Jump to content

Kid Rock... artista infravalorado?

Recommended Posts

Hola, como estan? Venia a compartirles algo de este músico, que la verdad me encanta. Conocido.. y a la vez no tanto. 
Lo he escuchado hace años atrás.. pero en este último tiempo le  volví a dar bola y rescate muchísimas cosas. Me parece un gran artista bastante completo y buen compositor. Mezcla mucho Rock N Roll, Blues, Country, Hip Hop, Heavy Metal, nu metal, en fin de todo un poco. Y en cada disco se nota esos gustos.
También el loco por lo que leí, en sus primeros discos; o creo que el primero que tuvo mucho éxito grabo casi todo el disco él. Compré algunos de sus discos ( Si, soy re vieja escuela, amo los cd´s jajaj ) y la verdad que muy bueno.
Arme este tema porque no habia leido nada de este artista en el foro..
Asi que nada, para compartir algo y ver que onda que opinan.
Lo conocen? Escucharon algo? Les gusta/no les gusta? Conocen alguna banda similar?
Les dejo aca un link de un vivo del 2011 en la casa de Elvis Presley

https://www.youtube.com/watch?v=LGfyXRyeXLs

saludos!

• Like 3

Está sobrevalorado decir que algo está infravalorado. Es curisoso, porque no está infravalorado decir que algo está sobrevalorado, muy por el contrario, parece estar sobrevalorado. Quizá sean reverso de la misma moneda, y no faltará quien al compararlo con una moneda me dirá que está infravalorado reducir a dicha comparación lo que está sobrevalorado o infravalorado.

Sobrevalorar e infravalorar es algo que estadísticamente es fácil de medir, ya que la valoración suele pasar por la cantidad de discos que vende o la cantidad de gente que lleva a una cancha. Pero esa valoración -que a mí modo de ver está sobrevalorada, pero bien puede estar infravalorada para otro-, creo yo que no hace a la calidad de la música que elegimos.

Un concierto para clave de Bach debe llevar muy poca gente al lado de un artista como Kid Rock -del que no escuché nunca nada- pero debe ser porque entiendo que está sobrevalorado decir que algo está infravalorado cuando está sobrevalorado si lo comparamos con otra cosa que parece estar infravalorada. Depende con qué vara, etc.

• Like 1
  • Haha 4
hace 10 minutos, Asdrubal733 dijo:

Está sobrevalorado decir que algo está infravalorado. Es curisoso, porque no está infravalorado decir que algo está sobrevalorado, muy por el contrario, parece estar sobrevalorado. Quizá sean reverso de la misma moneda, y no faltará quien al compararlo con una moneda me dirá que está infravalorado reducir a dicha comparación lo que está sobrevalorado o infravalorado.

Sobrevalorar e infravalorar es algo que estadísticamente es fácil de medir, ya que la valoración suele pasar por la cantidad de discos que vende o la cantidad de gente que lleva a una cancha. Pero esa valoración -que a mí modo de ver está sobrevalorada, pero bien puede estar infravalorada para otro-, creo yo que no hace a la calidad de la música que elegimos.

Un concierto para clave de Bach debe llevar muy poca gente al lado de un artista como Kid Rock -del que no escuché nunca nada- pero debe ser porque entiendo que está sobrevalorado decir que algo está infravalorado cuando está sobrevalorado si lo comparamos con otra cosa que parece estar infravalorada. Depende con qué vara, etc.

Más claro echale agua 

• Haha 4
hace 30 minutos, Asdrubal733 dijo:

Totalmente de acuerdo, para mí también está sobrevalorado Kid Rock.

Y tu comentario está infravalorado - aunque me da la impresión de que decir que Bach, uno de los músicos más aclamados de la historia, está infravalorado, está sobrevalorado. Pero debo estar usando otra vara, claro. 

• Like 1

Los yankis rednecks tienen artistas hermosos, no es razón (por más cuestión de piel la cual comprendo) para odiarlo por si mismo.

No me parece que esté (infra? sub?)valorado en el punto de que es bastante más visible que muchos artistas de su subcultura redneck que me parecen bastante más talentosos. En definitiva creo que es eso, como dijo @Mixalimanio, es un artista de nicho.