Koyote Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Que tal musiquiatras, quería saber que les parece la banda Héroes del Asfalto. Supongo que muchos ya los conocen, teniendo en cuenta que fueron los teloneros de AC/DC; además de que el batero es Michel Peyronel, Ex Riff. Bueno, para los que no conocen les paso el video de uno de los temas del primer (y único por ahora) cd que sacaron, "Enfermos del Rock". (esta info la saqué de la pagina) La banda está formada por Michel Peyronel en Batería y voz en algunas canciones; Jean-Jaques Peyronel, el hijo de Michel, hace la segunda viola; Ponch es el primer violero, era el bajista de la 25; el bajista es Garfield, tocó en Pier y heroicos sobrevivientes; y el cantante se llama Juan Tarjan, que no se de donde salió pero canta bastante. El video: Comenten. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Koyote Posted May 28, 2010 Author Share Posted May 28, 2010 Supongo que nadie lo leyó, entonces reposteo para que levante. Y me olvidé de contar que yo al hijo de michel lo conozco, y que por eso yo los fui a ver ya dos veces, y suenan bastante, pero falta gente que valla a verlos. Me siento un boludo haciendole publicidad a una banda que no es mía :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Estos fueron los que telonearon a Ac/Dc, verdad? suenan copado (no es mi estilo predilecto) y la gente se super enganchó... todo lo contrario que con las pelotas :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxdarky Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Me parecio un tanto antigua la propuesta (y eso que yo soy de los de antes). El cantante me gusto bastante y hasta me sorprendio, creo que anda super bien para la onda. El sonido del tema esta bien logrado, se nota que es lo que buscan. La estetica del video me parece lamentable. La letra de la cancion no me convence, pero la base y la melodia estan buenas. No los conocia, pero reconozco que me gustaron en aquel entonces los discos de Tarzen, en donde estaban los hermanos Peyronel. Entre otras cosas Peyronel es otro procer, no solo a nivel nacional por haber estado con Riff, sino que toco y canto en una banda inglesa que me encanta, que se llamaba UFO. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Suena bien, pero el video ese es un desastre. Para mi gusto es una banda para escuchar y verlos, son todos horriblemente bizarros... Pd: voy a ver si me bajo el disco a ver que tal está Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Koyote Posted May 28, 2010 Author Share Posted May 28, 2010 Estos fueron los que telonearon a Ac/Dc, verdad? suenan copado (no es mi estilo predilecto) y la gente se super enganchó... todo lo contrario que con las pelotas :mrgreen: Se, justamente, me pareció lo mismo, creo yo que fue por que el estilo es más similar a AC/DC de lo que eran las pelotas. Y además es la onda de tocar ese tipo de música, si la gente no se copa se pierde todo lo bueno que tiene; va, al menos eso creo yo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Koyote Posted May 28, 2010 Author Share Posted May 28, 2010 Suena bien, pero el video ese es un desastre. Para mi gusto es una banda para escuchar y verlos, son todos horriblemente bizarros...Pd: voy a ver si me bajo el disco a ver que tal está Saludos La primera vez que lo vi estaba haciendo zapping por los canales de musica de la tele, cuando de repente lo veo a Jean-Jaques en cuero posando con la viola, y me quedé así :o . muy gracioso ver a alguien que conocés en la tele. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts