andresrr Posted April 21, 2021 Posted April 21, 2021 (edited) Buenos dias! Antes que nada pido disculpas si no es la sección para consultar esto y pido por favor que lo muevan a donde corresponda. Bueno, me ofrecieron en permuta una Telecaster de este luthier, estuve buscando por varios lugares y no encontre muchos laburos de el, solo una guitarra perdida (que no es la que me ofrecen) Quisiera saber si alguien tiene referencias de sus trabajos y si me puede tirar algun dato, desde ya muchas gracias! Edited April 21, 2021 by andresrr Quote
punkoteloco Posted April 21, 2021 Posted April 21, 2021 Buenas, Corsani es amigo de mi profe de viola y tiene un par de cosas hechas por el. Realmente laburaba prolijo (actualmente dejó la lutheria) y las cosas que probé sonaban bien. De hecho le mandé varias violas para laburos generales y siempre criterioso y prolijo. Depende cuanto valor le pongan a esa viola, probala y si te gusta, dale para adelante. Tené en cuenta que una viola de luthier siempre es mas costosa de vender, inclusive de los luthier de renombre. 2 Quote
andresrr Posted April 21, 2021 Author Posted April 21, 2021 hace 1 hora, punkoteloco dijo: Buenas, Corsani es amigo de mi profe de viola y tiene un par de cosas hechas por el. Realmente laburaba prolijo (actualmente dejó la lutheria) y las cosas que probé sonaban bien. De hecho le mandé varias violas para laburos generales y siempre criterioso y prolijo. Depende cuanto valor le pongan a esa viola, probala y si te gusta, dale para adelante. Tené en cuenta que una viola de luthier siempre es mas costosa de vender, inclusive de los luthier de renombre. Si claro, yo hace poco puse en venta mi Les Paul de Serra y justamente por ella me estan ofreciendo la permuta, Serra es un luthier ya reconocido y sus laburos son excelentes, a Corsani no lo conozco y si me decis que ya no se dedica, supongo que luego sera difícil poder venderla en caso de querer hacerlo. Gracias por tu respuesta! 2 Quote
Recommended Posts