Zarzapedro08 Posted April 22, 2021 Posted April 22, 2021 Buenas! Estoy en la busqueda de algún curso de luthería que se dicte por caba. Ya tengo algunas opciones pero puede que se me estén pasando otras. Por pandemia no se si se estarán dictando. Qué opciones hay? Gracias! Quote
adriramos93 Posted April 22, 2021 Posted April 22, 2021 Guillermo Morone por flores. Tomy Samaniego, v devoto Quote
PabloB Posted April 22, 2021 Posted April 22, 2021 Baccaglioni es el unico que conozco que en Caba da cursos. Armand tuvo unos cupos, pero ya no. Si te sirve cerca de caba, por Florida, cerca del colegio La Salle esta el virutero. En San Isidro, en la Escuela de la Juventud tambien hay, pero las inscripciones ya cerraron. Cualquier cosa sobre esta escuela, Habla con Fiorucci. Quote
Dario Jolo Posted April 22, 2021 Posted April 22, 2021 Jorge Rodríguez en Villa del Parque! No lo dudes Quote
AnibalBarrios Posted April 22, 2021 Posted April 22, 2021 (edited) hace 13 horas, PabloB dijo: Baccaglioni es el unico que conozco que en Caba da cursos. Armand tuvo unos cupos, pero ya no. Si te sirve cerca de caba, por Florida, cerca del colegio La Salle esta el virutero. En San Isidro, en la Escuela de la Juventud tambien hay, pero las inscripciones ya cerraron. Cualquier cosa sobre esta escuela, Habla con Fiorucci. Baccaglioni está en Munro Edited April 22, 2021 by AnibalBarrios Quote
PabloB Posted April 22, 2021 Posted April 22, 2021 hace 40 minutos, AnibalBarrios dijo: Baccaglioni está en Munro Se mudo??? no estaba en palermo? Quote
AnibalBarrios Posted April 22, 2021 Posted April 22, 2021 hace 8 minutos, PabloB dijo: Se mudo??? no estaba en palermo? Estaba. Se le incendió el taller. Ahora está sobre colectora de Panamericana mano a CABA, a unas 10 cuadras de Gral Paz 1 Quote
PabloB Posted April 22, 2021 Posted April 22, 2021 hace 1 hora, AnibalBarrios dijo: Estaba. Se le incendió el taller. Ahora está sobre colectora de Panamericana mano a CABA, a unas 10 cuadras de Gral Paz Okok, mal ahi. Yo pensé que despues del incendio se habia mudado a uno que tambien estaba en palermo. No que el de palermo se habia incendiado. Quote
AnibalBarrios Posted April 22, 2021 Posted April 22, 2021 hace 1 minuto, PabloB dijo: Okok, mal ahi. Yo pensé que despues del incendio se habia mudado a uno que tambien estaba en palermo. No que el de palermo se habia incendiado. Creo que, después del incendio se fue a otro taller en capital, y desde hace unos 3 años está en Munro Quote
Recommended Posts