mark 250. Sugerencias por favor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoaquÃnS Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 sala rock pulenta: JCM, 8080 y Bassman sala rock/pop: valvestate 100, valvetronix y basskick707 sala jazz/pop: JC120, Hot Rod y AH150 7 en mi opinion, a elegir entre estos equipos son los que me gustaria tener para cada estilo, si queres salas mas versatiles en estilos cada una, buscaria algo mas mezclado tipo... sala 1:JCM y hot rod, Sala 2: valvestate y JC120 y sala 3: 8080 y valvetronix. y los equipos de bajo repartirlos dependiendo el volumen de cada uno con respecto al volumen de los de viola, no conozco exactamente cada modelo, soy guitarrista. pero me parece que tiene mas onda la primera opcion. como sea es solo mi opinion, segui juntando opiniones a ver en que concluis... saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Sappo, veo que todavía no pasaste por la sección de presentaciones. Te recuerdo que es obligatorio, como así también que leas atentamente el reglamento. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sappo Posted May 29, 2010 Author Share Posted May 29, 2010 Gracias JoaquinS. Como soy bajista voy a aprender seguro de cada respuesta. Valvestate 100 y vox valvetronix los junto seguro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezzequiel Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Para la sala Rock and Roll, Blues, algo tranca y que requiera sutilezas el Fender Hot Rod y el JCM Para algo más metal, punk, hard core y todo lo high gain el Valvestate 8080 y el Valvetronix que son bien podridas las distorsiones. Los de bajo mucho no los conozco.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Vende los Marshall y hacele un bien a la gente que va a ir a la sala :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariel_nob87 Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Para mi es al pedo hacer las salas por estilo musical, porque si viene una banda punk y le queda solo lugar en la "jazz/pop" que hace? Yo haria: Jcm 900 - Fender Valvestare 100 - Roland Valvestate 80 - Vox Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts