Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos ? 

Quiero un ampli para utilizar con mi guitarra acústica (alpujarra 300k) y micrófono. La idea es ensayar utilizando ambos canales.
Los amplificadores acústicos que me ofrecieron son el VOX VX50 y el Marshall AS50. Cual me recomiendan? 

Gracias 

Te recomiendo probarlos. El marshall que nombras tengo buenas referencias, y en amazon tiene puntuacion de 4.8/5. El vox tiene 4.3/5. No obstante lejos estoy de ser un experto en amplis para acustica. Yo que vos los pruebo. Mucha suerte

HOLA TIOOTZ!! TENGO EL MARSHALL Y ESTA BUENISIMO!!!TENGO UNA ALPUJARRA 86KEC  Y SUENA HERMOSA ENCHUFADA. HOY, DESPUES DE 12 APROX PRESENTA UNA FALLA EN LOS EFECTOS Q NO ARRANCAN A FUNCIONAR SIMPRE Y DEBO REINICIAR EL AMPLI. SALVO ESO, CONMIGO SE HA REEEE PORTADO!!!Y LE HE DADO!!! AL VOX NO LO CONOZCO. CUANDO LO COMPRE ESTABA EL LANEY(UNA CAGADA) Y EL ROLAND(ZARPADO Y RE CARO!!). EL MARSHALL ERA LA MEJOR OPCION. 

• Like 1
hace 14 horas, Gimenez- dijo:

Te recomiendo probarlos. El marshall que nombras tengo buenas referencias, y en amazon tiene puntuacion de 4.8/5. El vox tiene 4.3/5. No obstante lejos estoy de ser un experto en amplis para acustica. Yo que vos los pruebo. Mucha suerte

Si, la verdad que sería lo óptimo antes de hacer la compra... Lástima que en la ciudad donde vivo no los tienen a ninguno, manejan otro tipo de marcas! 

Muchas gracias por tu respuesta!

Saludos 

hace 13 horas, Manuel Vidal dijo:

HOLA TIOOTZ!! TENGO EL MARSHALL Y ESTA BUENISIMO!!!TENGO UNA ALPUJARRA 86KEC  Y SUENA HERMOSA ENCHUFADA. HOY, DESPUES DE 12 APROX PRESENTA UNA FALLA EN LOS EFECTOS Q NO ARRANCAN A FUNCIONAR SIMPRE Y DEBO REINICIAR EL AMPLI. SALVO ESO, CONMIGO SE HA REEEE PORTADO!!!Y LE HE DADO!!! AL VOX NO LO CONOZCO. CUANDO LO COMPRE ESTABA EL LANEY(UNA CAGADA) Y EL ROLAND(ZARPADO Y RE CARO!!). EL MARSHALL ERA LA MEJOR OPCION. 

Genial, buena data!! Hasta ahora tengo buenas referencias y, por el tamaño, entiendo que tendría mucha más durabilidad.

Menos mal que me comentaste de esas marcas porque me ofrecieron el Laney jajaja 

Muchas gracias!