Adrunet Posted April 22, 2021 Posted April 22, 2021 (edited) Buenas noches: - Como a muchos les pasara, extrañamos a "El Cuartito Diyer". - Donde deje colgado unos 30 proyectos algunos basados en clásicos , otros con variaciones de clásicos, otros apartados de clásicos y en la ultima etapa apartados prácticamente de la guitarra. ("cada vez mas escultura") - Generalmente empiezo con una idea dibujada en papel a mano alzada que luego se traduce en autocad o 3d y de ahi pasa al material. (debo sumar mas de 60 proyectos en "carpeta" en autocad.) La ultima etapa es ,por ahora, un poco diferente; Parto de fragmentos de madera tallada que generalmente son recortes mismos de las guitarras. NO SE COMO SIGUE NI CUANDO .- Salute.-? Edited August 4, 2021 by argbluesman 5 Quote
Adrunet Posted April 22, 2021 Author Posted April 22, 2021 ►Buenas noches: ► Pequeños avances en papel Salute.- ? 1 Quote
Adrunet Posted April 25, 2021 Author Posted April 25, 2021 ►Buen Domingo: En 22/4/2021 a las 21:10, Martin85 dijo: Pinta lindo el coso ese... Gracias , Veremos como termina ►Martin85♪ ► Pequeños avances en papel Buen domingo y buena semana para todos. salute.-? instagram #adriandebrasi Quote
Adrunet Posted April 26, 2021 Author Posted April 26, 2021 ►Buenas noches: ► Pequeños avances en papel, perdón no se si se puede editar los posteos A o B? voy por un C mejor? salute.-? Quote
Adrunet Posted April 27, 2021 Author Posted April 27, 2021 (edited) ►Buenas noches: Sigo dibujando. Salute.- Edited April 27, 2021 by Adrunet Quote
Adrunet Posted May 1, 2021 Author Posted May 1, 2021 ►Buenas noches: Sigo dibujando, tengo algunos problemitas estructurales, pero estamos mas cerca (creo) buen fin de semana (feliz día del trabajador) salute.-? Quote
Adrunet Posted May 3, 2021 Author Posted May 3, 2021 ►Buenas noches: - Estamos mas cerca.? casi seguro./ Buena semana!!! Salute.? 3 Quote
Adrunet Posted May 6, 2021 Author Posted May 6, 2021 ►Buenas noches: INCREIBLE QUE EN ALGUN MOMENTO ESO SE PUEDA TRANSFORMAR EN ALGO MAS O MENOS DIGNO. Me resulta mágico. salute.- 1 Quote
Martin85 Posted May 6, 2021 Posted May 6, 2021 hace 57 minutos, Adrunet dijo: ►Buenas noches: INCREIBLE QUE EN ALGUN MOMENTO ESO SE PUEDA TRANSFORMAR EN ALGO MAS O MENOS DIGNO. Me resulta mágico. salute.- Ta piola el concepto, parece algo muy al azar pero tiene su ciencia. No es pa cualquiera la bota de potro! Quote
Adrunet Posted May 7, 2021 Author Posted May 7, 2021 ►Buenas noches: hace 23 horas, Martin85 dijo: Ta piola el concepto, parece algo muy al azar pero tiene su ciencia. No es pa cualquiera la bota de potro! ►Martin85♪: Gracias Pequeños avances: buen fin de semana ! Salute.- Quote
Martin85 Posted May 8, 2021 Posted May 8, 2021 hace 3 horas, Adrunet dijo: ►Buenas noches: ►Martin85♪: Gracias Pequeños avances: buen fin de semana ! Salute.- Che va con soapbar? Puente? Por lo que veo es una headless, donde conseguis? Lo mandas a hacer con el chabon de bahia? Para que lado pensas que va a ir el tono? Se ve que tenes experiencia en estas cosas. Mastil y donde va el puente que materiales son? Quote
Adrunet Posted May 10, 2021 Author Posted May 10, 2021 ►Buenas noches: ►Martin85♪: Che va con soapbar? -NO lo se realmente. Mis mics preferidos sin duda son los P90. Pero no tengo idea si va con lipstick y piezo electrico o solo un Mic. Puente? Por lo que veo es una headless, donde conseguis? Lo mandas a hacer con el chabon de bahia? - Clavijas comunes. No se quien es la persona de bahía. Para que lado pensas que va a ir el tono? -Ni la menor idea!!!🤣. Perdón no pego una sola respuesta!!!! 🙆♂️ Se ve que tenes experiencia en estas cosas. Mastil y donde va el puente que materiales son? -Puente, madera y perfil metálico hierro comun y corriente (posiblemente pavonadas las partes de metal) Pequeños avances: Buena semana! salute .- 1 Quote
