Jump to content

Para Axl que lo mira por tv.

Seis cuerdas

Recommended Posts

Si hacian todo con la leche de Nightrain iba a estar buenisimo, pusieron toda la carne en el asador ahí y despues se quedaron sin nafta :mrgreen:

Nightrain le quedo bien a Kennedy mas allá que el última "nightrain lo haya hecho abajo en vez de arriba" y que se allá morfado la estrofa anterior al primer estribillo. Que horrible como canto Sweey Child o´mine. :mrgreen:

Si hacian todo con la leche de Nightrain iba a estar buenisimo, pusieron toda la carne en el asador ahí y despues se quedaron sin nafta :mrgreen:

Nightrain le quedo bien a Kennedy mas allá que el última "nightrain lo haya hecho abajo en vez de arriba" y que se allá morfado la estrofa anterior al primer estribillo. Que horrible como canto Sweey Child o´mine. :mrgreen:

Con este comentario ya me queda mas que claro que a vos no te gusta nada que tenga que ver con Tremonti y Alter Bridge... jajajaja! :mrgreen: :mrgreen:

Awante Myles!

Con este comentario ya me queda mas que claro que a vos no te gusta nada que tenga que ver con Tremonti y Alter Bridge... jajajaja!

Awante Myles!

No, nada que ver, vos sos fan, eso aclara todo :mrgreen: :D

Nightrain le quedo bien a Kennedy mas allá que el última "nightrain lo haya hecho abajo en vez de arriba" y que se allá morfado la estrofa anterior al primer estribillo. Que horrible como canto Sweey Child o´mine.

Con este comentario ya me queda mas que claro que a vos no te gusta nada que tenga que ver con Tremonti y Alter Bridge... jajajaja!

Awante Myles!

No, nada que ver, vos sos fan, eso aclara todo :mrgreen: :D

Cuack! es verdá, lo asumo... :mrgreen:

Hasta este momento lo unico que habia escuchado del cantante eran los temas grabados con slash en su cd solista y me surgia la intriga de la respuesta que puede tener en el vivo...

Si bien no me parece del todo afinado tampoco puedo decir que fue un desastre, lo que pasa que el timbre del chabon es jodido y bueno por momentos se lo notaba recontra jugadisimo al borde de la patinada pero en lineas generales me gustò y si vienen seguro estarè ahí.

Como puedo bajar el dvd completo???

Saludos, Juanjo

Hasta este momento lo unico que habia escuchado del cantante eran los temas grabados con slash en su cd solista y me surgia la intriga de la respuesta que puede tener en el vivo...

Si bien no me parece del todo afinado tampoco puedo decir que fue un desastre, lo que pasa que el timbre del chabon es jodido y bueno por momentos se lo notaba recontra jugadisimo al borde de la patinada pero en lineas generales me gustò y si vienen seguro estarè ahí.

Saludos, Juanjo

Esta en T! Cuando llegue a mi casa paso como se llama por si no lo encontras. Es un dvd de ese mismo show.

Saludos, Juanjo

Esta en T! Cuando llegue a mi casa paso como se llama por si no lo encontras. Es un dvd de ese mismo show.

Muchas gracias tocayo, a la noche lo busco.

Como anda la gibson?? Un abrazo

Es la diferencia entre un cantante con tecnica y otro borracho mal parido que se la tiene creida por el nombre solamente.

Si Axl los 10 años que paro se hubiese dedicado a recuperar las cuerdas vocales y ejercitarse como hizo David Coverdale desde que toco en Argentina hasta el 2000 donde volvio sería otro Axl.

Acuerdense que Coverdale no podia ni cantar el arroz con leche y le habia bajado el tempo a todos los temas que podia cantar. Al resto directamente los hacia pelota.

Es lo mismo que hace Bon Jovi le bajo tanto el tempo a todos los temas que ahora es soft rock o como mas quieran llamarle.