Martin85 Posted May 11, 2021 Posted May 11, 2021 hace 1 hora, Adrunet dijo: ►Buenas noches: ►Martin85♪: Che va con soapbar? -NO lo se realmente. Mis mics preferidos sin duda son los P90. Pero no tengo idea si va con lipstick y piezo electrico o solo un Mic. Puente? Por lo que veo es una headless, donde conseguis? Lo mandas a hacer con el chabon de bahia? - Clavijas comunes. No se quien es la persona de bahía. Para que lado pensas que va a ir el tono? -Ni la menor idea!!!🤣. Perdón no pego una sola respuesta!!!! 🙆♂️ Se ve que tenes experiencia en estas cosas. Mastil y donde va el puente que materiales son? -Puente, madera y perfil metálico hierro comun y corriente (posiblemente pavonadas las partes de metal) Pequeños avances: Buena semana! salute .- Joya. Chequealo MSP Guitars, esta bueno lo que hace. Quote
Adrunet Posted May 14, 2021 Author Posted May 14, 2021 (edited) ►Buenas tardes: En 10/5/2021 a las 21:31, Martin85 dijo: Joya. Chequealo MSP Guitars, esta bueno lo que hace. chequeado! no sabia que era de BB.- ►pequeños avances: Buen fin de semana.- Salute!!!🤗 Edited May 14, 2021 by Adrunet fotos duplicadas 1 Quote
ska_gatotw Posted May 14, 2021 Posted May 14, 2021 Adrián, que bueno leerte por acá!!! nos estamos debiendo un asado, no va a tardar mucho en darse. abrazo! Quote
coro Posted May 16, 2021 Posted May 16, 2021 Grande Adrian quiero verla terminada!! abrazo. Otro exponente del cuartito!!😎. Paz Quote
Adrunet Posted May 18, 2021 Author Posted May 18, 2021 ►Buenas noches: En 14/5/2021 a las 19:05, ska_gatotw dijo: Adrián, que bueno leerte por acá!!! gracias amigazo! nos estamos debiendo un asado, no va a tardar mucho en darse. 🤜🤛 abrazo! En 16/5/2021 a las 0:47, coro dijo: Grande Adrián quiero verla terminada!! abrazo. Coro! que bueno saber que hay varios del 💓cuartito💓!!! Otro exponente del cuartito!!😎. Paz abrazon! ►Pequeños avances: - Hay una pieza que me esta volviendo loco y no estoy pudiendo resolver, ya probé "con de todo".😬 Buena semana! Salute.- 2 Quote
Antonio Fracchia Posted May 18, 2021 Posted May 18, 2021 Recién descubro esto! Me encanta este proyecto loco onda Spalt o Matsuda!!! Subite unas fotos en color que queremos ver esas maderas. Quote
Adrunet Posted May 21, 2021 Author Posted May 21, 2021 ►Buenas noches: En 18/5/2021 a las 13:33, Antonio Fracchia dijo: Recién descubro esto! Gracias ►Antonio♪ por comentar! Me encanta este proyecto loco onda Spalt o Matsuda!!! Dos referentes esenciales! Spalt un descontracturado. Matsuda de otro planeta. Subite unas fotos en color que queremos ver esas maderas. Cumplo con el pedido, pero mucho no se van a lucir, las maderas básicamente son lo que encuentre sin mayores pretensiones y generalmente son recortes; Sumado a que las oxido con vinagre y viruta. (todavia no se que acabado va a tener, se escuchan ideas) ►Pequeños avances: Saludos.-🤗 Quote
Adrunet Posted June 1, 2021 Author Posted June 1, 2021 ►Buenas noches: - Pequeños avances Buena semana! Salute.- 1 Quote
Adrunet Posted June 7, 2021 Author Posted June 7, 2021 ►Buenas noches: - Pequeños avances Buena semana! Salute!🤗 1 Quote
Adrunet Posted June 15, 2021 Author Posted June 15, 2021 ►Buenos dias : - Pequeños avances En 8/6/2021 a las 11:53, ska_gatotw dijo: Picasso se hizo luthier? 😝 🙆♂️Me parece que no, le gustaba ganar guita !😬😁😄😄 Picasso un genio. La cambie un poco en realidad ahora, son "viejas las fotos". Ese apoya brazos, que me llevo un día, no va mas. Pero quería dejar el proceso completo. Como son guitarras prácticamente sin planos de referencias esta bueno ver como cambian y si fueron acertadas las decisiones. Es una y solo una. salute!.- 2 Quote
Recommended Posts