Con Europe paso lo mismo pero el chabon se puso las pilas y pudo recuperar un poco del tono que habia perdido por tanto abuso sin tener que sacrificar el tempo de los temas.

Si hacian todo con la leche de Nightrain iba a estar buenisimo, pusieron toda la carne en el asador ahí y despues se quedaron sin nafta

Con este comentario ya me queda mas que claro que a vos no te gusta nada que tenga que ver con Tremonti y Alter Bridge... jajajaja! :mrgreen: :mrgreen:

Cuándo lo nombró a Tremonti? Creo que el fanatismo ya te hace alucinar :lol:

Canta como AXL mientras hace fuerza para hacer caca!!!!!

No me gusta. Slash un genio como siempre!

Axl hace años que no puede cantar más. No me lo quiero imaginar cantando mientras está sentado en el trono :?

Ya en la última época de los Guns (los de verdad) ya no daba más.

Y Slash es un groso, pero se nota que estaba pasadito de copas y medio que no sabía que tocar. Incluso en el principio de Sweet Child creo que dice algo al respecto de lo que toca según cuanto se mame antes del reci.

Un gil. Un groso, pero un gil.

Si hacian todo con la leche de Nightrain iba a estar buenisimo, pusieron toda la carne en el asador ahí y despues se quedaron sin nafta

Con este comentario ya me queda mas que claro que a vos no te gusta nada que tenga que ver con Tremonti y Alter Bridge... jajajaja! :mrgreen:

Cuándo lo nombró a Tremonti? Creo que el fanatismo ya te hace alucinar :lol:

Es que Draco siempre le anda pegando a Stapp, Tremonti, Creed y Alter Bridge.. por eso la joda.. :mrgreen:

Canta como AXL mientras hace fuerza para hacer caca!!!!!

No me gusta. Slash un genio como siempre!

Axl hace años que no puede cantar más. No me lo quiero imaginar cantando mientras está sentado en el trono :?

Ya en la última época de los Guns (los de verdad) ya no daba más.

Y Slash es un groso, pero se nota que estaba pasadito de copas y medio que no sabía que tocar. Incluso en el principio de Sweet Child creo que dice algo al respecto de lo que toca según cuanto se mame antes del reci.

Un gil. Un groso, pero un gil.

En EEUU hay un programa en el que llevan a músicos a un anfiteatro. Los tipos hablan de sus equipos, guitarras, pedales, cuentan anécdotas, reciben preguntas del público y tocan.

Los ví pasar a Petrucci, Satriani, Eric Johsnon y un par de jazzeros que no conocía. Todos sobrios, centrados, a la hora de tocar (sin banda que acompañe) todos improvisaban con onda y cosas tremendas.

Hasta que lo ví a Slash, estaba pasado de copas, y a la hora de zapar, no se le caía una idea. Trató de tocar solos de los Guns, y los pifió mal... él mismo se reía... y el conductor no sabía cómo pilotearla...

La verdad, en los discos me parece un muy buen guitarrista, con buen gusto. Pero en vivo me parece del montón. Lo ví con Velvet y fué una máquina de pifiar. Y en este programa parecía un principiante diciendo a cada rato: "no sé qué tocar".

si obvio, Axl en vivo no podia cantar nada. De todas formas no todo es tecnica, el feeling es importantisimo, Por otro lado el timbre de Axl es inigualable.

El otro si es un borracho. Pero es un groso!!!!!! :mrgreen:

Flaco, de onda, yo que vos lo escucharía con la oreja bien abierta.

El flaco canta bien, pero los temas de los guns suenan con axl. Este flaco si bien dentro de todo llega a los agudos, en las notas altas se le va el tono de la voz al carajo. Pierde fuerza y potencia. Llega justisimo.

Si bien el axl de ahora no tiene nada que hacer cn el de 20 años atras, En la epoca de los guns viejos le pasa el trapo, por lo menos en esta música.

La fuerza y pegada en agudos no la tiene ni en pedo. A mi no me gustó.